Se me olvidaba, no he leído a nadie aquí decir que ha comprado un monovolumen por su placer de conducción... a lo mejor se me ha pasado.
No veo la foto... pero al citar pone Smart Roadster...
En la vida compraría "eso". Se me ocurren montones mejores en todos los aspectos... MX5, Z3, S2000, Lotus, Caterham incluso,... mismo precio, mejores sensaciones (y prestaciones).
Pero OTRA COSA ES SI TU PRIMERA PREFRENCIA ES ESTETICA. En lo demás no puede competir.
Explícame entonces, como teniendo uno de esos coches que mencionas como "ejemplo de compra con cabeza", además tengo uno de los otros de los que echas pestes... y no, no puedo tener uno sólo, no me sirve.porque en el 80% de los casos un compacto (Golf, Focus...) hace el mismo servicio con una dinámica y seguridad activa muy superiores.
Es que por la regla de tres que decías de alquilar un monovolumen (o coche grande) cuando lo necesitas, también puedes alquilarte un coche deportivo para cuando te picara la vena, digo yo.
Entiendo perfectamente a que se refiere alguien cuando hace uso del "gustar conducir", pero una cosa es éso y otra lo de la familia... o sinó, ¿Pedro de la Rosa por qué tiene un station wagon... por qué no le gusta conducir?.
Cachis, es verdad!! las llantas y los retrovisores son lo más importante para la conducción, la seguridad, el centro de gravedad y hasta para la correcta rotación del planetaY eso no es un monovolumen precisamente. Fijarse que lleva llantas y retrovisores de un Porsche 911(964), que colaboró con Audi en este coche
A ver si nos entendemos. Nadie ha dicho que se compra un monovolumen con la excusa de que le gusta conducir o de que es más seguro, nadie que yo haya leído (a lo mejor en posts anteriores sí), por eso no entiendo el motivo de decir una y otra vez que es un argumento falso, nada más.
El Smart Roadster da muchísima más sensación de "kart", de la de conducir que os gusta, que el coche de Krell, pero de aquí a Lima... ¿o no?... no se trataba de velocidad, sinó de sensaciones y entiendo que no hablamos de pedir una hipoteca de 30 años para comprar un coche.
Si he de tener un Focus y apañarme en ese espacio con dos niños, sus juguetes, sus sillas, las maletas... apañado voy, menudo "sufrimiento" tonto solo por el hecho de que con el Focus se conduce mejor, ¿no?. Eso sí, se conducirá mejor, pero vamos, que luego el coche parece el de los magrebíes cuando van hacia Algeciras.
Tampoco la berlina resuelve el compromiso de ir cómodos y amplios en un viaje o escapada cuando tienes familia de varios miembros.Pero NO resuelve el compromiso de "agrado de conducción + habitabilidad".
Cada uno ha de elegir lo que más le conviene en base a sus necesidades, sus preferencias y sus gustos.
Pero NO resuelve el compromiso de "agrado de conducción + habitabilidad".
Tampoco la berlina resuelve el compromiso de ir cómodos y amplios en un viaje o escapada cuando tienes familia de varios miembros.
Cada uno ha de elegir lo que más le conviene en base a sus necesidades, sus preferencias y sus gustos.
Un suv SOLO resuelve la habitabilidad, no la conducción.
Si buscas AMBOS compromisos, eso te lo da una berlina, y NO un suv.
Un suv SOLO resuelve la habitabilidad, no la conducción.
Si buscas AMBOS compromisos, eso te lo da una berlina, y NO un suv.
Pues hala. Pa ti la perra gorda.
Manda cojones.
Pues hala. Pa ti la perra gorda.
Manda cojones.
Claro que leemos lo que ponéis: quien quiere más espacio, pues busca un SUV un monovolumen o lo que sea. ¿Acaso hemos dicho lo contrario?Jo que discusión más tonta. Krell y WRC se os entiende y estáis diciendo algo que no he visto que nadie os contradiga. Sois vusotro-uztede los que no leéis lo que os están poniendo los demás: qué hacéis si necesitáis más espacio? Facturáis a los niños por Seur? Ponéis un remolque?
Cuando compré el "manolo" busqué el dinámicamente mejor (entre ellos) y no quise motor diesel. Gasolina turbo y a cascarla. No es un golf con las suspensiones rebajadas, pero tampoco es el barco de Chanquete.
Y ahora me sobra sitio por todos los lados y ya echo de menos un coche "normal" bajo el pie. Y con cambio automático, por supuesto