Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Respuesta: Coche nuevo's post
Lo tienes precioso. Me sobra la pegatina, por cierto.
Lo tienes precioso. Me sobra la pegatina, por cierto.
El 159 no es un coche amplio para el tamaño que tiene. Pero es la filosofía de Alfa de toda la vida, interiores envolventes aunque sacrifiquen algo de espacio. A algunos les "agobia", pero es la filosofía tipo cockpit (salvando las distancias).Dios como me pone el coche del Dr_X Y otro tanto el de Krell. Si no fuese pobre...
Esos do Lambos (Urus y Estoque) que habéis puesto de momento son concepts no confirmados o incluso cancelados, de los dos me quedo con el Estoque.
Una cosilla que si quiero comentar del interior del 159, que si bien pasa por ser de los que me parece más bonito del mercado, igual que su exterior, me dio menos sensación de amplitud que un 147, probados ambos con minutos de diferencia. Cosa curiosa siendo mucho más pequeño, pero en diseño el 159 se lo lleva de calle
Ala toma unas fotos . Un 159 de segunda lo puedes sacar hasta las trancas con pocos km por menos de 18.000 €
180.000 km acabo de hacerle...y cero problemas. Cosa que no pueden decir muchos teutones
La baca es para los "malocotones" de la jefaY la baca???
Oye, igual me equivoco pero ¿no has dicho en alguna ocasión que tu Alfa tiene 120 Cv? Si es así, trabajo le debe costar mover esos rodillos.
Oye, igual me equivoco pero ¿no has dicho en alguna ocasión que tu Alfa tiene 120 Cv? Si es así, trabajo le debe costar mover esos rodillos.
Run-run...cuando quieras nos metemos en circuito y vemos que coche hace la vuelta mas rapida cuniao!!!
Ayer metimos un cochecito de la marca bugaboo en el Civic y de sobras. De sobras pero tampoco queda sitio luego para hacer milagros. Con un niño perfecto, como aparezca otro...
http://es.autoblog.com/2013/01/20/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-durante-diciembre/
Increíble la cantidad de Qashqai que se vende. Nunca me dijo nada estéticamente. Pero claro, tampoco el Golf o el Polo y ahí están.
El Mercedes Clase A está vendiendo muchísimo en España. Pero ya lo explicaron ellos mismos, la clave está en el motor más barato, que es de Renault, jeje. Mejorado por Mercedes, pero Renault.
Pero... ¿has contabilizado el número de coches que entran en esa categoría y el número de ocupantes y las necesidades?. Seguro que hay quien no lo necesita, pero vamos, que tampoco es necesario ir cinco personas (o más) en un 127... porque si nos ponemos así, no es necesario internet, no es necesario el móvil, no es necesario un párking, no es necesario...
Volvo mola y el S60 actual es un carrazo.
¿Pero vosotros miráis coches o cafeteras?
Lo de los SUV's no lo acabo de ver. Un buen familiar con buena habitabilidad y que se quiten trastos altos y con tan mal reparto de pesos, que son nefastos en caso de maniobras bruscas en caso de necesidad.