Respuesta: Coche nuevo's post

Los han (o van a hacerlo) cambiado, a mi particularmente me gusta más el antiguo (de los dos avensis/verso), pero seguro que algo más cambiará que la estética, si te da igual esto último y el presupuesto es justo igual pillas alguna oferta interesante por el cambio de modelos.

:hola

P.D. En este caso yo preferiría el avensis :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Pero vosotros miráis coches o cafeteras? :juas

Lo de los SUV's no lo acabo de ver. Un buen familiar con buena habitabilidad y que se quiten trastos altos y con tan mal reparto de pesos, que son nefastos en caso de maniobras bruscas en caso de necesidad.

Joder, como ha crecido desde que pregunte...


Yo me estoy mirando el cambiar de coche... Porque no cabemos. Mi maletero cuando salgo de "pixapins" es como el de tiberiuz para todas las vacaciones. Maleta grande, maleta pequeña, cuna de viaje, mochila portatil... Y en el coche actual, no cabemos. Se ha roto la bandeja de encima del maletero de cerrarla "a lo bruto" con mucho contenido.

Lo que tengo claro es que será un Toyota. A mi, es la marca que me ha dado mejor resultado. Todavía hecho de menos mi Corolla cada vez que me subo al Almera.

Y la duda está entre el Avensis / Verso. El Avensis lo veo "demasiado" grande, y mas comparándolo con el Verso. Con los modelos actuales son 27xm mas de largo y 20 de ancho.
Difícil elección.
Está claro que el Verso es mucho más interesante por el espacio interior que tiene manteniendo un tamaño exterior bastante ajustado, porque el Avensis ya es una berlina grandecita y aparcarlo no debe ser fácil. Pero, claro, el Avensis también es "más coche" en todos los aspectos y personalmente el salpicadero del Verso me gusta cero.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No te gusta?

2013-Toyota-Verso-8.jpg


2013-Toyota-Verso-3.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El cuentakilómetros en el centro, para que tengas que apartar la vista de la carretera, es lo más absurdo que he visto en el diseño de un coche. Algunos lo verán como un detalle sin importancia. Acostumbrado a mi Civic, que lo lleva justo debajo de la línea que separa la vista de la carretera, sin necesidad de bajar la vista hasta donde está el cuentarevoluciones, etc., cuando pillo otro coche me cuesta acostumbrarme a no tener esa comodidad.

Por cierto, lo de ponerlo en el centro lo tuvo el C4... y luego lo quitaron, lo tuvo el Scenic... y luego dieron la opción de elegir dónde lo querías..., lo tienen los Mini nuevos... pero te lo ponen en digital en el sitio correcto...
Estos japoneses a veces van con el pie cambiado, en mi opinión.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Particularmente a mi el que más me gusta de Toyota es el del Auris (el mio es igual), más que el Avensis, visualmente claro y a falta de ver los cambios.

5.jpg


A mi lo que no me gusta son las nuevas parrillas delanteras, muy similares a las de los Honda.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo tampoco trago lo del cuadro de relojes en el centro. :asco
 
Coche nuevo's post

Cosas más feas...peor que darle con un calcetín sudado a tu padre prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Ya se ha acabado la polémica en este hilo? :mutriste


:cortina
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Ya se ha acabado la polémica en este hilo? :mutriste


:cortina
Que va...:garrulo

Mismamente esta semana estoy por Barcelona en una empresa, en la que el párquing es una selva de Audis A4, Q7, BMW's series 3, 5 y 7 de los jefes y comerciales. Todos de color negro o gris (tan oscuros como vivir en Barcelona :juas)...y mi flamante 159 rosso aparcado entre tanto "aburrimiento" bávaro es el centro de atención :lee
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Di que si Krell. Hay que lucir el trébol y que se mueran de envidia esos sosos. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿El trébol ese del Norauto? :diablillo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Habéis visto el nuevo Santa Fe?

000paa48.jpg


Esta gente junto con Kia se lo están currando a base de bien con la estética, mira que era feo el anterior...

Pedazo de carro con hasta siete plazas.

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Supongo que el i55 se lo cargan, no tienbe sentido mantener dos modelos tan similares, además el i55 es de un soso.

:hola
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El quadrifoglio me sablaron 25 € comprado en japón una edición limitada :digno (me refiero al del maletero, no el de los laterales).
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Venga, relancemos esto.
¿Fiabilidad de las marcas? ¿Coste del mantenimiento de los coches?

En cuanto a fiabilidad, estos días son los típicos que las compañías de seguros y demás sacan informes del año anterior indicando las marcas que tienen más averías y otros conceptos.

Por ejemplo, el de esta compañía inglesa:
http://www.motorpasion.com/industri...emana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido

BMW y Mini (que para el caso es lo mismo), no sacan muy buena nota, curiosamente.
Como de costumbre, Honda y Toyota están ahí arriba. Y también Fiat ;)

Por otra parte, el coste de las revisiones es algo que no mira nadie a la hora de comprar. No sé si Toyota lo seguirá teniendo en su web, pero hace años te decían lo que iban a costar aproximadamente las revisiones. Un detalle muy bueno.
De mis experiencias, Honda me cobraba de media unos 150€-175€. Pero Seat, con el Ibiza de mi mujer, creo que no bajó nunca de 200€ :inaudito
Tengo entendido que cambiar aceite y filtros a un Audi o un BMW también se las trae. ¿Cuánto os cuesta a vosotros mantener el coche?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

¿Habéis visto el nuevo Santa Fe?

000paa48.jpg


Esta gente junto con Kia se lo están currando a base de bien con la estética, mira que era feo el anterior...

Pedazo de carro con hasta siete plazas.

:hola
¿Otro Titánic? :p

También está la opción del Fiat Freemont, que es un 7 plazas y creo está sobre los 22.000 € bastante equipado.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aquí tenéis a mi pequeño, para que no se diga.

IMG_20111003_183611_zps39e742a4.jpg


La foto es un poco mierder pero es lo que hay. :garrulo
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Venga, relancemos esto.
¿Fiabilidad de las marcas? ¿Coste del mantenimiento de los coches?

En cuanto a fiabilidad, estos días son los típicos que las compañías de seguros y demás sacan informes del año anterior indicando las marcas que tienen más averías y otros conceptos.

Por ejemplo, el de esta compañía inglesa:
http://www.motorpasion.com/industri...emana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido

BMW y Mini (que para el caso es lo mismo), no sacan muy buena nota, curiosamente.
Como de costumbre, Honda y Toyota están ahí arriba. Y también Fiat ;)

Por otra parte, el coste de las revisiones es algo que no mira nadie a la hora de comprar. No sé si Toyota lo seguirá teniendo en su web, pero hace años te decían lo que iban a costar aproximadamente las revisiones. Un detalle muy bueno.
De mis experiencias, Honda me cobraba de media unos 150€-175€. Pero Seat, con el Ibiza de mi mujer, creo que no bajó nunca de 200€ :inaudito
Tengo entendido que cambiar aceite y filtros a un Audi o un BMW también se las trae. ¿Cuánto os cuesta a vosotros mantener el coche?
Hace bastante que las marcas Alemanas han dejado der ser lo que eran en cuanto a fiabilidad, y han sido superadas por las japos, coreanas...e incluso por FIAT aunque cueste reconocer por algunos.

Respecto a las revisiones, yo las hago cada 30.000 km y las revisiones normales (aceite, filtros, etc...) están sobre los 300 €, que es una media de 100 € cada 10.000 km.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Venga, relancemos esto.
¿Fiabilidad de las marcas? ¿Coste del mantenimiento de los coches?

En cuanto a fiabilidad, estos días son los típicos que las compañías de seguros y demás sacan informes del año anterior indicando las marcas que tienen más averías y otros conceptos.

Por ejemplo, el de esta compañía inglesa:
http://www.motorpasion.com/industri...emana-y-francesa-en-entredicho-en-reino-unido

BMW y Mini (que para el caso es lo mismo), no sacan muy buena nota, curiosamente.
Como de costumbre, Honda y Toyota están ahí arriba. Y también Fiat ;)

Por otra parte, el coste de las revisiones es algo que no mira nadie a la hora de comprar. No sé si Toyota lo seguirá teniendo en su web, pero hace años te decían lo que iban a costar aproximadamente las revisiones. Un detalle muy bueno.
De mis experiencias, Honda me cobraba de media unos 150€-175€. Pero Seat, con el Ibiza de mi mujer, creo que no bajó nunca de 200€ :inaudito
Tengo entendido que cambiar aceite y filtros a un Audi o un BMW también se las trae. ¿Cuánto os cuesta a vosotros mantener el coche?
De fiabilidad no se si todavía habrá ovejas negras entre los grandes fabricantes, pero tengo la impresión por lo que he ido leyendo en los últimos años que están todos bastante parejos aunque los japoneses siguen un punto por encima.

Sobre mantenimiento si que está claro que, limitándonos a talleres oficiales, el coste va en función del estatus de cada marca y los fabricantes "premium" son de los de dar el estacazo.
Por otro lado, la periodicidad de mantenimiento de los coches parece que está reduciéndose y cada vez te programan las revisiones obligatorias cada más tiempo. En el Fiat Stilo el libro de mantenimiento indicaba revisiones cada 20.000km y ahora en el Giulietta me pone cada 35.000km. Y los dos son gasolina. :roto2
 
Última edición:
Arriba Pie