Si no te importa el aspecto...
Tuve un Niro un año...y ni un grillo ni desajuste por mucha tralla que le dieras. Y el precios de las revisiones anuales ridículas comparadas con la competencia....menos de 100 pavos la de los 15.000 km con cambio de aceite me costó.

Y consumos ridículos si sabes llevarlo.

Tuve un Niro un año...y ni un grillo ni desajuste por mucha tralla que le dieras. Y el precios de las revisiones anuales ridículas comparadas con la competencia....menos de 100 pavos la de los 15.000 km con cambio de aceite me costó.

Que sí, pero ¿es un coche que lo aparcabas y cuando te alejabas caminando, ibas girándote para ver lo guapo que era?. Pues eso.

Y lo de grillo o desajuste, entiendo que lo veas alucinante siendo Alfista pero con un año de antigüedad los coches que tienen ya grillos son un cagarro, hasta los alemanes.

Que sí, pero ¿es un coche que lo aparcabas y cuando te alejabas caminando, ibas girándote para ver lo guapo que era?. Pues eso.

Y lo de grillo o desajuste, entiendo que lo veas alucinante siendo Alfista pero con un año de antigüedad los coches que tienen ya grillos son un cagarro, hasta los alemanes.
Yo ya te digo, que hoy por hoy si tuviera que pillar un segundo coche 90% urbano...compraba un Picanto con los ojos cerrados.

No hay nada en la competencia, ni por calidades, ni por ajustes que se le acerque. Y encima barato.

• Me gusta
Reacciones: Tim
A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.

Como se puede llegar a este punto de distorsión de la realidad? !

Una berlina un coche de viejos?!

Pero si los suvs si algo tienen es un diseño repetitivo, anodino, antideportivo y por tanto es el coche de viejos por antonomasia. Salvo contadisimas excepciones.

El Mazda 3 se pule en deportividad a cualquier sub de la marca.

Todo es SUV. La gente no quiere un coche bajo, quiere un SUV. No se le puede dar más vueltas. Y no es una moda, esto ya lleva muchos años, no parece que tenga pinta de cambiar.

Ayer estaba comentando con un compañero que quiere vender el coche que en Carrefour, en el propio parking, están los de "comprotucoche". Miramos la web, metes dos datos de nada y te da una valoración. Supongo que luego vas allí y la rebajarán.

¿Alguien sabe cómo funciona esto?
Todas estas cosas que parecen muy fáciles siempre tiran un poco para atrás.

Ayer estaba comentando con un compañero que quiere vender el coche que en Carrefour, en el propio parking, están los de "comprotucoche". Miramos la web, metes dos datos de nada y te da una valoración. Supongo que luego vas allí y la rebajarán.

¿Alguien sabe cómo funciona esto?
Todas estas cosas que parecen muy fáciles siempre tiran un poco para atrás.

Yo vendí allí mi Toyota Auris hibrido. Una vez allí te bajan el precio bastante... pero no engañan a nadie ya en persona. Son de fiar y super eficientes. Vas y si no te mola el precio no te insisten ni nada. Y si lo quieres vender, ellos se encargan de todo.

Anda, pues no lo imaginábamos. Lo del precio lo suponíamos, porque sin verlo es absurdo dar una estimación.

A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.

Como se puede llegar a este punto de distorsión de la realidad? !

Una berlina un coche de viejos?!

Pero si los suvs si algo tienen es un diseño repetitivo, anodino, antideportivo y por tanto es el coche de viejos por antonomasia. Salvo contadisimas excepciones.

El Mazda 3 se pule en deportividad a cualquier sub de la marca.
Todo es SUV. La gente no quiere un coche bajo, quiere un SUV. No se le puede dar más vueltas. Y no es una moda, esto ya lleva muchos años, no parece que tenga pinta de cambiar.

Habiendo pasado por un deportivo, unos cuantos coches normales (Audi A3 incluido que tengo en España), un SUV (el Opel Mokka X que conduzco ahora) y con lo me que me encanta conducir (Hago unos 50.000 / 60.000km al año) me parece que conducir con la altura de un SUV es mejor y más cómodo que conducir con la altura de un coche normal tipo Audi A3 (¿esto es lo que se llama berlina?).

Seguro que es cuestión de espacio; me canso menos en el Opel que en el Audi, tengo más sensación de seguridad conduciendo a más altura que con un coche bajo, la visibilidad es mejor y aunque no pueda hacer una conducción deportiva con el SUV tampoco es algo que eche de menos (aquí no tenemos donde 😄)

Si hasta Jeep tiene SUVS!

Está claro que la física siempre estará a favor de las berlinas, pero algunos deberíais probar algún Macan o Stelvio y se os quitarían muchos prejuicios, pues dejan a la altura del betún dinámicamente a muchos compactos y berlinas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que no habló del comportamiento. Solo del diseño.

Y un sub por diseño nunca podrá ser un coche más "juvenil" que la berlina equivalente, porque básicamente es una berlina levantada. Todo lo que sea elevar el coche de toda la vida es un diseño menos deportivo.

Lo decía por el comentario de la chica de Gorobel, en el que se refería solo al diseño.

Yo ya te digo, que hoy por hoy si tuviera que pillar un segundo coche 90% urbano...compraba un Picanto con los ojos cerrados.

No hay nada en la competencia, ni por calidades, ni por ajustes que se le acerque. Y encima barato.
Que no hay nada como un Picanto? Entiendo que dices en ese precio, no?

Que no hay nada como un Picanto? Entiendo que dices en ese precio, no?
En ese precio, obviamente. E incluso modelos 2 o 3 mil euros más caros.

Está claro que la física siempre estará a favor de las berlinas, pero algunos deberíais probar algún Macan o Stelvio y se os quitarían muchos prejuicios, pues dejan a la altura del betún dinámicamente a muchos compactos y berlinas.
Acabáramos. Con ruedas de fórmula 1 y unas suspensiones caras de narices, claro que consigues estabilidad, pero a mucha distancia del equivalente a una berlina.

Compara el Stelvio contra el Giulia y tú lo sabes que has tenido los dos. Dime ahora que no eres capaz de ir mucho más rápido en curvas con el Giulia y la estabilidad que tiene uno y otro...

Que no habló del comportamiento. Solo del diseño.

Y un sub por diseño nunca podrá ser un coche más "juvenil" que la berlina equivalente, porque básicamente es una berlina levantada. Todo lo que sea elevar el coche de toda la vida es un diseño menos deportivo.

Lo decía por el comentario de la chica de Gorobel, en el que se refería solo al diseño.
A mí me gusta más el Mazda3 sedán que el CX-30, pero aunque mío sea el dinero, suyo es el poder :cortina

Un Opel Mokka...
Lo tengo desde el día que salió, allá por 2013. Lo odio como a pocas cosas en el mundo. Mira que al principio me gustó mucho, pero ahora mismo si le cae un meteorito, lo primero que hago es sacarle una foto. No sé, le he cogido manía. Antes hacía muchísima autopista y daba de todo menos sensación de seguridad. Esa suspensión trasera que rebota como un hinchable en un parque de bolas.

Si me diesen 8000€ por el coche y encontrase otra cosa más o menos por el mismo precio lo vendía ya. Es más, lo cambiaría sin problemas por un renting de un coche eléctrico sin dudarlo, teniendo en cuenta que ahora no hago más de 10 kilómetros y se me está estropeando a marchas forzadas.

Acabáramos. Con ruedas de fórmula 1 y unas suspensiones caras de narices, claro que consigues estabilidad, pero a mucha distancia del equivalente a una berlina.

Compara el Stelvio contra el Giulia y tú lo sabes que has tenido los dos. Dime ahora que no eres capaz de ir mucho más rápido en curvas con el Giulia y la estabilidad que tiene uno y otro...

No. El Stelvio y Macan son mejores que muchas berlinas por un chasis con mejor puesta a punto.

El Giulia y el Stelvio comparten chasis, pero obviamente el Giulia va bastante mejor dinámicamente por tener menos volumen y el centro de gravedad más bajo.

Y en curvas, te sorprendería como el Stelvio pasa prácticamente igual que el Giulia...otro tema es que balancee más.

Pero al final también las manos hacen mucho. Alguna vez conté como una vez, un tío con un Sandero me hizo sudar la gota gorda por el Priorat...el tio se notaba que conducía otro tipo de coches.

Arriba Pie