Ayer fuimos a la BMW (tenía que hacer una gestión con mi coche) y aprovechamos para dar un vistazo.
Nos ofertaron un X1 nuevo, muy, muy buen precio, pero se nos va algo más de un 50% por encima del presupuesto inicial y se aleja también de lo que andamos buscando. Pero a mi mujer le encantó.
Luego fuimos a la zona de usados, que suelen tener buenas ofertas, de hecho el mío lo compré de ahí. Nos ofrecieron un Mini countryman con 12.000km, del 2019, de gerencia, dicen. Equipado hasta las trancas, Led, navegador, sensores parking, aparca solo, control velocidad activo, pero sobretodo el color le gusta (
). 136cv gasolina. Eso si, por dentro es bastante espartano, pero el Jeep tampoco es que sea la ostia. La diferencia de precio con el Jeep Renegade Km0 es de menos de 2000€.
Y aquí la cosa está más jodida. Por que a mi mujer le ha gustado, el Jeep también, pero quizás, creo, sea mejor compra un Mini que un Jeep (desde la barra del bar).
Además las formas de pago nos encajan mucho mejor que lo que nos ofrecen en Jeep, todo y que no hemos mirado esto en detalle aún.
En la short list estan
- Jeep Renegade 120cv
- Mini Countryman 136cv
- Suzuki Santana 129cv (microhibridado)
- Hyunday Kona 120cv