¿Están caros? Pues las veces que he buscado uno siempre me han parecido baratos. Todo lo contrario de su abuelo, que yo me pirraba por un Datsun 280Z manual y no hubo forma de encontrar uno que pudiera pagar, que rabia!
Si sabéis de alguno, soy todo oídos. Estoy siguiendo el precio de varios coches a ver si empiezan a bajar, pero lo cierto es que aunque bajarán, no es el mejor momento para invertir en un capricho de este tipo.
Hombre a ver, es un coche que salió en el 2004 y que se pudo sacar por menos de 30.000 euros, no se encuentra nada así en un coche de 300 caballos y aún hubo quien lo sacó mejor de precio cuando salió el 370z y los liquidaron en los concesionarios
Lo que no es normal es ver algunos por 20.000 euros, era un coche que se encontraba fácilmente por 10000, y ahora es casi imposible encontrar nada por debajo de 12000 y con bastantes kilómetros y demasiados propietarios, a saber como está.
Date cuenta que es un coche capricho, es biplaza y puedes usarlo de coche de diario ya que no es tan caro de mantener, pero como le des un pequeño choque prepara pasta para los faros, aletas y demás, los recambio, seguro y consumos son asequibles.
NO encuentras nada así en esos precios esta claro pero se han revalorizado, ten en cuenta que suena como suena porque lleva motor atmosférico sin turbo, es un coche pesado por eso no es de circuito pero es muy muy divertido para moverse por ahí ya que tienen una salida y un sonido increíbles, pero es que tienes un motor de 3.5 litros y 300 caballos, nadie te da eso ni de lejos en esos precios.
Para el año sale el 400 z y se acabará el motor atmosférico, y tendrá 400 caballos y seguro que un precio acorde, el 370 ya pego un buen subidon sobre todo las versiones nismo
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk