El único PHEV medio con maletero decente es el Mini Countryman, pues son 400 litros...pero claro, es caro de cojones.

@Macas, igual ya lo sabías, por lo visto van a incluir ayudas también para el renting:

Para facilitar las opciones de los beneficiarios que quieran acogerse a las ayudas, se facilitará la gestión de las adquisiciones por renting

El único PHEV medio con maletero decente es el Mini Countryman, pues son 400 litros...pero claro, es caro de cojones.

Mañana tengo que ir a la BMW a ver que hago con la última cuota del mío. Iremos a ver tb un mini de estos a ver si cuadra la cosa...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

yo se que no voy a ser objetivo porque trabajo en esto, pero para mi el renting es la mejor opción... y si va con opcion a compra ya ni os cuento

Eso depende de muchos factores. Si estás pensando en cambiar de coche cada 4 años e ir pagando siempre. Quizás. Si eres un particular, más complicado.
Pero ahora las casas juegan con cuotas finales imposibles, que practicante te obligan a cambiarlo al final del periodo.

La solución ideal para todos no existe.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El único no. En el mismo rango de precios del Mini Countryman están los modelos PHEV de PSA (Peugeot 508 y 3008, Citroen C5 AirCross), con maleteros de 400 litros (3008) o mayores (los otros dos). El del 508 Hybrid es de 487 litros.

El renting no es perfecto, en absoluto, pero a mí personalmente me encanta. Te despreocupas de todo, invertir en un coche es una mierda. También es cierto que yo no soy un fanático de los coches como vosotros, mi perfil es de consumidor que le gusta más la tecnología que el motor.

Es curioso lo de los PHEV y la pérdida de maletero, más que nada porque por ejemplo el Niro EV no tiene pérdida alguna. Incluso creo que gana frente al híbrido normal.

El grupo PSA (Peugeot, Citroen, DS, Opel) junto con el grupo Hyundai (Hyundai, Kia) son ahora mismo los más adelantados en la categoría PHEV si tenemos en cuenta lo que hay ahora mismo disponible en el mercado. Renault también está ahí, pero no tiene tanta variedad. El grupo Volkswagen va a ampliar mucho la línea de modelos con tecnología PHEV antes de terminar el año -incluso puede que supere a sus rivales si cumple lo previsto-, al igual que Mercedes, BMW y otras marcas. Todos los principales fabricantes se están moviendo a marchas forzadas para tener su cuota de mercado (o al menos para no perderla) y porque no tienen otra ante la ofensiva de la UE respecto a la limitación de emisiones.

Si miramos tres años atrás, prácticamente el único PHEV asequible que existía era el Mitsubishi Outlander. En los dos últimos años el número de modelos se ha disparado exponencialmente; hemos pasado de poderlos contar con los dedos de una mano a que puedas escoger entre más de 50 vehículos distintos (entre los disponibles y los que van a salir antes de final de año).

He hecho una búsqueda de PHEV de hasta 35.000 euros ordenados por capacidad de maletero: Resultado de Búsqueda

Con al menos 400 litros están el Skoda Superb, Kia Ceed Tourer y Ford Kuga. Entre 300 y 400 litros están el Kia Niro y Hyundai Ioniq. Y no llegan a 300 el Xceed y el Captur.

Pues el Ceed Tourer, ni tan mal.... El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?

El mío tiene 270L y 3 puertas... y me he ido de vacaciones con toda la familia, con el carrito cuando el bicho lo necesitaba, a hacer la compra todas las semanas,...

Sois unos pupas.

El mío tiene 270L y 3 puertas... y me he ido de vacaciones con toda la familia, con el carrito cuando el bicho lo necesitaba, a hacer la compra todas las semanas,...

Sois unos pupas.
El quid es que tenga portón, que es más aprovechable. Si es tipo berlina...caca.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Joder, viendo estos nuevos PHEV.... ¿alguien sabe si el coste de penalización de cambiar un renting un coche por otro dentro de una misma marca es muy caro? jajajaja

El Niro seguro que tiene ese maletero en version PHEV?

Según todas las referencia, el del PHEV es de 324 litros. Mi vecino lo tiene, si quieres le pregunto. Cuando me lo enseñó no me pareció pequeño para nada y con los asientos abatidos daba para mucho. Yo creo que sí que debe ser correcta esa cifra.

Yo tengo el híbrido y son 400 y pico. Y se nota, somos 4 y en vacaciones lo llenamos entero.

Pero tengo claro que en 4 años cuando acabe mi renting iré a por un PHEV. Creo que es perfecto. Consumo cero en ciudad, buenos consumos en carretera. No creo que de aquí a 4 años se pueda tener un EV para recorridos largos... :pensativo O a lo mejor sí.

Según todas las referencia, el del PHEV es de 324 litros. Mi vecino lo tiene, si quieres le pregunto. Cuando me lo enseñó no me pareció pequeño para nada y con los asientos abatidos daba para mucho. Yo creo que sí que debe ser correcta esa cifra.

Yo tengo el híbrido y son 400 y pico. Y se nota, somos 4 y en vacaciones lo llenamos entero.

Pero tengo claro que en 4 años cuando acabe mi renting iré a por un PHEV. Creo que es perfecto. Consumo cero en ciudad, buenos consumos en carretera. No creo que de aquí a 4 años se pueda tener un EV para recorridos largos... :pensativo O a lo mejor sí.
El problema de los rentings es que hay que ir con ojo para no pasarte de los km...

A los que nos gusta estrenar coche como a mí...pues no es mala idea.

Como curiosidad, ¿los 400 y pico son con o sin IVA?

Vengo del garden de comprar 3 sacos de 50 litros de tierra y otro enorme (en volumen) de estiércol de caballo. Mi mujer se pensaba que no entraría, y ha entrado.

Además de eso, llevaba lo que siempre: pequeña caja de herramientas, pinzas de arranque, arrancador de batería, paravientos en su maleta (es grandote), parasol, trapos, varios productos de limpieza y alguna cosa que seguro me olvido.

Lo mismo voy con un PHEV y no me entra todo.

Hablando de productos de limpieza, comentaba hoy con un amigo que me pedía limpia frenos, que no creo haber comprado nunca un producto para la limpieza del coche. Nunca.

De hecho, no recuerdo la última vez que he lavado el coche :pensativo

Rain-X sí, pero eso es seguridad. Y limpiar la mosquitada de faros y parabrisas, también, que os veo venir.

Mi batallón casero...

photo_2020-05-15_18-06-56.jpg

El problema de los rentings es que hay que ir con ojo para no pasarte de los km...

Me referia a 400 y pico litros de maletero jjaja pero da la casualidad que la letra es de 460 creo recordar. Incluye IVA. Y desgravo el 50% del IVA y de la base imponible. Not bad.

Me referia a 400 y pico litros de maletero jjaja pero da la casualidad que la letra es de 460 creo recordar. Incluye IVA. Y desgravo el 50% del IVA y de la base imponible. Not bad.
Es que a un autónomo sí que le compensa...a particular ya es capricho.

Arriba Pie