La semana pasada presentaron el Cupra Formentor a los medios. No lo pudieron hacer cuando estaba previsto en el salón de Ginebra debido a su cancelación por el coronavirus.

No pinta nada mal, aunque sigue la tendencia de minimizar los mandos físicos y dejarlo todo en manos de la pantalla y botonadura táctil, como en el resto de hermanos de gama del grupo Volkswagen.

Versión PHEV con los mismos motores, capacidades y prestaciones que Golf GTE, Cupra Leon Phev, Seat Tarraco FR Phev, Audi A3 Sportback e-Tron, Skoda Octavia RS IV y alguno más que me debo dejar, pero en versión crossover deportivo o CUV (SUV Coupé) o eso dicen.

Si foros ya son terribles para el bolsillo, en tiempos de confinamiento se agudiza.

Me enteré que en mi coche había una opción de origen consistente en un botiquín, y a pesar de que no recuerdo la última vez que usé uno en un coche, sentí la imperiosa necesidad de tenerlo.

Una chorrada, pero que cuco queda

Sobre el Formentor..... dios, otro SUV. El día que saquen un coupé avisadme, que parece que se olvidaron de que existen.

Les tenía que subir la viñeta por lo que ocupan, por lo que gastan y por lo que afean el entorno...

El propio Dyson ha dado todo lujo de detalles explicando por qué no salió adelante el coche. Mola que hasta lo hayan presentado. Pero estos han debido de generar unas cuantas patentes sobre baterías que les van a venir de perlas.

A mí siempre me pareció un coche mediocre... al lado del 124 Sport. Nada que ver. ESE es el clásico español a comprar, lo prefiero antes incluso de un FU00.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí señor :palmas

4F070FF9-F20B-4EE6-8C58-C41FE15EB4F1.jpeg

Esta tarde a última hora, ruta improvisada de 160 kms y dos horas y media de duración.

Hubo un momento que escuché tronar, se puso el cielo un poco regulín y algunas gotas cayeron en el parabrisas, pero no fue a mayores la cosa.

Más de una vez he pensado en hacer una ruta con más gente, pero así como en moto tiene su qué, en coche debe ser un follón, la verdad es que prefiero ir estar pendiente de nadie y poder improvisar sobre la marcha cómo ha sucedido hoy.
4e8f44734795f8e6882327a1908abd75.jpg
6dec99867ce8cca192fb373140d7bd59.jpg
60ba3e081c53077d1181167c27ed2f31.jpg
8b91d10c77891158c74e2db719199762.jpg

¿Bueno qué? ¿Cómo fue la entrega? Estáis tan encantados que todavía no habéis salido del coche 15 horas después??? Ah no, que la batería ya se os habría terminado...:diablillo

¿Llegasteis a tiempo para acogeros al Plan Moves 2 o al ser renting no hay plan que valga?

Ya nos contarás...

Pues tengo mucho lío de curro y apenas lo he cogido mil veces. De momento, contentísimo. La batería por el pueblo promete una duración que puede rondar fácilmente los 300km. Eso para nosotros significa cargarlo cada 2 semanas aproximadamente. Una pasada.

El coche es super cuco y la verdad es que conducirlo en cuidad es una gozada, pero oye, que para traerlo de Cordoba por la autovía se porta como un campeón.

Duda para los expertos. Me trae el cargador de enchufe convencional. Lo hemos cargado durante la noche y todo perfecto. Pero entiendo que me tendré que comprar el cable tipo 2 para cargarlo por ahí cuando vaya a algún centro comercial y demás. ¿El de Amazon mismo me vale, no?

Amazon product ASIN B07P786L2F

Pues tengo mucho lío de curro y apenas lo he cogido mil veces. De momento, contentísimo. La batería por el pueblo promete una duración que puede rondar fácilmente los 300km. Eso para nosotros significa cargarlo cada 2 semanas aproximadamente. Una pasada.

El coche es super cuco y la verdad es que conducirlo en cuidad es una gozada, pero oye, que para traerlo de Cordoba por la autovía se porta como un campeón.

Duda para los expertos. Me trae el cargador de enchufe convencional. Lo hemos cargado durante la noche y todo perfecto. Pero entiendo que me tendré que comprar el cable tipo 2 para cargarlo por ahí cuando vaya a algún centro comercial y demás. ¿El de Amazon mismo me vale, no?

Amazon product ASIN B07P786L2F
Guai! Me alegro Macas. Ya nos irás contando la experiencia y sus pros y contras...si es que le encuentras alguno. Con lo del cable no te puedo ayudar, pero a disfrutar del coche!:)

Yo también tengo eso... :ok

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Wow. ¿Y eso? Menuda pijada, ¿no? Lo vi en el móvil y pensaba que era una mancha rara y ahora que lo veo ampliado, ¿te sale en el puto parabrisas la velocidad a la que vas y la límite de la carretera por la que vas? ¡Apustuflant! :palmas

Wow. ¿Y eso? Menuda pijada, ¿no? Lo vi en el móvil y pensaba que era una mancha rara y ahora que lo veo ampliado, ¿te sale en el puto parabrisas la velocidad a la que vas y la límite de la carretera por la que vas? ¡Apustuflant! :palmas

Y más cosas. Funciona muy bien. Lo echo de menos cuando cojo el coche de mi mujer.

Arriba Pie