krell4u
Miembro habitual
El único PHEV medio con maletero decente es el Mini Countryman, pues son 400 litros...pero claro, es caro de cojones.
Para facilitar las opciones de los beneficiarios que quieran acogerse a las ayudas, se facilitará la gestión de las adquisiciones por renting
El único PHEV medio con maletero decente es el Mini Countryman, pues son 400 litros...pero claro, es caro de cojones.
yo se que no voy a ser objetivo porque trabajo en esto, pero para mi el renting es la mejor opción... y si va con opcion a compra ya ni os cuento
He hecho una búsqueda de PHEV de hasta 35.000 euros ordenados por capacidad de maletero: Resultado de BúsquedaEl único PHEV medio con maletero decente es el Mini Countryman, pues son 400 litros...pero claro, es caro de cojones.
Joe y despues en el cabrio, el volumen mínimo de maletero que tengo es de 300 litros.Baja de 426 l. a 291 l.
Edito: El XCeed, si el Ceed normal estaba por 390, se puede quedar por unos 250 l.
El mío tiene 270L y 3 puertas... y me he ido de vacaciones con toda la familia, con el carrito cuando el bicho lo necesitaba, a hacer la compra todas las semanas,...
Sois unos pupas.
El quid es que tenga portón, que es más aprovechable. Si es tipo berlina...caca.El mío tiene 270L y 3 puertas... y me he ido de vacaciones con toda la familia, con el carrito cuando el bicho lo necesitaba, a hacer la compra todas las semanas,...
Sois unos pupas.
El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?
El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?
Según todas las referencia, el del PHEV es de 324 litros. Mi vecino lo tiene, si quieres le pregunto. Cuando me lo enseñó no me pareció pequeño para nada y con los asientos abatidos daba para mucho. Yo creo que sí que debe ser correcta esa cifra.
El problema de los rentings es que hay que ir con ojo para no pasarte de los km...El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?
Según todas las referencia, el del PHEV es de 324 litros. Mi vecino lo tiene, si quieres le pregunto. Cuando me lo enseñó no me pareció pequeño para nada y con los asientos abatidos daba para mucho. Yo creo que sí que debe ser correcta esa cifra.
Yo tengo el híbrido y son 400 y pico. Y se nota, somos 4 y en vacaciones lo llenamos entero.
Pero tengo claro que en 4 años cuando acabe mi renting iré a por un PHEV. Creo que es perfecto. Consumo cero en ciudad, buenos consumos en carretera. No creo que de aquí a 4 años se pueda tener un EV para recorridos largos... O a lo mejor sí.
El problema de los rentings es que hay que ir con ojo para no pasarte de los km...El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?
Yo tengo el híbrido y son 400 y pico. Y se nota, somos 4 y en vacaciones lo llenamos entero.
Pero tengo claro que en 4 años cuando acabe mi renting iré a por un PHEV. Creo que es perfecto. Consumo cero en ciudad, buenos consumos en carretera. No creo que de aquí a 4 años se pueda tener un EV para recorridos largos... O a lo mejor sí.
A los que nos gusta estrenar coche como a mí...pues no es mala idea.
Como curiosidad, ¿los 400 y pico son con o sin IVA?
Es que a un autónomo sí que le compensa...a particular ya es capricho.El problema de los rentings es que hay que ir con ojo para no pasarte de los km...El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?
A los que nos gusta estrenar coche como a mí...pues no es mala idea.
Como curiosidad, ¿los 400 y pico son con o sin IVA?
Me referia a 400 y pico litros de maletero jjaja pero da la casualidad que la letra es de 460 creo recordar. Incluye IVA. Y desgravo el 50% del IVA y de la base imponible. Not bad.