Bueno lo de Nissan creo que ya se puso más atrás, nos quieren meter el cascajo por huevos y si luego no salen los números se quejan...
Sólo hay que comparar el catálogo USA y el Europeo :facepalm

No será por no tener modelos...

:hola

Con Citroen, Peugeot y Opel a cuestas, el grupo Renault debe suponer casi la mitad de la industria automovlística de España. Y teniendo en cuenta lo que puede tardar en recuperarse el sector del turismo, mantener a flote la industria va a ser aún más importante que antes, creo.

Bueno lo de Nissan creo que ya se puso más atrás, nos quieren meter el cascajo por huevos y si luego no salen los números se quejan...
Sólo hay que comparar el catálogo USA y el Europeo :facepalm

No será por no tener modelos...

:hola

El Qashqai o como se diga era un coche rompedor en su momento y por eso vendió mucho. Pero hace un año, que fue cuando estuve mirando el SUV, era ya una mierda desactualizada y de calidad dudosa comparado con sus rivales. No vi tal nivel de desesperación tratando de vender como fuera en ninguno de ellos.

Con Citroen, Peugeot y Opel a cuestas, el grupo Renault debe suponer casi la mitad de la industria automovlística de España. Y teniendo en cuenta lo que puede tardar en recuperarse el sector del turismo, mantener a flote la industria va a ser aún más importante que antes, creo.
Eso es PSA, no Renault.
Pero Renault tiene varias plantas y muchos empleados en España, que eso sí que es correcto.

No he leído bien a lo que se refería Reeler y pensaba que la noticia hablaba de España cuando se trata de Francia. Aún así, el grupo Renault ya es Renault+PSA y lo que ocurra con Renault en el futuro arrastrará a Citroen, Peugeot y Opel.

Aquí vamos a darle ayudas a Iberia a cascoporro y no generan ni la cuarta parte de empleo (creo).

Claro, pero estamos en las mismas, Renault y PSA para Francia son fundamentales. Y no nos olvidemos, el estado ya tiene pasta en ambas desde hace siglos.

¿Y por qué cojones no dejan caer a Iberia y ya está? Total, ya es inglesa de facto, que la rescaten ellos...

IAG es una compañía española con sede social en Madrid. La conectividad aérea es importante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Accionariado
El canje fijado en el acuerdo alcanzado en noviembre de 2010 concedía el 45% del capital a los dueños de Iberia y el 55% a los de British Airways.

:babas

Espero que no se pierdan nunca los clásicos. Puta electrificación.

El otro día lo entrevistó Axel y explicó cómo se documenta. El tío contacta con la marca y lo que cuesta no es que colaboren, si no en dar con la persona apropiada que tiene el dato.

Me pareció muy curioso porque hay cosas que saca que no salieron publicadas jamás y siempre me pregunté cómo era que él tenía ese dato.

Ah, y ya tiene canal de TV. Es en YT, menos mal!, así depende solo de ellos y no está sujeto a la tiranía de las cadenas.

El canal de YT de Top Gear ha publicado varios recopilatorios de pruebas de Chris Harris.

Arriba Pie