Pues yo prefiero un 595 que cualquier Stelvio. Y digo CUALQUIER.
Que un 595 sí...pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.

Como dije, a ver si monto la dash que la tengo en el armario y hago una rutilla por el Priorat.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espero que la pongas en una buena posición y no a 1.40 del suelo...

pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.
¿Has visto el capítulo de The Grand Tour donde van a un circuito y tratan de hacer con diferentes SUVS (Stelvio Quadrifoglio entre ellos) el tiempo más próximo a una berlina deportiva como el M3 con unos 100 CV menos que el Stelvio?

Queda demostrado que es falso eso de que el SUV puede competir con una berlina de corte deportivo. Menudo repaso le da.

pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.
¿Has visto el capítulo de The Grand Tour donde van a un circuito y tratan de hacer con diferentes SUVS (Stelvio Quadrifoglio entre ellos) el tiempo más próximo a una berlina deportiva como el M3 con unos 100 CV menos que el Stelvio?

Queda demostrado que es falso eso de que el SUV puede competir con una berlina de corte deportivo. Menudo repaso le da.
No estoy hablando de eso. Obviamente un serie 3 es superior a un Stelvio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ayer fuimos a la BMW (tenía que hacer una gestión con mi coche) y aprovechamos para dar un vistazo.

Nos ofertaron un X1 nuevo, muy, muy buen precio, pero se nos va algo más de un 50% por encima del presupuesto inicial y se aleja también de lo que andamos buscando. Pero a mi mujer le encantó.
Luego fuimos a la zona de usados, que suelen tener buenas ofertas, de hecho el mío lo compré de ahí. Nos ofrecieron un Mini countryman con 12.000km, del 2019, de gerencia, dicen. Equipado hasta las trancas, Led, navegador, sensores parking, aparca solo, control velocidad activo, pero sobretodo el color le gusta (:doh). 136cv gasolina. Eso si, por dentro es bastante espartano, pero el Jeep tampoco es que sea la ostia. La diferencia de precio con el Jeep Renegade Km0 es de menos de 2000€.
Y aquí la cosa está más jodida. Por que a mi mujer le ha gustado, el Jeep también, pero quizás, creo, sea mejor compra un Mini que un Jeep (desde la barra del bar).
Además las formas de pago nos encajan mucho mejor que lo que nos ofrecen en Jeep, todo y que no hemos mirado esto en detalle aún.

En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv

12000km es nuevo. Piensa en el dinero que ahorras, podrías comprarte una Ducati y entrar en el selecto club de los HOMBRES.

Te lo dije ayer...Mini Countryman y gasolina...10 litros...

Lo mismo dicen del Jeep, en ese sentido, creo que haciendo 8-9k km/año debería relativizarlo.
En términos de consumo el Santana creo que se lleva la palma.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Yo es que opino que SUV y gasolina, son incompatibles. Y para ciudad aún más.

Pero claro, si a la jefa le gusta la estética SUV no hay otra...

El uso no va a ser ciudad, más bien interurbano. Ella frecuenta algunos caminos no asfaltados a diario y por eso quiere un coche alto.
Además creo que es buena idea tener algo de un estilo diferente a lo que ya tengo.
A eso añádele el buen recuerdo que tenemos del XC60.
Si, es estética, pero hay cierto razonamiento lógico por detrás.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Aquí se ha venido a lo que se viene.

COMPRA!

PD: ¿Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya? :pensativo Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya. :doh

El uso no va a ser ciudad, más bien interurbano. Ella frecuenta algunos caminos no asfaltados a diario y por eso quiere un coche alto.
Además creo que es buena idea tener algo de un estilo diferente a lo que ya tengo.
A eso añádele el buen recuerdo que tenemos del XC60.
Si, es estética, pero hay cierto razonamiento lógico por detrás.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pues entonces el Country de calle. Va muy bien y el maletero es grande de narices para el coche que es.

Aquí se ha venido a lo que se viene.

COMPRA!

PD: ¿Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya? :pensativo Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya. :doh
Si macho, empezamos con la cámara, el wifi, el coche.

Yo es que me está dando terror entrar en el hilo donde Edgtho y Memyself hablan de sus movidas con el cambio de casa....

Arriba Pie