De la BMW actual sólo me gusta el M2. El nuevo, cuando lo saquen, me parecerá horrible con ese cuadro digital que les ponen ahora :pota

De Mercedes me gusta el Clase A, pero es muy caro.

Independientemente de todo eso, cuando toque renovar será de segunda mano, a precio de nuevo que compre otro. Y tendrá más de 5 o 6 años seguro.
Un QV por 45.000 €...

No tiene buen multimedia...pero por 3 € al mes le puedes poner un dongle de esos :juas

Hace dos años visité Mónaco unas tres horas y vi a la venta una gorra de Gulf que me gustó mucho, pero como no soy de calentones, finalmente no me la llevé. Desde ese momento me he arrepentido y no conseguía localizar la dichosa gorra.

Al final la he conseguido. Mi tesoooorooooooo:

880085fe82b42e4cd8581c27f574c340.jpg

PS Mi WAT dice que es horrorosa. ¿Creéis que es motivo suficiente para cambiar de WAT?

Hace dos años visité Mónaco unas tres horas y vi a la venta una gorra de Gulf que me gustó mucho, pero como no soy de calentones, finalmente no me la llevé. Desde ese momento me he arrepentido y no conseguía localizar la dichosa gorra.

PS Mi WAT dice que es horrorosa. ¿Creéis que es motivo suficiente para cambiar de WAT?

Seguro que ha sido por el "número guarro". Si no la has cambiado antes, quédate ya como estás :ok

:hola

Joder macho, en un BMW descapotable y con esa gorra ... por una vez en la vida creo que tu mujer tiene razón... :diablillo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si le aplicas el numero no la cambies.

Si le aplicas el numero no la cambies.
Si por eso le habrá dicho que no le gusta... Reeler aún está en "cuarentena" :garrulo

:hola

Joder macho, en un BMW descapotable y con esa gorra ... por una vez en la vida creo que tu mujer tiene razón... :diablillo
Me resisto a llevar la típica gorra con el logo de BMW... aunque me gustó una blanca sin el logo pero sí con el ///M, pero no la compré por el mismo motivo, no soy de calentón. Al final acabaré comprándola también, verás tú.

En el coche llevo siempre una gorra o dos en la guantera, es algo que uso bastante en verano incluso caminando y la de Gulf me encantó cuando la vi

Yo es que odio las gorras. No hay cosa que encuentre más cani que una gorra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A los jóvenes nos queda bien.

En otro orden de cosas, ¿el Fiat Barchetta llegó a haberlo con motor "gordo"? ¿Hubo versión Abarth?. Joe, siempre me pareció un coche feo hasta que vi uno el otro día en Francia

El elemento en cuestión:
e8597086b8e254525e37ed7fd681efcb.jpg

Llega a haber estado en venta a buen precio y me lo hubiera llevado puesto. Lástima del color, pero con el techo rojo no le quedaba del todo mal en directo.

Arriba Pie