No pasarían las restricciones actuales, es imposible.
Coñe, digo de hacer versiones actuales de los viejos clásicos. Todo el mundo sabe que hay dos tipos de coches: los que vendes y los que te dan prestigio. Por mucho que venda, SEAT como marca está por los putos suelos.
Me refiero a la carrocería, con esa forma no puede ser.

Paseo estupendo al Corte Ingles de Cordoba con el e-up y pude cargarlo allí gratis entero por lo que el viaje de ida salió gratis. Tienen enchufe normal y tipo 2 sin manguera. Por lo cual he hecho bien encargándola en Amazon 🤠

Lo que para mí han conseguido sin duda alguna, es tener quizá los clientes más satisfechos en su rango de precio.

No se podía saber:

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora con las ayudas el Tesla Model 3 SR+ se queda en 43900€ o 42100€ si entregas un vehículo viejo.

No está NADA mal. :sudor

Para el resto de modelos no hay descuento ya que al costar más no entran en el plan MOVES II.

De la página de tesla:
Incentivos para vehículos eléctricos
El Gobierno español ha puesto en marcha la segunda edición del plan MOVES II con un presupuesto total de EUR 100 millones para cuatro líneas de actuaciones. Éste programa será coordinado por el IDAE y gestionado por las comunidades y ciudades autónomas, que deberán realizar convocatorias en sus respectivos territorios.
Podrá beneficiarse de ayudas por la compra de un vehículo eléctrico y por primera vez nuestro Model 3 Standard Range Plus entra en esta ayuda, no pudiendo superar EUR 45.000 (antes de IVA).
El incentivo puede ser de EUR 5.500 al comprar un vehículo eléctrico en el caso de achatarrar un vehículo de más de 7 años o EUR 4.000 sin la necesidad de achatarramiento.
Independientemente de la ayuda que solicite, contará adicionalmente con un descuento de EUR 1.000 (excluyendo IVA) por parte de Tesla.
Si usted es una persona física sin actividad profesional o que no desarrolla una actividad económica, podrá realizar la compra de su Model 3 Standard Range Plus ahora y solicitar la ayuda retroactivamente, una vez su Comunidad Autónoma haya aprobado el Plan MOVES II. En caso que no entre dentro de esta excepción podrá solicitar la ayuda al Plan MOVES II una vez la Comunidad Autónoma en la que resida apruebe el Plan MOVES II.
Para más información consulte la página web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) aquí.

Este fin de semana me ha vuelto a salir un fallo que tuve hace justo 1 año con la cámara frontal. Me dan cita en BMW en 10 dias...

@TheReeler conoces algún buen taller por la zona que puedan leer los errores de la centralita de BMW?

Existe cierta disonancia entre la capacidad de acceso a un coche nuevo con los precios por un úrbano.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Cómo es posible que un Yaris cueste 18.000€? 😱

Los Yaris híbridos no costaban mucho menos antes, no?

15-16000 con equipamiento intermedio fácil.

Yo al menos siempre lo he tenido en mente como un coche que costaba 4000-5000 € más que el segmento B de gasolina equivalente de otras marcas. Por ello siempre lo he visto muy poco atractivo a no ser que hagas el 100% de los km en ciudad.

De todas formas un 208 Allure no cuesta mucho menos y es un generalista de gasolina. Se salvan en el segmento un poco los nuevos Corsa y Clio en precio, y poco más.

He tenido hace un par de años oferta por el León familiar CON TODO por 21.000€. Pagar ese dinero por un Yaris o un 208 me parece una locura.

El Yaris nuevo solo se vende híbrido y ha subido bastante el listón en acabado interior y equipamiento. Si fuera solo gasolina en lugar de híbrido posiblemente costaría 3-4000 euros menos, además que si este es el precio recién salido, tiene margen para bajar algo más en unos meses.

Lo que quiero decir es que el nuevo Yaris no es precisamente una chatarra y tampoco hay muchos que sean comparables (segmento B híbrido, PHEV o EV), por mucho que puedas encontrar un chollo mejor de otros modelos.

Ah, y el de 21.000 euros es una variante con todo el equipamiento incluido, es decir, solo tiene como opción la pintura. Supongo que el que se gaste eso en un Yaris híbrido en lugar de en un León familiar será porque busca un coche más orientado al uso urbano tanto en tamaño como en consumo. Peras y manzanas.

El 208 eléctrico se está sacando por 22.000 €, acabado Allure, con todo.
Me imagino que el Corsa electrico (siendo el mismo coche) se podrá rascar algo más y quizás se pueda sacar por 1000-2000 € menos al igual que ocurre con las variantes de gasolina y diésel del Corsa compradas con las del 208.

El Ioniq también se está sacando por unos 22000, menos bateria, pero mayor espacio si se requiere.

Siguen estando caros los elecrricos, pero son las 3 "ofertas" mejores que he visto de las ayudas del Estado. Un 208 eléctrico es un coche bonito (diferente,llamativo,opinión personal) y esta muy bien equipado. De hecho "solo" cuesta 4000 € más que el Allure de gasolina sin cambio automático, 2000 € si le pones el automático al Allure de gasolina. Y tiene más potencia.
Eso ya es una diferencia perfectamente salvable con el ahorro en combustible.

A no ser que el comprador tenga imposible colocar en su casa un punto de recarga o que no tenga puntos en la calle a mano, pagar por un Yaris 18-21000 € cuando tienes un Corsa, un 208 o un Ioniq eléctricos por 22000 € no tiene ningún sentido. Y si tienes esos problemas tienes el Ióniq Phev que me imagino que costará menos de esos 22000 por pura lógica.

Estos días estamos dando vueltas a cambiar el Opel Mokka. Desde el 15 de marzo puede que haya hecho... ¿10 kilómetros?
Está a nada de llegar al momento de cambiar la correa de distribución (sí, el diésel llevaba correa, vaya tela). Cambié la batería durante el confinamiento pero al trabajo no vamos a volver como mínimo hasta septiembre. A partir de ahí ya veremos porque el plan de la empresa es fomentar más el teletrabajo (que ya teníamos). Y aún así, es que trabajo como a 4 kilómetros. No me puedo deshacer de un coche porque con los niños un día necesito llevarlos y tendría un problema.

El caso es que viendo lo comentado por @Macas del Seat Mii y su versión de VW, usando el renting, estamos dudando si vender el Mokka, por el que inicialmente en compramostucoche pone que dan casi 9000€ (fijo que luego eso se rebaja), para tener una estimación de lo que nos darían, y tener el segundo coche eléctrico y olvidarnos de que se esté pudriendo tanto como uno de combustión por no usarlo.

P.D: mola la web de VW al configurar el e-UP. Entre el acabado básico y el otro que hay, la diferencia son las llantas y que los asientos están tapizados en tela. ¿Los asientos del básico vas sobre la espuma o son, como diría en Peppa Pig, de auténtico cuero de plástico? 😂

Arriba Pie