Efecto secundario de llevar tantos años con Alfa. No sé yo si tiene cura.Y que en el fondo, tengo un caos mental total juas.
Efecto secundario de llevar tantos años con Alfa. No sé yo si tiene cura.Y que en el fondo, tengo un caos mental total juas.
Es que el resto es caca...Efecto secundario de llevar tantos años con Alfa. No sé yo si tiene cura.Y que en el fondo, tengo un caos mental total juas.
De aquella casi todo el mundo tendrá uno.... o no, porque la gente joven en general suda mucho de los coches. Hoy escuché a un ciclista al que había atropellado (mediana edad), decir que "en un futuro próximo la gente con coches estará mal vista socialmente, como lo es ahora fumar en un restaurante".
"habíaN". Afortunadamente jamás he atropellado a nadie, que horror.De aquella casi todo el mundo tendrá uno.... o no, porque la gente joven en general suda mucho de los coches. Hoy escuché a un ciclista al que había atropellado (mediana edad), decir que "en un futuro próximo la gente con coches estará mal vista socialmente, como lo es ahora fumar en un restaurante".
Ayer mi mujer me dijo que si me gusta el MX-5, que vaya el lunes a encargarlo. Pero que venda entonces un coche (que pesada! )Pues ahora va y me dice que el mini no le gusta por dentro.
Bah! yo creo que no vamos a cambiar nada.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A ella le encanta el MX-5 y lo que quiere es cambiar el ranchera que se le hace grande para el día a día, por un roadster que es más fácil de aparcar y bastante bonito.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv
Yo de esa lista no me quedaría ninguno, pero claro, no es para mí. Para ponerme en vuestra tesitura, le preguntaré a mi mujer. Creo que es lo que toca. Nuestra opinión es demasiado sesgada.
En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv
Yo de esa lista no me quedaría ninguno, pero claro, no es para mí. Para ponerme en vuestra tesitura, le preguntaré a mi mujer. Creo que es lo que toca. Nuestra opinión es demasiado sesgada.
Le pregunté a mi mujer, por si acaso te interesa una opinión femenina.
Le gustan el Kona y el Mini, aunque de éste dice que por dentro parece de juguete. Es el único que a visto por dentro en vivo porque lo tuvimos durante un par de semanas. De los demás solo ha visto las fotos.
Los otros dos no le gustan nada.