Pues lástima de que no hayan avanzado en cargas más rapidas,, que es para mí lo verdaderamente importante. Un millón de kms no le haré jamás a ningún coche sea del tipo que sea.

No digo que no hayan avanzado, digo que yo no lo espero. La verdad es que me extrañaría mucho. Lo que no sé es si aumentas la capacidad de la batería cuánto más pueden alargar la fase de carga a 250 kW. Una batería con mucha autonomía y poder cargar 260 km en 10 minutos puede valerle a mucha gente. Pero vamos, que hoy por hoy no creo que vayan a poder estar a la altura de un coche normal repostando.

Lo del millón de kilómetros entiendo que no es importante para ti (ni para ninguno de nosotros), pero para la flota de taxis autónomos sí que es un avance.

Juro que no había caído en que va a juego

56ddbd1dbf2d51fd269c0de565048f46.jpg

El antes de ayer voy a la ITV, y estando allí en medio de las pruebas, el coche se me para.

Arrancó y cuando lo aceleraba suavemente no tenía fuerza. Conseguí pasar la ITV y decido ir al mecánico, porque el coche a fondo en segunda en cuesta, apenas podía.

Diagnosis: sensor del árbol de levas. Total, que ya que de cambia ese, se suele cambiar también el sensor del cigüeñal "por si acaso".

He ido esta tarde a por el coche y allí me he encontrado esto: @Run-Run's.

51fbaf3d37324fd7b373d0af33e1477a.jpg

El antes de ayer voy a la ITV, y estando allí en medio de las pruebas, el coche se me para.

Arrancó y cuando lo aceleraba suavemente no tenía fuerza. Conseguí pasar la ITV y decido ir al mecánico, porque el coche a fondo en segunda en cuesta, apenas podía.

Diagnosis: sensor del árbol de levas. Total, que ya que de cambia ese, se suele cambiar también el sensor del cigüeñal "por si acaso".

He ido esta tarde a por el coche y allí me he encontrado esto: @Run-Run's.

51fbaf3d37324fd7b373d0af33e1477a.jpg

Eh! No os la casqueis con este bellezón!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Nos lleva diciendo toda la vida que es gallego pero en realidad es de Cádiz. Un gallego no iría con un descapotable por si las moscas.

Comprar un descapotable en Galicia es más capricho que un coche sin climatizador en Almería.

Pues... a Coruña me fui a ver y probar un 330ci en su momento y fue cuando acabe de decidirme por ese motor. Circulé en un día frío de narices con suelo mojado y probando la calefacción en los asientos. Que gozada!!

En Galicia se disfrutan bastante los cabrios, de hecho en Alemania y en UK hace mucho peor tiempo y hay descapotables por todas partes.

Para muestra, un botón (repost):

Estuvo lloviendo en Galicia desde septiembre hasta enero sin parar prácticamente un día. No sé yo si se disfrutara mucho de un descapotable aquí

No llueve más que en UK, lo que se hace es usarlo cuando deja de llover o cuando llueve y vas a más de 100 km/h. A esa velocidad, tiene que llover torrencialmente para que te mojes.
Y para los momentos donde no se puede, pues vas con techo y ya está, que no es hidrosoluble.

Sinceramente, entre la lluvia y la temperatura, un descapotable en Galicia es un capricho. Considerando como capricho algo que en el mejor de los casos puedes usar el 40% de los días del año. Ir en descapotable con ropa polar porque en zonas como Coruña el día que llegamos a 25 grados es ola de calor... Te tiene que sobrar el dinero. Así se ven descapotables por Galicia: ninguno.

Porque no te fijas, eso ya te lo digo yo. Hay muchos que son con techo duro o llevan el hardtop puesto, pero hay y se ven bastante.

En Ferrol mismamente, unos cuantos. Renault Megane, BMW E93, VW EOS, BMW E36 con hardtop.... de este último, hasta en Fene aparcado en la calle llegué a ver.

Con calefacción en los asientos, lo usas hasta en invierno sin techo si hay sol y cielo despejado, palabra.

El único momento donde no se puede usar, es de 11h a 19h en verano...que es lo que suelen hacer los que lo alquilan o se lo acaban de comprar (gran error).

Ahora mismo, en coches.net, 237 cabrios de segunda mano en Galicia. Nada mal teniendo en cuenta que en esta época del año es cuando menos oferta hay.

Con calefacción en los asientos, lo usas hasta en invierno sin techo si hay sol y cielo despejado, palabra.

El único momento donde no se puede usar, es de 11h a 19h en verano...que es lo que suelen hacer los que lo alquilan o se lo acaban de comprar (gran error).

La calefacción en los asientos mola pero no es imprescindible. La sensación de rodar en frío con la calefacción puesta es insuperable.

Y lo dicho, usarlo con sol es un error. @Tim estás equivocado. No se ven más porque son poco prácticos y caros. Entretiempo y fuera de verano, lo mejor.

@Tim ¿has ido alguna vez a un spa con piscina climatizada exterior en invierno? Pues es la misma sensación de placer.

Arriba Pie