La jefa de momento me ha dicho que de momento nanais de cambiar coche ni segundo coche nuevo...es más sensata que yo juas.

Nada, que Stelvio para rato.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Almóndigas... sois unos almóndigas.

Pilla una Ducati, que para eso no hace falta permiso. De segunda mano, ni se dará cuenta que sacas el dinero del banco :juas

Almóndigas... sois unos almóndigas.

Pilla una Ducati, que para eso no hace falta permiso. De segunda mano, ni se dará cuenta que sacas el dinero del banco :juas
Bueno...ya he estado mareando a @Litil que en caso de quedarme el Stelvio, siempre le puedo decir a la jefa que lo mejor es un 500 maqueado (de hecho el 500 le gusta), y colar por ahí un Abarth 595 :D ...

Y por bastante menos si no eres de los que le tienen miedo a mancharse... que comprando una italiana no deberías...

Asumiendo que tengo que hacer el reglaje desmo y correas en nada (-10k), el kit de transmisión, la rueda delantera y el aceite... 3.500€ Y poco a poco voy con ello.

Mira @Run-Run, si no tienes prisas igual te cuadra:
IMG_20200610_184719.jpg

:hola

Mira @Run-Run, si no tienes prisas igual te cuadra:
Ver el archivo adjunto 18288

:hola

Tiene buena pinta.

Pero el coche es para la jefa, luego se lo enseño a ver. En principio quería hacer algo ahora, pero hace dos días que ni hablamos del tema. A mi, sinceramente me vendría mejor de cara a final de año.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

zzz.screenshot.1591820354.png

Y me lleva a un documento para solicitar cambios en mis datos... cambio de domicilio, solicitud de permiso internacional, duplicado,...

Vamos, que se han colado.

:lol

Si tengo la app, pero al cambiar el teléfono hace unas semanas algo pasó que en este no va, me pide una clave que no he podido resetear ni con el certificado digital, que es como accedo normalmente.

17 minutos me ha costado cambiar la contraseña del servicio Cl@ve... :fiu

Yo no lo he recibido pero no estáis solos. Tengo varios amigos que sí. El becario la ha liado 😅

Yo me he enfriado mucho con los PHEV, os soy sincero. Yo del hibrido que tengo o salgo a un EV puro o me quedo como estoy. Así os lo digo.

¿Pero porque no se adaptan al uso que le vas a dar o porque no hay modelos que te gusten? ¿O quizá porque eres un poco veleta? :cortina

Arriba Pie