Yo mañana os cuento. Tengo cita en un concesionario SEAT para que me expliquen los "súper" descuentos post-cuarentena que tienen para los SEAT ATECA en stock. Antes del COVID ya fui a que me lo enseñaran y me hicieron unos presupuestos, pero me llamaron diciendo que ahora por esos precios podría tener un modelo mucho mejor equipado. Veremos...
El caso es que ahora somos 3 en casa, pero en agosto llega un pequeñajo para completar la parejita. La niña tiene 2 años y medio y ahora mismo vamos con un Golf de tres puertas (drama) y con un Picanto de los antiguos, pero de cinco puertas (drama igual).
El cambio de uno de los dos coches, como veis, es casi obligatorio y queremos un SUV por comodidad, amplitud y sensación de seguridad. A mi me gustan mucho los de Wolskwagen, el T-Roc y el T-Cross...pero por lo que me han comentado, son pequeños para lo que necesitamos: Amplitud interior para dos sillas detrás (a contramarcha) y un mínimo maletero para cuando vayamos todos. El Tiguan igual ya se dispara demasiado y lo veo como muy grandote. Igual es cosa mía, al compararlos con sus hermanos pequeños.
Me han recomendado también el Skoda Kamiq y sobretodo el Peugeot 3008 que, además, también tiene su versión hibrida enchufable. Es algo que nos apetece, pero que al final por precio, lo habíamos descartado a corto plazo. La idea era comprar ahora un SUV normal (jojojo) y más adelante uno pequeño eléctrico.
Ahora que Miguel Angel ha mencionado el Grandland X, lo he visto antes al llegar del paseo diario, en la puerta de mi casa y me ha gustado.
¿Alguna otra recomendación? No tengo demasiada idea de coches más allá de si me gustan estéticamente...