Sólo por el sonido que hace cuando pone el modo Race (segundo 26) al abrir válvulas, ya es un orgasmo.

Algún día lo tendré, o en Giulia o Stelvio...

Si te esperas unos 3 meses, los vas a ver "regalados" en la segunda mano. Se espera, en general, una bajada de precios drástica en los coches "de capricho". Adios a las burbujas.

Si te esperas unos 3 meses, los vas a ver "regalados" en la segunda mano. Se espera, en general, una bajada de precios drástica en los coches "de capricho". Adios a las burbujas.
De segunda mano con un par de años ya hay alguno sobre 50.000 €. Tengo uno en Tarragona controlado en un cliente de la Marina Port Tarraco...pero de momento es un "sueño"...

Al menos ha hecho el aceleron en parado, no vaya a ser que en la lanzada perdiera alguna pieza o se le rompiera algo....

• Jajajaja!
Reacciones: WRC

BYD empieza en Noruega otro experimento a ver si mete sus coches en Europa.

Una de las nuevas combinaciones: ocre con llantas de 21.

2560_3000.jpg

Definitivamente no tienen interés en vender mucho. El que se compre esa combinación debería pasar dos meses en una cárcel de Costa de Marfil.

Va a ser un buen momento para hacerse por fin a precio decente con un 350z, que está claramente en la burbuja porque es que además quedan pocos y muchos además en mal estado

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

¿Están caros? Pues las veces que he buscado uno siempre me han parecido baratos. Todo lo contrario de su abuelo, que yo me pirraba por un Datsun 280Z manual y no hubo forma de encontrar uno que pudiera pagar, que rabia!

Si sabéis de alguno, soy todo oídos. Estoy siguiendo el precio de varios coches a ver si empiezan a bajar, pero lo cierto es que aunque bajarán, no es el mejor momento para invertir en un capricho de este tipo.

:stop

Acabo de preparar risotto para comer, la pasta para lasagna y ravioli la preparo en casa, todas las semanas hay pizza, tengo una Ducati... soy casi entero, no medio :juas

El color histórico de los Alfa siempre ha sido el de la grasa de los talleres en los que se pasaban media vida :diablillo
Deberías conducir algún día alguno, y se te pasarían todos los prejuicios...hasta @WRC en el fondo es medio spaghetti :juas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Algo han de tener. El otro día volví a ver el episodio del Grand Tour donde van a Escocia con coches italianos, y Clarkson dice que es la primera vez que termina un episodio con un coche viejo y que decidió quedárselo, pero que en los meses que pasaron desde el rodaje hasta que emitieron el programa, se había tenido que gastar miles de libras en averías, pero que aún así le gustaba ese coche.

Lo de las averías ya es cosa del pasado. Hoy en día están a la altura en fiabilidad que cualquier marca, con sus cosas, y con su fallos...pero nada más allá de lo que pase en cualquier marca.

Yo me muevo por dos clubs de alfas, y de la generación actual de Giulia's y Stelvio's no hay casi ni un problema grave conocido. Es más, yo fui uno de los que le tocó la china cuando estrené el Giulia (creo que ya lo conté por aquí), fue uno de los primeros pedidos en España...y me salió con un fallo en la caja de dirección que me la hizo cambiar dos veces en garantía. Y mi caso pulula por muchos foros, incluso llegó a Italia porque parece ser que la geometría del eje delantero favorecía un mayor esfuerzo en la dirección, y acababan crujiendo. Ahora con los nuevos modelos no pasa...pero por ejemplo con éste tema, he tenido más discusiones con alfistas que con no alfistas. Porque era un fallo de diseño y me pusieron la etiqueta de mal alfistas juas.

Nada, hay que disfrutar de lo que se tiene.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Están caros? Pues las veces que he buscado uno siempre me han parecido baratos. Todo lo contrario de su abuelo, que yo me pirraba por un Datsun 280Z manual y no hubo forma de encontrar uno que pudiera pagar, que rabia!

Si sabéis de alguno, soy todo oídos. Estoy siguiendo el precio de varios coches a ver si empiezan a bajar, pero lo cierto es que aunque bajarán, no es el mejor momento para invertir en un capricho de este tipo.
Hombre a ver, es un coche que salió en el 2004 y que se pudo sacar por menos de 30.000 euros, no se encuentra nada así en un coche de 300 caballos y aún hubo quien lo sacó mejor de precio cuando salió el 370z y los liquidaron en los concesionarios

Lo que no es normal es ver algunos por 20.000 euros, era un coche que se encontraba fácilmente por 10000, y ahora es casi imposible encontrar nada por debajo de 12000 y con bastantes kilómetros y demasiados propietarios, a saber como está.

Date cuenta que es un coche capricho, es biplaza y puedes usarlo de coche de diario ya que no es tan caro de mantener, pero como le des un pequeño choque prepara pasta para los faros, aletas y demás, los recambio, seguro y consumos son asequibles.

NO encuentras nada así en esos precios esta claro pero se han revalorizado, ten en cuenta que suena como suena porque lleva motor atmosférico sin turbo, es un coche pesado por eso no es de circuito pero es muy muy divertido para moverse por ahí ya que tienen una salida y un sonido increíbles, pero es que tienes un motor de 3.5 litros y 300 caballos, nadie te da eso ni de lejos en esos precios.

Para el año sale el 400 z y se acabará el motor atmosférico, y tendrá 400 caballos y seguro que un precio acorde, el 370 ya pego un buen subidon sobre todo las versiones nismo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cuando salga el 400, es bastante previsible que bajen los 370 y los 350 se desplomen.

El 350 no me desagrada, pero es de los Z menos valorados. Es un modelo que consideré cuando estuve mirando los Z3, Z4 y TT, pero mi WAT no me permitió comprar un biplaza.

A la próxima vez no le pregunto...

Arriba Pie