Hoy he probado a arrancarlo. Está parado desde el 12 de Marzo.

Ha arrancado a la primera el tío!!

1e91f4d4198f67b4f0c929de00e03a35.jpg

He estado 20 minutos a ralentí, lo he movido un poco hacia delante y atrás para que las ruedas no estuvieran en la misma posición y mover un poco la dirección. Todo el rato chequeando la temperatura y para casa.

El mío estaba parado desde el 14 de marzo y fuí el miércoles a arrancarlo ya que el parking está al lado del supermercado y así aprovechaba para comprar comida. El campeón arrancó también a la primera. Lo tuve un rato al ralentí y luego dí unas cuántas vueltas por dentro del parking. Estaba aparcado rozando la parte delantera de la plaza así que lo aparqué rozando la parte trasera así las ruedas quedaban desplazadas, igual que tú. Ford Focus I TDci de 115CV del 2002, que entregaré en concesionario cuando me den el nuevo (a saber cuando :mutriste ). Gracias Colau.

Clickbait. La mayoría de los titulares de artículos sobre coches eléctricos llevan la palabra Tesla aunque no tenga nada que ver con ellos. Hay que meterla aunque sea con calzador y aunque el titular y el artículo pierdan parte de su esencia. En fin, así es el periodismo hoy en día.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Desde luego después de estar mes y medio encerrado en casa, lo que menos me apetece es un coche que no me permita ir a donde quiera cuando me dé la gana. Así que obviamete in eléctrico ni loco.

Yo ahora mismo con todo el rollo éste, me estoy planteando seriamente vender el Stelvio, pillar un coche pequeño para ciudad para la jefa y que nos sirva para viajecillos, y ponerme por fin en un capricho para mí de segunda zarpa.

Eso sí, mal momento para vender, y hay que esperar a que la situación laboral de la jefa se estabilice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Peor momento va a ser para los coches de primera mano. A ver quién compra uno en 2020.

¿Están manteniendo las prohibiciones de circulación a vehículos contaminantes en Madrid y BCN o con la alerta sanitaria que estamos viviendo, se puede circular con tu vehículo?

No creo que haya habido variaciones en las zonas restringidas ya que están planteadas como ZBE permanentes. Ahora bien, como la de Barcelona es más reciente y aún no habían comenzado a poner multas cuando empezó el estado de alarma, parece que no habrá sanciones hasta pasado un mes después de que finalice el estado de alarma.

Rumores que me llegan del trabajo, que trabajan directamente con la industria del mundo del motor. Hay muchas posibilidades de que Nissan se vaya de Europa. En 2019 los resultados fueron catastróficos y parece que en 2020 son todavía peores. Porque por si fuera poco, el único coche que venden bien se fabrica en UK. Hubo rumores para mover la fábrica a España, pero parece que la situación es insostenible. Veremos en qué acaba, por el momento es uno de los planteamientos que tienen sobre la mesa.

Arriba Pie