Ya, pero habría que leer la letra pequeña de esas ayudas, porque si son tipo subvención, a lo mejor luego en la renta has de devolver más de la mitad.Este año las ayudas para vehículos eléctricos es de 5.500€.
Si los restas de los 18.000€, se queda en unos 12.500€, un precio más que interesante.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, en efecto, son siempre subvenciones y por tanto tributan. Pero lo de la cuantía a devolver depende de mucho factores, sobre todo de según a nombre de quien se ponga. Seguro que @Macas encontraría solución para eso.
En cualquier caso la subvención es para compra. @Macas, has comentado el tema de renting. En este caso tendrías que preguntar como van las ayudas porque no actuarías como comprador. Si se concede una ayuda para un coche de renting, ¿la recibiría la empresa concesionaria? ¿Luego se aplica como descuento en la cuota? ¿Tributaría?
Con dos ruedas tendría la mitad de diversión... o menos. Las motos, para el que le gusten, a mí desde luego ni fu ni fa.
Eso es como ser bisexual del motorCon dos ruedas tendría la mitad de diversión... o menos. Las motos, para el que le gusten, a mí desde luego ni fu ni fa.
A mi me gustan ambas, no tengo manías . En cuanto a preferencias, pues según el momento y las circunstancias, pero puedo decir que he tenido mayor proporción de "mis mejores momentos de diversión" conduciendo motos que coches.
Este lo tiene mi suegroSi me fuese a comprar un deportivo volveria a comprar el Fiat Barchetta.
Son buenos coches. Yo tuve un Mazda 3 y me pareció un muy buen producto.A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.
Aquí ahora de memoria, no he visto nunca uno. En Alemania sí que recuerdo ver uno aparcado en la calle y me llamó tanto la atención que le hice una foto, pero ni monté en uno ni lo probé.Si me fuese a comprar un deportivo volveria a comprar el Fiat Barchetta.
Este lo tiene mi suegroSi me fuese a comprar un deportivo volveria a comprar el Fiat Barchetta.
A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.
Aquí ahora de memoria, no he visto nunca uno. En Alemania sí que recuerdo ver uno aparcado en la calle y me llamó tanto la atención que le hice una foto, pero ni monté en uno ni lo probé.Si me fuese a comprar un deportivo volveria a comprar el Fiat Barchetta.
Los roadsters tienen su gracia, sobre todo si eres de los que va siempre sin techo excepto en los días de verano (por las noches sí).
Bonito, más moderno y más bonito que el CX-3, no es que sea muy amplio, pero hablamos de una versión suv del Mazda 3 (es casi el mismo coche).A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.
A los expertos en automoción, creo que este año acabaré comprándome un coche. ¿Qué opinión os merecen los Mazda? A mí los nuevos diseños de la marca me entran por los ojos y mi chica quiere un SUV, dice que los coches tipo berlina son de viejos y no le gustan. El Mazda CX-30 sería un serio candidato.
¿Has visto los Lexus? Yo no tengo ni idea de coches pero mi madre tiene el RX 350 (o el 450, no tengo ni idea de la diferencia) y cada vez que me monto en el es como subirse a una nave espacial. Le falta conducir solo.
Pues a mí precisamente es el interior lo que más llama mi atención, la austeridad de líneas y el poco protagonismo de la pantalla y sobre todo eso, que no sea táctil. Veo interiores como los de Mercedes y me entran arcadas...Opino como @krell4u. Añado que el diseño kodo me encanta y externamente es de los coches más bonitos y que más me gustan, sin embargo el interior no tanto, lo encuentro demasiado austero; mantiene la personalidad propia de Mazda y no se deja llevar por las modas actuales. Y aunque no me convenza el interior, lo que sí me parece un acierto es que se abstengan de pantallas táctiles tan al uso hoy día y sigan con la opción de manejo mediante ruleta. Como digo, no se dejan llevar por las modas.
Un aspecto interesante es que las versiones de gasolina Skyactiv-G y X son mild hybrid y por tanto con etiqueta ECO.
El Xceed es un producto cojonudo por el precio que tiene.Si no eres "marquista" el Kia Xceed también es muy chulo.
Bueno, de hecho Kia es sin duda la "mejor" marca, en relación calidad / precio en todos los segmentos. Valen mucho más de lo que cuestan.