De aquella casi todo el mundo tendrá uno.... o no, porque la gente joven en general suda mucho de los coches. Hoy escuché a un ciclista al que había atropellado (mediana edad), decir que "en un futuro próximo la gente con coches estará mal vista socialmente, como lo es ahora fumar en un restaurante".

:inaudito

Por cierto, interesante video sobre el Mii que deja su consumo en carretera mucho mejor de lo que yo creía :palmas

De aquella casi todo el mundo tendrá uno.... o no, porque la gente joven en general suda mucho de los coches. Hoy escuché a un ciclista al que había atropellado (mediana edad), decir que "en un futuro próximo la gente con coches estará mal vista socialmente, como lo es ahora fumar en un restaurante".

:inaudito
"habíaN". Afortunadamente jamás he atropellado a nadie, que horror.

:mparto

Es que me estaba imaginando la escena:

- "Pues estoy de acuerdo con usted, señor ciclista, la gente con coches estaremos mal vistos, pero espero que usted no me tenga en cuenta ni me vea mal por este pequeño incidente. Por cierto, se le está saliendo la tibia por la brecha de la rodilla, haga usted el favor de colocársela, que grima, por Dios...".

:mparto

¿Conocéis alguna App que sea de referencia para buscar y reservar puntos de carga?

El Mini es un coche que gusta MUCHO a mujeres. Lo tiene todo a full: diseño y nivel de personalización. No se puede pedir más.

Ante la duda de si entrar en un club de hombres o comprar un coche que va a llamar la atención a las mujeres, cada uno sabrá lo que le gusta. Yo lo tengo claro: compraría el Mini y lo usaría para ir a dar una vuelta más que mi mujer.

Pagas el diseño. Vienen de serie más pelados casi que un Dacia. Luego a meter paquetes de opciones como si no hubiese un mañana. Así se ven muchísimos con el "ONE" atrás, el básico. Pero no importa, tienes un Mini.

Lo he contado fijo, fuimos hace 7 años a mirar el Countryman y la comercial nos dijo literalmente, no estoy exagerando nada, que en el taller no tenían ningún Mini al que le hubiesen dado un golpe por detrás porque un coche así el resto de la gente lo va mirando y es imposible que te despistes 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Pues ahora va y me dice que el mini no le gusta por dentro.
Bah! yo creo que no vamos a cambiar nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo bueno de las marcas premium es que puedes elegir exactamente cómo quieres el coche, cosa que por ejemplo en los japos cuando fui a mirar, me decepcionó mucho.

Quiero poder configurar un coche a mi gusto con millones de combinaciones. Eso marca la diferencia mucho.

En Mini existen los "individual" como en BMW donde te ofrecer opciones que te las hacen "ad hoc" para ti?

Pues ahora va y me dice que el mini no le gusta por dentro.
Bah! yo creo que no vamos a cambiar nada.

Ayer mi mujer me dijo que si me gusta el MX-5, que vaya el lunes a encargarlo. Pero que venda entonces un coche (que pesada! :fiu)

Cuando le he dicho que no quiero vender mi coche me ha dicho "pues vende el mío, no hay problema" :pensativo

its-a-trap.gif

En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv

Yo de esa lista no me quedaría ninguno, pero claro, no es para mí. Para ponerme en vuestra tesitura, le preguntaré a mi mujer. Creo que es lo que toca. Nuestra opinión es demasiado sesgada.

Le pregunté a mi mujer, por si acaso te interesa una opinión femenina. :sexy

Le gustan el Kona y el Mini, aunque de éste dice que por dentro parece de juguete. Es el único que ha visto por dentro en vivo porque lo tuvimos durante un par de semanas. De los demás solo ha visto las fotos.

Los otros dos no le gustan nada.

En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv

Yo de esa lista no me quedaría ninguno, pero claro, no es para mí. Para ponerme en vuestra tesitura, le preguntaré a mi mujer. Creo que es lo que toca. Nuestra opinión es demasiado sesgada.

Le pregunté a mi mujer, por si acaso te interesa una opinión femenina. :sexy

Le gustan el Kona y el Mini, aunque de éste dice que por dentro parece de juguete. Es el único que a visto por dentro en vivo porque lo tuvimos durante un par de semanas. De los demás solo ha visto las fotos.

Los otros dos no le gustan nada.

Agradecido!

Esto se ha enfriado mucho, no parece tener mucho interés por el cambio ahora.

La verdad, no tengo ni idea de que quiere hacer. Yo creo que debería tirar por el Mini.

Que tal la experiencia con el mini? Que quiere decir con que parece de juguete???

Arriba Pie