dfcjedi
Telarero
Respuesta: Coche nuevo's post
Lo sé, voy a fustigarme y ahora vuelvo
Hereje!!!
Lo sé, voy a fustigarme y ahora vuelvo
Hereje!!!
Difícil elección.¿Pero vosotros miráis coches o cafeteras?
Lo de los SUV's no lo acabo de ver. Un buen familiar con buena habitabilidad y que se quiten trastos altos y con tan mal reparto de pesos, que son nefastos en caso de maniobras bruscas en caso de necesidad.
Joder, como ha crecido desde que pregunte...
Yo me estoy mirando el cambiar de coche... Porque no cabemos. Mi maletero cuando salgo de "pixapins" es como el de tiberiuz para todas las vacaciones. Maleta grande, maleta pequeña, cuna de viaje, mochila portatil... Y en el coche actual, no cabemos. Se ha roto la bandeja de encima del maletero de cerrarla "a lo bruto" con mucho contenido.
Lo que tengo claro es que será un Toyota. A mi, es la marca que me ha dado mejor resultado. Todavía hecho de menos mi Corolla cada vez que me subo al Almera.
Y la duda está entre el Avensis / Verso. El Avensis lo veo "demasiado" grande, y mas comparándolo con el Verso. Con los modelos actuales son 27xm mas de largo y 20 de ancho.
Que va...¿Ya se ha acabado la polémica en este hilo?
¿Otro Titánic?¿Habéis visto el nuevo Santa Fe?
Esta gente junto con Kia se lo están currando a base de bien con la estética, mira que era feo el anterior...
Pedazo de carro con hasta siete plazas.
Con las llantas turbina, molaAquí tenéis a mi pequeño, para que no se diga.
La foto es un poco mierder pero es lo que hay.
Hace bastante que las marcas Alemanas han dejado der ser lo que eran en cuanto a fiabilidad, y han sido superadas por las japos, coreanas...e incluso por FIAT aunque cueste reconocer por algunos.Venga, relancemos esto.
¿Fiabilidad de las marcas? ¿Coste del mantenimiento de los coches?
En cuanto a fiabilidad, estos días son los típicos que las compañías de seguros y demás sacan informes del año anterior indicando las marcas que tienen más averías y otros conceptos.
Por ejemplo, el de esta compañía inglesa:
http://www.motorpasion.com/industri...emana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido
BMW y Mini (que para el caso es lo mismo), no sacan muy buena nota, curiosamente.
Como de costumbre, Honda y Toyota están ahí arriba. Y también Fiat
Por otra parte, el coste de las revisiones es algo que no mira nadie a la hora de comprar. No sé si Toyota lo seguirá teniendo en su web, pero hace años te decían lo que iban a costar aproximadamente las revisiones. Un detalle muy bueno.
De mis experiencias, Honda me cobraba de media unos 150€-175€. Pero Seat, con el Ibiza de mi mujer, creo que no bajó nunca de 200€
Tengo entendido que cambiar aceite y filtros a un Audi o un BMW también se las trae. ¿Cuánto os cuesta a vosotros mantener el coche?
También está la opción del Fiat Freemont, que es un 7 plazas y creo está sobre los 22.000 € bastante equipado.
De fiabilidad no se si todavía habrá ovejas negras entre los grandes fabricantes, pero tengo la impresión por lo que he ido leyendo en los últimos años que están todos bastante parejos aunque los japoneses siguen un punto por encima.Venga, relancemos esto.
¿Fiabilidad de las marcas? ¿Coste del mantenimiento de los coches?
En cuanto a fiabilidad, estos días son los típicos que las compañías de seguros y demás sacan informes del año anterior indicando las marcas que tienen más averías y otros conceptos.
Por ejemplo, el de esta compañía inglesa:
http://www.motorpasion.com/industri...emana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido
BMW y Mini (que para el caso es lo mismo), no sacan muy buena nota, curiosamente.
Como de costumbre, Honda y Toyota están ahí arriba. Y también Fiat
Por otra parte, el coste de las revisiones es algo que no mira nadie a la hora de comprar. No sé si Toyota lo seguirá teniendo en su web, pero hace años te decían lo que iban a costar aproximadamente las revisiones. Un detalle muy bueno.
De mis experiencias, Honda me cobraba de media unos 150€-175€. Pero Seat, con el Ibiza de mi mujer, creo que no bajó nunca de 200€
Tengo entendido que cambiar aceite y filtros a un Audi o un BMW también se las trae. ¿Cuánto os cuesta a vosotros mantener el coche?
Adivina.¿Es el Tbi o chapapote como el mío?