Yo lo tuve en el Mazda en visor, y nunca le he visto más utilidad que un gadget tecnológico más de los que ahora se estilan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues tengo mucho lío de curro y apenas lo he cogido mil veces. De momento, contentísimo. La batería por el pueblo promete una duración que puede rondar fácilmente los 300km. Eso para nosotros significa cargarlo cada 2 semanas aproximadamente. Una pasada.

El coche es super cuco y la verdad es que conducirlo en cuidad es una gozada, pero oye, que para traerlo de Cordoba por la autovía se porta como un campeón.

Duda para los expertos. Me trae el cargador de enchufe convencional. Lo hemos cargado durante la noche y todo perfecto. Pero entiendo que me tendré que comprar el cable tipo 2 para cargarlo por ahí cuando vaya a algún centro comercial y demás. ¿El de Amazon mismo me vale, no?

Amazon product ASIN B07P786L2F
Guai! Me alegro Macas. Ya nos irás contando la experiencia y sus pros y contras...si es que le encuentras alguno. Con lo del cable no te puedo ayudar, pero a disfrutar del coche!:)

Yo también tengo eso... :ok

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Wow. ¿Y eso? Menuda pijada, ¿no? Lo vi en el móvil y pensaba que era una mancha rara y ahora que lo veo ampliado, ¿te sale en el puto parabrisas la velocidad a la que vas y la límite de la carretera por la que vas? ¡Apustuflant! :palmas

Es mucho mejor que eso.
Te lee las señales y te indica la velocidad maxima del momento. Te marca la velocidad a la que vas, las indicaciones del navegador, si te llaman, quien te llama o buscas emisoras de radio, la emisora.
Va cojonudo.
El problema es que cuando no lo tienes, luego no sabes a que velocidad puedes ir, por que te acostumbras a no fijarte. Además, va sorprendentemente bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El HUD (Head Up Display) hay marcas que lo tienen muy bien resuelto (BMW, Audi...) y otras que dan hasta cosa, que parecen de AliExpress proyectando sobre una pantalla transparente en lugar de directamente sobre el parabrisas, además de que los chulos, solo son visibles para el conductor y el acompañante no ve absolutamente nada.

No sé si ya hay disponible la siguiente generación que vi en su momento y que consistía en usar el parabrisas como un gran HUD en el que se conseguía proyectar como si fuera realidad aumentada, con funciones como FollowMe y detección de peligros y peatones.

Son de ese tipo de cosas (las bien resueltas) que piensas que es una gilipollez.... hasta que las tienes.

A mi me sucedió con la calefacción eléctrica lumbar o el aire acondicionado que sale por microperforaciones de los asientos. El día que pasas a un coche sin eso, se echa mucho de menos.

En cambio no pagaría un euro por otros extras como podría ser las luces o limpiaparabrisas automáticos.

Yo lo tuve en el Mazda en visor, y nunca le he visto más utilidad que un gadget tecnológico más de los que ahora se estilan.

O sea que los Stelvio no lo tienen :cafe :garrulo

:hola
Los nuevos sí. Mi generación no.

Para mí es algo secundario. Lo principal es el comportamiento del coche.

Duda para los expertos. Me trae el cargador de enchufe convencional. Lo hemos cargado durante la noche y todo perfecto. Pero entiendo que me tendré que comprar el cable tipo 2 para cargarlo por ahí cuando vaya a algún centro comercial y demás. ¿El de Amazon mismo me vale, no?

Los cargadores públicos tienen sus propias mangueras, al menos por aquí. Nunca tuve necesidad de comprar un cable de carga adicional. Antes de comprar nada ves a alguno de estos centros comerciales y comprueba si realmente lo necesitas.

Para mí es algo secundario. Lo principal es el comportamiento del coche.

Si y no, hay cosas (muy prácticas) a las que te acostumbras y al final te hacen más fácil el día a día en el coche y luego pasan a "imprescindibles", que es una exageración, pero pasa...

:hola
Por su puesto. Yo estoy muy acostumbrado a los sensores de parking, la cámara, tener android auto, asientos y volantes calefactados, etc...

Pero eso, pues no lo veo tan imprescindible.

Los cargadores públicos tienen sus propias mangueras, al menos por aquí. Nunca tuve necesidad de comprar un cable de carga adicional. Antes de comprar nada ves a alguno de estos centros comerciales y comprueba si realmente lo necesitas.

La primera en la frente. Los cargadores de 7kw del centro médico al que solemos ir no tienen manguera. Tampoco El Corte Inglés. Por lo cual lo voy a pillar. Como es estándar me valdrá para otro futuro coche enchufable.

El 850 Spider sí...

SEAT-850-Spider-1-855x481.jpg

850 Spider + 124 Sport = :babas

Al jefazo de Seat que se acaba de ir sí que le podían hacer un monumento, porque los ha dejado vendiendo como churros, con records de beneficios...

Ahora a ver cómo se las apaña el tío en Renault. Por lo visto la empresa le ha dado carta blanca para hacer lo que le de la gana.

Con que a SEAT le diera por remozar viejos clásicos suyos, y ponerlos al día, iba a pegar un buen subidón de ventas.
No sé si el primer coche más o menos suyo que tuvieron fue el primer Ibiza. El resto es Spaghetti.

Y el Ibiza del éxito fue una versión desechada del Golf.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La primera en la frente. Los cargadores de 7kw del centro médico al que solemos ir no tienen manguera. Tampoco El Corte Inglés. Por lo cual lo voy a pillar. Como es estándar me valdrá para otro futuro coche enchufable.

Qué curiosos pues. Por aquí últimamente se están poniendo las pilas las gasolineras y ya son varias las que han puesto cargadores rápidos en DC (si no recuerdo mal son de Endesa) y todas sin excepción llevan sus propias mangueras. Aparte de estas últimas novedades, todos los cargadores que he visto nuevos y los que usé en su momento están montados por empresas distribuidoras de electricidad como Endesa, Iberdrola y demás y/o están patrocinados por consorcios varios en los que participan empresas automovilísticas y todos ellos están dotados con mangueras. Los de las grandes superficies igual son instalaciones propias y pasan de ponerlas para ahorrarse costes, pero como no he visto ningún caso no he podido tampoco preguntar.

No tengo ningún centro comercial cerca, pero buscando he visto que en un Mercadona a unos pocos kilómetros han puesto también cargadores. Cuando pueda iré a ver como son. Quizá este sí sea un caso sin mangueras y si es así preguntaré a qué se debe, a ver que me explican; me ha picado la curiosidad. ;)

Por cierto, ya dirás que tal va el cable que compres. El que pones debería funcionar sin problemas con cargadores semi-rápidos en alterna como el de ese centro médico, lo que no veo claro es si está limitado en potencia y permite usarlo en cargadores rápidos DC de mayor potencia. ¿Hasta qué potencia de carga permite el Mii? Si es hasta 7,6KW, entonces tampoco necesitas más y ese cable es suficiente porque no va a soportar mayor demanda.

Qué curiosos pues. Por aquí últimamente se están poniendo las pilas las gasolineras y ya son varias las que han puesto cargadores rápidos en DC (si no recuerdo mal son de Endesa) y todas sin excepción llevan sus propias mangueras. Aparte de estas últimas novedades, todos los cargadores que he visto nuevos y los que usé en su momento están montados por empresas distribuidoras de electricidad como Endesa, Iberdrola y demás y/o están patrocinados por consorcios varios en los que participan empresas automovilísticas y todos ellos están dotados con mangueras. Los de las grandes superficies igual son instalaciones propias y pasan de ponerlas para ahorrarse costes, pero como no he visto ningún caso no he podido tampoco preguntar.

No tengo ningún centro comercial cerca, pero buscando he visto que en un Mercadona a unos pocos kilómetros han puesto también cargadores. Cuando pueda iré a ver como son. Quizá este sí sea un caso sin mangueras y si es así preguntaré a qué se debe, a ver que me explican; me ha picado la curiosidad. ;)

Por cierto, ya dirás que tal va el cable que compres. El que pones debería funcionar sin problemas con cargadores semi-rápidos en alterna como el de ese centro médico, lo que no veo claro es si está limitado en potencia y permite usarlo en cargadores rápidos DC de mayor potencia. ¿Hasta qué potencia de carga permite el Mii? Si es hasta 7,6KW, entonces tampoco necesitas más y ese cable es suficiente porque no va a soportar mayor demanda.

Creo que carga hasta 30kw. Permite cargar el 80 % en media hora.Por lo que tengo entendido los cargadores rápidos en plan Endesa lo traen. Pero aquí en Andalucía los que son gratuitos en general no traen la manguera.

Por cierto, es alucinante el bajo consumo que tiene yendo por el pueblo. Me veo cargándolo dos veces al mes como mucho. 😍😍😍😍

No pasarían las restricciones actuales, es imposible.
Coñe, digo de hacer versiones actuales de los viejos clásicos. Todo el mundo sabe que hay dos tipos de coches: los que vendes y los que te dan prestigio. Por mucho que venda, SEAT como marca está por los putos suelos.

Que Seat no tiene historia! Hostias! Que hasta finales de los ochenta estuvo haciendo putos Fiat remarcados. ¡Joder! Que los clásicos y toda esa mierda, es Fiat la que tiene los derechos y los vendió en su momento como le salió de los cojones, hacíamos Seatn 124 igual que se hacían Ladas.

Arriba Pie