Respuesta: Coche nuevo's post

El Mazda CX-7 dejan de fabricarlo. Es tan grande como caro. Y además tiene dos inconvenientes:
- Solamente acepta gasolina 98
- Con una conducción normal, fácilmente te consume 12-14 litros a los 100 :sudor

El CX-5 no está mal, pero en prestaciones/precio se les va muchísimo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Entraba a comentar lo del CX-7 pero ya lo han dicho todo, es muy bonito pero se bebe el Amazonas y se lo van cargar. El CX-5 no es tan atractivo pero si más racional.

El 159 de Krell es una chulada, pero lo prefiero de serie, sin los faldones. 18000 es un buen precio, pero ahora mismo :fiu
 
Dios como me pone el coche del Dr_X:babas:babas Y otro tanto el de Krell. Si no fuese pobre...:mutriste

Esos do Lambos (Urus y Estoque) que habéis puesto de momento son concepts no confirmados o incluso cancelados, de los dos me quedo con el Estoque.

Una cosilla que si quiero comentar del interior del 159, que si bien pasa por ser de los que me parece más bonito del mercado, igual que su exterior, me dio menos sensación de amplitud que un 147, probados ambos con minutos de diferencia. Cosa curiosa siendo mucho más pequeño, pero en diseño el 159 se lo lleva de calle
El 159 no es un coche amplio para el tamaño que tiene. Pero es la filosofía de Alfa de toda la vida, interiores envolventes aunque sacrifiquen algo de espacio. A algunos les "agobia", pero es la filosofía tipo cockpit (salvando las distancias).

Ala toma unas fotos :cuniao. Un 159 de segunda lo puedes sacar hasta las trancas con pocos km por menos de 18.000 €

180.000 km acabo de hacerle...y cero problemas. Cosa que no pueden decir muchos teutones :gano

Alfa1-1.jpg


IMG_2392.jpg

Y la baca???

:diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Oye, igual me equivoco pero ¿no has dicho en alguna ocasión que tu Alfa tiene 120 Cv? Si es así, trabajo le debe costar mover esos rodillos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Oye, igual me equivoco pero ¿no has dicho en alguna ocasión que tu Alfa tiene 120 Cv? Si es así, trabajo le debe costar mover esos rodillos.


Lo es lo es.

No es un coche para correr, sino para circular (lo utilizo para trabajar, principalmente). Pero te aseguro que en circuito, la falta de potencia la suple con el chasis y la potencia de frenada, dejando en curvas a mas de un coche bastante más potente.

Como se ha dicho, la potencia no es la que hace disfrutar un coche (únicamente). Me conformo con su capacidad de trazada, dirección rápida, estabilidad...

Run-run...cuando quieras nos metemos en circuito y vemos que coche hace la vuelta mas rapida cuniao!!!


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Re: Coche nuevo's post

Ayer metimos un cochecito de la marca bugaboo en el Civic y de sobras. De sobras pero tampoco queda sitio luego para hacer milagros. Con un niño perfecto, como aparezca otro...
 
Ayer metimos un cochecito de la marca bugaboo en el Civic y de sobras. De sobras pero tampoco queda sitio luego para hacer milagros. Con un niño perfecto, como aparezca otro...

Bah! No pasa nada. Si tienes otro crío tu metes la sillita y empuja, empuja bien fuerte y verás como cabe.

o al menos eso dicen por aquí :disimulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si con los 400 litros de maletero del Civic no lo terminas de ver claro creo que debes descartar definitivamente los compactos ya que todos se mueven entre los 330 y los 400 litros de capacidad, salvo que sea una versión SW.

¿No te gusta el Cruze que te dije? ¿Y el Megane GT Line?

scene-style-megane-estate.jpg

scene-dynamique-megane-estate.jpg

scene-sensations.jpg


¿O con el acabado Privilege y llantas de 18?
K95Coll12-GT95Ph2UH09Pano02_zoom_575x392.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La sillita, la maleta, la pelota, algún que otro juguete... dile a Krell donde compró el portasuegras ése, que lo necesitarás :P
 
Re: Coche nuevo's post

Estos monovolumen/fregoneta aparcieron en una época en que las familias no son eran tan numerosas como antes, lo cual no deja de ser una contradicción y pone en duda su NECESIDAD real más allá de querer llevar la casa a cuestas.

Mi familia viajaba más y cargada de más muebles y gente cuando tenían el 127 que ahora con un Laguna.

Cosas de crear necesidades para justificar gustos, ojo que no digo que no haya casos de necesidad real, pero no tantos
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pero... ¿has contabilizado el número de coches que entran en esa categoría y el número de ocupantes y las necesidades?. Seguro que hay quien no lo necesita, pero vamos, que tampoco es necesario ir cinco personas (o más) en un 127... porque si nos ponemos así, no es necesario internet, no es necesario el móvil, no es necesario un párking, no es necesario...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Las sillas de hoy tampoco son como las de antes. Ni antes existía el maxicosi de marras, o las sillas homologadas de grupo 0, 1... que las hay hasta de Recaro. Están mejor las sillas de los niños que las de los propios coches :D

Es cierto que antes íbamos en mucho menos, pero es que ahora no se te ocurra llevar a un niño en brazos en el coche, porque te cae multa gorda. Es cierto que la silla que vamos a comprar, la bugaboo de marras, no es precisamente la más pequeña cuando está plegada, pero no se puede tener todo.

Los familiares a mi mujer sobre todo no le gustan. A mí algunos sí. El Cruze ni lo había mirado y mola mucho. El problema de Chevrolet: el anuncio del tío que lleva a la tía de cena y cuando están en el coche la voz en off está con lo de "uhmmm, ¿lo habrá pasado bien, le habrá gustado la cena...?". Y la tía entonces pone una canción por bluetooth en la radio del coche. Cada vez que ponen ese anuncio cambiamos de canal. Es tan estúpido que mi mente ignoraba esa marca :garrulo

Pero sí, me gusta más el Cruze que el Megane familiar. E incluso creo que sale ahora el Clio en versión familiar, no sé cuántos litros tiene, pero el diseño del nuevo Clio nos encanta.

Lo que es cierto, es que no hay nada como ver con los propios ojos lo que hay que meter en el coche para aclarar las ideas :ok
 
Respuesta: Coche nuevo's post

http://es.autoblog.com/2013/01/20/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-diciembre/

Increíble la cantidad de Qashqai que se vende. Nunca me dijo nada estéticamente. Pero claro, tampoco el Golf o el Polo y ahí están.

El Mercedes Clase A está vendiendo muchísimo en España. Pero ya lo explicaron ellos mismos, la clave está en el motor más barato, que es de Renault, jeje. Mejorado por Mercedes, pero Renault.

Los Nissan Qashqai están por todos lados, deben ser baratos.

Que opinión os merecen los volvo?

Quiero mirar de segunda mano un S40 o S60.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Los Volvo me gustan desde que eran unos tanques (740, 760...). Los modelos actuales son muy chulos, sobretodo el último que sacaron, no recuerdo el nombre del modelo.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si te gustan los coches...pilla el que más te guste, y en caso de necesidad, una buena baca :juas

En España estamos acostumbrados al burro grande, ande o no ande...y luego pasa lo que pasa (léase tema inmobiliario :L)

Con 18.000 leros tienes para más de un coche mediano con acabados y motorizaciones bien altas, y para más de una berlina decente. ¿Que necesitas más espacio? En las pocas ocasiones que lo necesites...una baca. Que una Thule buena bien grande no te va a costar más de 600 €.

Te vas a ahorrar una pasta, vas a disfrutar de coche (si es que te gustan, claro), tendrás espacio de sobra para cuando lo necesites etc etc. Eso sí, has de tener espacio (mucho), para guardar la baca cuando no la necesites.

Vivan las bacas :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Volvo mola y el S60 actual es un carrazo. :yes
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pero... ¿has contabilizado el número de coches que entran en esa categoría y el número de ocupantes y las necesidades?. Seguro que hay quien no lo necesita, pero vamos, que tampoco es necesario ir cinco personas (o más) en un 127... porque si nos ponemos así, no es necesario internet, no es necesario el móvil, no es necesario un párking, no es necesario...

¿Tienes tres hijos en edad de usar carrito? pues necesitas espacio pero un Mondeo SW tiene más maletero que un monovolumen compacto y el mismo número de plazas, porque si necesitas 7 plazas has de irte a un Grand Voyager o como se llamen ahora.

A lo que voy no es a criticar a los que realmente necesitan uno de estos aparatos, es a los que tiene un hijo y ya necesitan una furgoneta o tienen más pero con la suficiente diferencia de edad para no coincidir sus cochecitos.

En cuanto a los monovolumen, un Voyager o similares tienen sentido si buscas mucho espacio, pero un Scenic tiene las mismas plazas y menos maletero que el Megane que ha puesto arriba Dr_X.

Que luego te guste más uno que el otro ya es otro cantar, pero más práctico o espacioso no es.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Pero vosotros miráis coches o cafeteras? :juas

Lo de los SUV's no lo acabo de ver. Un buen familiar con buena habitabilidad y que se quiten trastos altos y con tan mal reparto de pesos, que son nefastos en caso de maniobras bruscas en caso de necesidad.

Joder, como ha crecido desde que pregunte...


Yo me estoy mirando el cambiar de coche... Porque no cabemos. Mi maletero cuando salgo de "pixapins" es como el de tiberiuz para todas las vacaciones. Maleta grande, maleta pequeña, cuna de viaje, mochila portatil... Y en el coche actual, no cabemos. Se ha roto la bandeja de encima del maletero de cerrarla "a lo bruto" con mucho contenido.

Lo que tengo claro es que será un Toyota. A mi, es la marca que me ha dado mejor resultado. Todavía hecho de menos mi Corolla cada vez que me subo al Almera.

Y la duda está entre el Avensis / Verso. El Avensis lo veo "demasiado" grande, y mas comparándolo con el Verso. Con los modelos actuales son 27xm mas de largo y 20 de ancho.
 
Arriba Pie