No le haría ascos a un sombrero de cowboy auténtico... :pensativo :disimulo

Eso sí, mi WAT fijo que se muere de vergüenza y no vendría conmigo

Antes pagar 20 pavos por sombrilla y hamaca en la playa que ir con una gorra de cani...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No le haría ascos a un sombrero de cowboy auténtico... :pensativo :disimulo

Eso sí, mi WAT fijo que se muere de vergüenza y no vendría conmigo
No sé, no veo yo el BMW... :pensativo

1596112837539.png

:hola

Depende, desde $20-$30 hasta miles de $$$.
En Alemania vi uno que me gustó mucho, pero no era tipo cowboy tan exagerado, pero costaba 80 euros si mal no recuerdo y se me pasó rápido el calentón pues no estaba muy convencido, aunque uno de cowboy es otro rollo, aunque necesito probarlo antes de comprarlo.

Ah, y sobre pelo, que bien me lo protege la gorra!

303137f6940c296fa3036d2e4e00512a.jpg

Este creo que me costó unos $40 o $50, es como de plástico. De piel no se si hacen, supongo que si, los buenos son de fieltro.

A mí el que me sigue pareciendo precioso como coche urbanita es el 500...y encima ahora con etiqueta ECO por unos 10-12.000 €.

fiat-500-hybrid-city-car-Desktop-606x340.jpg

Jajajajajaja... Ya te he pillado. :D

No, no creo. No es presentación de un nuevo coche ni nada nuevo. Se supone que van a presentar los avances en baterías. Imagino que se presentará la batería qua han dicho que dura un millón de kilómetros, habrá mejoras en la autonomía y me imagino (espero) que en la velocidad de carga. Yo la verdad es que no espero avances del tipo de baterías en estado sólido que se cargan en 10 minutos, pero tengo curiosidad en ver cuánto han mejorado.

Arriba Pie