Cambia todos tus productos de casa por un pack que se adecue mejor a lo que buscas, y creo que te saldría más barato.Ni el 1 ni nada
Pero sois muy necios... aumentar la conexión móvil, en cualquiera de las líneas, ya supone más de 3€/mes. Y estaría limitado a utilizarlo en ese móvil. Mi radio YA DISPONE de conexión 4G, así la compré, y ya tiene metida una tarjeta SIM por la que pago LO MISMO.
La pregunta es por el tema de la publicidad y de si es imprescindible loguearse en la app para que el cacharro funcione en el día a día.
Pero ya veo que aquí nadie lo tiene, tendré que mirar por otros lados.
Pero oye ... pides opinión y te la damos ...
Cambia de coche....No hay pack que me de lo que busco por 3€ ¿dos cuentas ilimitadas para que lo pueda utilizar mi mujer?¿depender de la batería del móvil para tener conectividad en el coche? No, gracias.
3GB por 3€... nadie da tanto.
Por dos cafés al mes, ni me lo pienso. Sobretodo si vas cambiando de conductor, así desvinculas del móvil.
Otra cuestión es si le veo utilidad. En mi caso, creo que no.
Cambia de coche....
Va a ser verdad que estos cuñados no se han leído ni un punto...Cambia de coche....
¿Y eso cómo me soluciona la conectividad por 3€/mes?
Viene de serie sin coste...Cambia de coche....
¿Y eso cómo me soluciona la conectividad por 3€/mes?
Ahora ya no, pero hasta no hace mucho, los Tesla de gamas un tanto altas.... pero son tablets con ruedas, claro.No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
Un abarth...No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
Ni uno.
Ya en serio, por 3 euros al mes no me lo pensaba, es más, estoy por comprar un dongle
Un abarth...
Tienes el sonido del escape...Un abarth...
Los cojones. Además de tener una puta mierda de sistema multimedia.
Ahora ya no, pero hasta no hace mucho, los Tesla de gamas un tanto altas.... pero son tablets con ruedas, claro.No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
La utilidad es dar conectividad a la radio, si no lo necesitas para eso...
Un abarth...No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
Ni uno.
Ni uno.
O uno de los nuevos BMWs o Mercedes.. si total, ya que te pones, ¡TE PONES!
Y es gratis?Un abarth...No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
Ni uno.
El mío tiene connected drive, que te da acceso a Spotify y otras mierdas que no uso, pero el coche ya trae una SIM incorporada.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y es gratis?Un abarth...No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie...
Ni uno.
El mío tiene connected drive, que te da acceso a Spotify y otras mierdas que no uso, pero el coche ya trae una SIM incorporada.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro