No le haría ascos a un sombrero de cowboy auténtico...
Eso sí, mi WAT fijo que se muere de vergüenza y no vendría conmigo
Pon foto a ver cómo te queda. ¿Cuánto suele valer?Uno tengo aquí, que traje de EEUU... sin estrenar, of course.
No sé, no veo yo el BMW...No le haría ascos a un sombrero de cowboy auténtico...
Eso sí, mi WAT fijo que se muere de vergüenza y no vendría conmigo
Pon foto a ver cómo te queda. ¿Cuánto suele valer?Uno tengo aquí, que traje de EEUU... sin estrenar, of course.
Tú eres raro....Yo tengo pelazo y voy con gorra...
En Alemania vi uno que me gustó mucho, pero no era tipo cowboy tan exagerado, pero costaba 80 euros si mal no recuerdo y se me pasó rápido el calentón pues no estaba muy convencido, aunque uno de cowboy es otro rollo, aunque necesito probarlo antes de comprarlo.Depende, desde $20-$30 hasta miles de $$$.
Aquí no hay virus....Sabes que la mascarilla de redecilla esa no protege nada, no?
One more thing style?
Joe, siempre me pareció un coche feo hasta que vi uno el otro día en Francia
Tengo un amigo de la familia que trabaja en Italdesign...y una vez que vino con la familia de Turín bajó en un Multipla.Joe, siempre me pareció un coche feo hasta que vi uno el otro día en Francia
A ver cuando vuelvas a ver un Multipla...
Si que cuesta la etiqueta, ¿no?A mí el que me sigue pareciendo precioso como coche urbanita es el 500...y encima ahora con etiqueta ECO por unos 10-12.000 €.
Ver el archivo adjunto 19340
One more thing style?
Pardon me?