Es justo el límite, hasta Aiguafreda, a partir de ahí ya es ilegal seguir.Hasta Aiguafreda... esa es de las incorporaciones a la C-17 más jodidas...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Es justo el límite, hasta Aiguafreda, a partir de ahí ya es ilegal seguir.Hasta Aiguafreda... esa es de las incorporaciones a la C-17 más jodidas...
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Ya es casualidad, hoy justo han colgado este vídeo. El coche es idéntico al que estuve mirando. Fíjate en el maletero que tiene:Lo del roadster no me líes, eso se lo cuentas a tu mujer...
Si pero para ser una vía rápida tiene unos cambios de rasante, curvas que se van cerrando, cambios bruscos de límites de velocidad, incorporaciones jodidas... etc que hacen que si lo la conoces te puedes pegar un buen susto, sobre todo a la bajada.Pues para ser vía rápida, es de las más divertidas la verdad. Porque tenemos un cerco, si no hoy hubiera llegado como mínimo hasta Ripoll.
Recuerdo hace casi un par de años precisamente irme en este coche de fin de semana hasta Francia, y regresar por Ribes de Freser. Menuda carretera aquella, la disfruté mucho cruzando los Pirineos por aquellas carreteras secundarias.
PS: Hablando de "montaña rusa", en los cambios de rasante pronunciados, cogerlos a cierta velocidad aun me la pone morcillona
Money shift
Mi compi de curro, con su Tesla Model 3, al poco de comprarlo puso el Wallbox y al enchufarlo le saltaban los plomos. Lo estuvo cargando con enchufe de toda la vida y cuando podía, supercharger.Los Wallbox sirven para proteger contra descargas eléctricas y evitan picos de tensión durante el proceso de carga para armonizar la potencia de la corriente.
Primer resultado de Google:
- Los Wallbox sirven para proteger contra descargas eléctricas y evitan picos de tensión durante el proceso de carga para armonizar la potencia de la corriente. De esta forma los wallbox protegen las baterías de los coches eléctricos.
- Los Wallbox sirven para conocer en todo momento el consumo eléctrico, miden la energía consumida. Esta función es muy útil pues su uso evita sorpresas en el pago de la electricidad e incluso resuelve conflictos en el caso de estar instalado en un aparcamiento comunitario.
- Los Wallbox pueden usarse para programar los procesos de recarga de los vehículos eléctricos cuando las tarifas son más baratas.
Bobadas. Yo no lo pondría, todo eso lo hace el coche SEGURO.
Pues eso está bien si realmente es así, que no lo tengo yo tan claro. Antes no era así y por lo que comenta @TheReeler, me da que ahora tampoco.Plan MOVES 2020 está prácticamente anunciado ya. En mi caso solo me valdría para la instalación del Wallbox en casa. He mirado algunos y este pinta de cojones, que ademas hace que no haga falta que aumente la potencia contratada y que no me hagas saltar la luz pues se ajusta dinámicamente.
Amazon product ASIN B07PZD6WKH
"Gratis" no hay nada, en algún lado lo están cobrando.Pues eso está bien si realmente es así, que no lo tengo yo tan claro. Antes no era así y por lo que comenta @TheReeler, me da que ahora tampoco.Plan MOVES 2020 está prácticamente anunciado ya. En mi caso solo me valdría para la instalación del Wallbox en casa. He mirado algunos y este pinta de cojones, que ademas hace que no haga falta que aumente la potencia contratada y que no me hagas saltar la luz pues se ajusta dinámicamente.
Amazon product ASIN B07PZD6WKH
De todos modos, si no aumentas la potencia, no sé que beneficio vas a sacar. Claro que si te sale todo gratis, -Wallbox + instalación-, tampoco veo motivo para no hacerlo.
Yo diría que lo más importante, es que si por ejemplo tienes 3,4 kW contratados, el wall box "sabe" la potencia que tu instalación está consumiendo en cada momento, y puedes parametrizar para que module la potencia de carga del coche de forma instantánea. Si por ejemplo enciendes el horno y te vas a los 3,4 kW...el coche deja de cargar hasta recuperar un umbral mínimo. Creo haberlo leído en algún sitio...y no sé si eso lo hace el coche.Primer resultado de Google:
- Los Wallbox sirven para proteger contra descargas eléctricas y evitan picos de tensión durante el proceso de carga para armonizar la potencia de la corriente. De esta forma los wallbox protegen las baterías de los coches eléctricos.
- Los Wallbox sirven para conocer en todo momento el consumo eléctrico, miden la energía consumida. Esta función es muy útil pues su uso evita sorpresas en el pago de la electricidad e incluso resuelve conflictos en el caso de estar instalado en un aparcamiento comunitario.
- Los Wallbox pueden usarse para programar los procesos de recarga de los vehículos eléctricos cuando las tarifas son más baratas.
Bobadas. Yo no lo pondría, todo eso lo hace el coche SEGURO.