Eso también.
Estuve hace unos años a punto de pillar una Monster...pero en el fondo me dan miedo las motos.Una moto, en serio... hazme caso...
Lo tengo en mente...Eso se arregla esperando a cambiar el Stelvio por un Tonale PHEV...
Mientras tanto, Renault anuncia nuevas variantes híbridas, con y sin enchufe, nada de mild hybrid:
Es como todo en la vida, hay gustos y preferencias. Tuve moto y cuando pude ir en cuatro ruedas ni me lo pensé.Hasta que pruebas no sabes lo que te pierdes. Yo pensaba igual, ahora hago proselitismo.
Por aquí el forero @Litil sabe que hace unos 15 años, me emperré en sacarme el carné de moto y pillarme una Ducati Monster roja...pero entre una cosa y la otra (y que en el fondo me dan canguelo), lo dejé estar.Hasta que pruebas no sabes lo que te pierdes. Yo pensaba igual, ahora hago proselitismo.
Por aquí el forero @Litil sabe que hace unos 15 años, me emperré en sacarme el carné de moto y pillarme una Ducati Monster roja...pero entre una cosa y la otra (y que en el fondo me dan canguelo), lo dejé estar.Hasta que pruebas no sabes lo que te pierdes. Yo pensaba igual, ahora hago proselitismo.
Ahora estoy en un momento que no sé para donde tirar...aunque casi siempre me ha pasado igual
Yo hace tiempo que estoy mirando que coche compro y hay una alta probabilidad de que escoja un PHEV. Y si no es PHEV, será un MHEV.
Siempre ocurre lo mismo. El mes más ventajoso para comprar con rebajas es Noviembre y Diciembre. Los concesionarios, hasta que no se ven con el agua al cuello de verdad, no aflojan nada.Los concesionarios gallegos se ahogan en un «stock» de 9.000 coches sin vender
La red comercial apenas consiguió colocar 1.200 vehículos en otro mes aciago para el sectorwww.lavozdegalicia.es
Como dicen los comentarios, CERO rebajas. Todo el mundo del coche llorando por las ventas, pero ni una mísera rebaja. Pues a aguantarse.
Detrás es precioso. Delante es horrible por la parrilla y por los faros. El interior con el Dashboard digital al estilo del serie 8 es para despedir a su diseñador. Y el volante, con lo bonito que fue en una generación anterior, ponen ahora un airbag con una forma de polígono irregular.Feo...lo que se dice feo tampoco es. Pero sí raro.
Por cierto...lo de Kia es la ostia.
El nuevo Kia Xceed (el tipo SUV) y el Ceed (compacto) se puede conseguir por 25.000 € en su modelo básico PHEV (enchufable). Unos 55 km de autonomía eléctrica.
Y a tope de gama, por 30.000 €.
Sí...a priori es pasta, pero se lo curran un huevo.
El Ceed aun no está en el mercado...de momento el Xceed. Pero tienen ofertas de derribo.Por cierto...lo de Kia es la ostia.
El nuevo Kia Xceed (el tipo SUV) y el Ceed (compacto) se puede conseguir por 25.000 € en su modelo básico PHEV (enchufable). Unos 55 km de autonomía eléctrica.
Joder, lo llego a saber y me hubiera esperado antes de hacer el renting del Niro y me pillo este Ceed. La pena es que seguro que pierde un huevo de maletero. Eso no mola.
Baja de 426 l. a 291 l.Por cierto...lo de Kia es la ostia.
Joder, lo llego a saber y me hubiera esperado antes de hacer el renting del Niro y me pillo este Ceed. La pena es que seguro que pierde un huevo de maletero. Eso no mola.
El Ceed aun no está en el mercado...de momento el Xceed. Pero tienen ofertas de derribo.Por cierto...lo de Kia es la ostia.
Baja de 426 l. a 291 l.Por cierto...lo de Kia es la ostia.
Joer...el XCeed PHEV 291 litros o así...prffff....pasa palabra....Baja de 426 l. a 291 l.Por cierto...lo de Kia es la ostia.
Edito: El XCeed, si el Ceed normal estaba por 390, se puede quedar por unos 250 l.