Pero nos buscamos la excusa que..."para lo que me cuestan las reparaciones, me compro uno nuevo"...
Porque no sacas el Excel. A mi el coche no me cuesta en "reparaciones+gasto extra de combustible" lo que sería la letra de un coche. Es que ni de lejos, e hice muchos números con el Excel con todos los quebraderos de cabeza que me ha dado el puñetero coche y la de veces que lo he tenido en el mecánico por ruidos en los bajos que me molestaban solo a mí y que incluso en el taller les costaba escuchar en la mayoría de las ocasiones.
Si miro la lista de cosas que le he cambiado (el tren delantero casi al completo) + catalizadores (+1000 euros) + aceites + ruedas + bomba de agua + todas las correas + etc, habré pasado de los 5.000 euros en los últimos 4 años. Dime tú qué coche me compro que me haya costado en letras 5000 euros en 4 años, es decir, con 104 euros al mes que es lo que me he gastado en todo este tiempo. Algo más de la mitad por capricho más que por necesidad, y una parte menor en mantenimientos.
Y todo comprado en la casa oficial, que menudos precios tienen, algunos indecentes (ni que fuera una Ducati
)