El 50 desplomarse no creo, más bien le puede afectar la burbuja de la crisis que viene pero hay pocos y están buscados porque nadie te da 300 cv a ese precio y cada vez quedan menos y en buenas condiciones aún menos, además pronto será clásico y eso es un plus.

Siendo el 70 mejor coche a mi me gusta más el frontal del 50, odio los faros del 70, pero es que los 70 están por las nubes ojalá pinche mucho la burbuja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hace cosa de cinco años, por 10.000 euros te comprabas un BMW 850ci con motor V12 atmosférico de 5 litros y 300CV de potencia.

A día de hoy creo que te puedes comprar un Volvo S60 por bastante menos, creo que había una versión coupé, pero en berlina, con 299CV, es difícil encontrar algo más barato:

Ya hombre, pero hablamos de poder mantenerlo en cuanto a revisiones, repuestos y consumos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tengo metido entre ceja y ceja el 850ci. Es un coche del que me enamoré cuando pude sentarme en uno a mediados de los años 90s. Aun a día de hoy me parece un diseño precioso, mágico, potente, deportivo. Lo tiene todo.

Hay dos que tengo localizados desde hace tiempo, uno abandonado en un garaje que tiene un embargo y cuyo dueño abandonó el país dejando un pufo de tres pares y otro que lleva aparcado en una calle la tira de tiempo. El primero lo fotografié cuando lo vi porque tenía intención de averiguar la deuda que tenía el coche y si podía liberar el embargo para comprarlo, pero alguien de ese párking me dijo que le sonaba que ese coche ya tenía necesidad de una reparación seria antes de que lo inmobilizaran.
Lo malo es lo que dices, al mantenimiento de este coche es casi galáctico y poner uno al día es caro no, carísisisisisisimo, pero que bonito es :amor
La ausencia de pilar "B" me parece sencillamente perfecto, es un diseño atemporal.

bmw-850ci-1.jpg

Deportivo... no, es un GT. Pero precioso, un rato. Y muy delicado eléctricamente por lo que he leído.

Bueno, es de corte deportivo, que no significa que sea un coche para meter en circuito ni para carreteras ratoneras.

Más que delicado, es un coche muy especial y diferente, incluso lleva dos baterías porque quisieron llevar al extremo lo del reparto de pesos.
El mayor problema de ese coche, como todo lo de BMW, es el precio de los recambios, pero es que además en ese modelo es excepcionalmente caro prácticamente todo.

Me plantearía la compra si encontrara una buena unidad manual a la que el mecánico diera el visto bueno, y luego ya, a mantenerlo como se merece, pero si has de hacerle cosas porque no está al día perfectamente mimado, es un coche que te arruina económicamente.

El consumo no es la mayor de las preocupaciones, si no su estado, con ese motor no se baja nunca de 15 litros, pero tampoco bajas de ahí con un Mustang o un Camaro... o mismamente en un Mazda RX-8. Está claro que no es un Ford Fiesta.

Pero es precioso, para mi es el BMW coupé más bonito que se ha fabricado jamás.

Tenía poca batería el coche antes del confinamiento, los últimos días se notaba que arrancaba pero costaba un poco algún día. En el confinamiento un día arrancó, otro día probé y ya nada. Ayer fui a coger una cosa al coche... ¡No funcionan ni las llaves! 😂
Así que me voy a atar la cinta a la cabeza, comprar una en Oscaro (si conocéis un sitio más barato me decís) y la cambio. Todo lo de usar una secundaria para no perder nada... ya no es necesario :cuniao

Yo compré online una VARTA de 85Ah y 800A de pico en Norauto porque tenían un descuento muy suculento. Eso sí, había que ir a la tienda a buscarla, pero fue el sitio donde la encontré más barata.

Aunque si tu batería no es muy vieja, puedes comprar un cargador y tratar de revivir la tuya.

Pues ya está, tengo el coche funcionando. La batería muchísimo más barata en quebaterias.es que en cualquier otro sitio. Los vi en Amazon pero por su web me salió algo más barato.

Luego un par de vídeos por Youtube para ver cómo era el orden de los bornes y listo, en 5 minutos cambiada.

Si tu coche es más o menos moderno, es posible que necesites "decirle al coche" que has puesto una batería nueva y cuál es su capacidad, pues hay coches que tienen en cuenta antigüedad y capacidad de la batería para ir cargándola cada vez un poco más según van envejeciendo.

Ok, pues lo miro. Por lo demás, funcionó sin problemas. Ni perdió conexión con llaves ni nada de nada. Un ahorro tremendo entre la batería y la mano de obra. Lo que no haya por Youtube. Tengo que cambiarla la correa de distribución, pero a tanto ya no voy a llegar ni me voy a arriesgar 😅

El confinamiento me está afectando. He comenzado a mirar Coches.net y Autoscout24.

Mi mujer se ha enfadado conmigo, menuda bronca hemos tenido. No entiende que no hay que vender ningún coche para comprar otro.

Esta mañana mi mujer ha arrancado el E91. Ha girado perezoso el motor de arranque, pero ha conseguido arrancar a la primera.
Ahora mismo está dando una vuelta con él sin salir del municipio, a ver si se carga, y luego irá a lavarlo y a comprar.

Y eso que la batería tiene apenas 2 años, ni me quiero imaginar que pasaría con una más vieja. Por lo que estoy leyendo están cayendo como moscas. Menuda gracia. A ver si este próximo lunes pasamos a fase 1 y arranco el mío y le doy un paseo a lo @WRC

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo el mío tiene 18 y la batería se la cambié hace 2 años y medio. Las dos veces que he ido a arrancarlo ha funcionado a la primera. Es algo que vigilo bastante ya que en cuanto me den el coche nuevo este va al desguace así que imagina la gracia si tuviera que comprarle batería nueva para eso.
Tambien estoy a expensas de pasar la ITV que me caducó en abril. Con suerte me dan el coche antes de que pase el periodo de gracia tras el estado de alarma y me ahorro tener que pasársela.

Última edición:
Duda tonta de alguien que no tiene ni puta idea. Un coche urbano, nunca va a salir a carretera, solo ciudad pequeña. Hacer mandados e ir al trabajo y volver, con cambio automático para my wife. ¿Existe algo así eléctrico o no y que no tenga que vender mi alma al diablo? CONSEJOS QUIERO.

Tengo el Kia Niro, me encanta y lo adoro, modelo 2020. Pero creo que los híbridos que tiene son demasiado grandes para ella. :pensativo

Pues entonces el Mii o el Zoe. Así de memoria me suena que son los más pequeños. El Zoe puede que hasta lo sigan vendiendo con modalidad de alquiler de batería (desconozco si compensa).

Un foro que está muy bien sobre coches eléctricos e híbridos es foroev.com

Arriba Pie