El pobre Krell va a menos. Tuvo un Giulia, luego el Stelvio y ahora lo quiere cambiar por un 500e.500e, además...
Con lo que él era...
En su descenso siempre hay un escalón más hacia el empeoramiento.
El pobre Krell va a menos. Tuvo un Giulia, luego el Stelvio y ahora lo quiere cambiar por un 500e.500e, además...
Con lo que él era...
Que un 595 sí...pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.Pues yo prefiero un 595 que cualquier Stelvio. Y digo CUALQUIER.
Ya te digo que aunque seas un purista te sorprendería.Espero que la pongas en una buena posición y no a 1.40 del suelo...
¿Has visto el capítulo de The Grand Tour donde van a un circuito y tratan de hacer con diferentes SUVS (Stelvio Quadrifoglio entre ellos) el tiempo más próximo a una berlina deportiva como el M3 con unos 100 CV menos que el Stelvio?pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.
No estoy hablando de eso. Obviamente un serie 3 es superior a un Stelvio.¿Has visto el capítulo de The Grand Tour donde van a un circuito y tratan de hacer con diferentes SUVS (Stelvio Quadrifoglio entre ellos) el tiempo más próximo a una berlina deportiva como el M3 con unos 100 CV menos que el Stelvio?pero el Stelvio se mea al 99% de suvs del mercado y a cantidad de berlinas y compactos en tacto y comportamiento.
Queda demostrado que es falso eso de que el SUV puede competir con una berlina de corte deportivo. Menudo repaso le da.
Pienso igual, aunque me gustaría que fuese nuevo. O al menos con la mitad de km. A ella le da un poco igual.
12000km es nuevo. Piensa en el dinero que ahorras, podrías comprarte una Ducati y entrar en el selecto club de los HOMBRES.
Te lo dije ayer...Mini Countryman y gasolina...10 litros...
Yo es que opino que SUV y gasolina, son incompatibles. Y para ciudad aún más.
Pero claro, si a la jefa le gusta la estética SUV no hay otra...
Pues entonces el Country de calle. Va muy bien y el maletero es grande de narices para el coche que es.El uso no va a ser ciudad, más bien interurbano. Ella frecuenta algunos caminos no asfaltados a diario y por eso quiere un coche alto.
Además creo que es buena idea tener algo de un estilo diferente a lo que ya tengo.
A eso añádele el buen recuerdo que tenemos del XC60.
Si, es estética, pero hay cierto razonamiento lógico por detrás.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Si macho, empezamos con la cámara, el wifi, el coche.Aquí se ha venido a lo que se viene.
COMPRA!
PD: ¿Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya? Hemos acabamos de contaminar el foro creando la necesidad de cambiar de coche ya.
¿Y el de la moto no?