En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv
El próximo día que te vea te pido la firma en la servilletaObviamente un serie 3 es superior a un Stelvio.
De esos, para mi el Mini, y eso que no he visto el último.En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv
Llamadme raro, que no entiendo de coches y que no me gusta conducir de verdad ... LO RECONOZCO
Pero os digo, a pecho descubierto, que cada día soporto menos que un coche suelte humo
Fuera de aquí!!Llamadme raro, que no entiendo de coches y que no me gusta conducir de verdad ... LO RECONOZCO
Disfruto de un viaje de 1.200 kilómetros en un día
He disfrutado mucho de los coches, pero no he disfrutado con todos los coches que tuve.
Hacer el cabra en mi caso no. Me gusta el ir ligero pero sin correr riesgos, rara vez adelanto sin tener una visibilidad perfecta y no ver obstáculo alguno en medio kilómetro, y cuando adelanto, lo hago con el acelerador a fondo para estar el menor tiempo posible con la maniobra.
Pero sí, a mi conducir me gusta. Disfruto de un viaje de 1.200 kilómetros en un día. El recorrer Europa en coche. ¿No conté que cuando llegué a la playa de Omaha en Normandía metí el coche en la arena y le hice una foto? No es coña, para mi fue emocionante pensar que lo había llevado hasta allí conduciendo. Algo similar me pasó cuando llegué al volante a sitios especiales para mí por H o por B como Venecia, Baden-Baden o Amsterdam.
He disfrutado mucho de los coches, pero no he disfrutado con todos los coches que tuve.
Pero os digo, a pecho descubierto, que cada día soporto menos que un coche suelte humo
Yo disfruto mucho, pero mucho, mucho el mío actual, pero no siempre. En algunas ocasiones echo de menos el Volvo y mucho.
Sencillamente nos daban cosas diferentes.
Lo comparto.
Yo disfruto mucho, pero mucho, mucho el mío actual, pero no siempre. En algunas ocasiones echo de menos el Volvo y mucho.
Sencillamente nos daban cosas diferentes.
En la línea de lo que comentas. A mí me gustan los coches y me gusta conducir (salvo en ciudad, nada nuevo supongo). Pero el coche ha de servir para muchas cosas y por desgracia algunas no son compatibles entre sí. Se puede compaginar teniendo más de uno, tal como hago ahora, pero al final también se incrementan los problemas. Mi objetivo es encontrar el equilibrio en un único coche y como sabéis de sobra es una tarea muy complicado porque ninguno vale para todo, lógicamente. No obstante tengo la esperanza de que no resultará imposible encontrar uno que se ajuste lo máximo posible a lo que busco. Como lo que tengo ahora, pero en un único coche y que además contamine lo menos posible.
Lo comparto.
La cuestión es que las necesidades de la vida van variando y hay épocas en las que se pueden alinear los astros.
Coincido mucho con esta frase:
La cuestión es que las necesidades de la vida van variando y hay épocas en las que se pueden alinear los astros.
Es exactamente eso. Había escrito un post extenso al respecto, pero al final he decidido no publicarlo porque tampoco es necesario extenderme haciendo hincapié en algo que ya he explicado.
Hay cosas que en serio que son irracionales. Me enteré hace poco que debajo del asiento del copiloto podía en ir en opción un botiquín. Pues... lo "necesito". Manda narices, no he usado jamás el botiquín en otros coches que sí lo llevaban en el maletero, pero este he visto como queda (casi invisible) debajo del asiento y ya lo quiero. Conociéndome, esta tarde llamaré al concesionario para encargarlo.@Run-Run no nos cambies de conversación. COMPRA. LO QUE SEA, PERO COMPRA.
Que aquí se viene a gastar "los duros".
¿Qué buscas y qué marcas? Yo no controlo casi nada fuera de los bávaros, pero por 5000 euros puedes pillarte un coche capricho, tanto roadsters como coupés.Venga, pregunta bomba.
¿Cuánto dinero creéis que necesitaría para agenciarme con algún coche, de la antigüedad que sea, mínimo de 4 plazas, con el que poder "disfrutar"?
De momento empiezo a mínimos en presupuesto...
¿Porqué lo pregunto? Porque otra de las opciones (que ya he comentado por aquí), es cambiar el Stelvio por algo urbano o semi-urbano para la jefa, pero que nos sirva para salir por ejemplo de vacaciones...y luego me dedico a buscar lo mío.
Lo ideal sería un biplaza...que tampoco lo descarto si con el de la jefa nos sirve para un "todo en uno".
Peugeot 207 SW. 2000€.Venga, pregunta bomba.
¿Cuánto dinero creéis que necesitaría para agenciarme con algún coche, de la antigüedad que sea, mínimo de 4 plazas, con el que poder "disfrutar"?
De momento empiezo a mínimos en presupuesto...
¿Porqué lo pregunto? Porque otra de las opciones (que ya he comentado por aquí), es cambiar el Stelvio por algo urbano o semi-urbano para la jefa, pero que nos sirva para salir por ejemplo de vacaciones...y luego me dedico a buscar lo mío.
Lo ideal sería un biplaza...que tampoco lo descarto si con el de la jefa nos sirve para un "todo en uno".