ad2853e209395392bb0000114b77e74b.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Ni el 1 ni nada

Pero sois muy necios... aumentar la conexión móvil, en cualquiera de las líneas, ya supone más de 3€/mes. Y estaría limitado a utilizarlo en ese móvil. Mi radio YA DISPONE de conexión 4G, así la compré, y ya tiene metida una tarjeta SIM por la que pago LO MISMO.

La pregunta es por el tema de la publicidad y de si es imprescindible loguearse en la app para que el cacharro funcione en el día a día.

Pero ya veo que aquí nadie lo tiene, tendré que mirar por otros lados.
Cambia todos tus productos de casa por un pack que se adecue mejor a lo que buscas, y creo que te saldría más barato.

Pero oye ... pides opinión y te la damos ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No hay pack que me de lo que busco por 3€ ¿dos cuentas ilimitadas para que lo pueda utilizar mi mujer?¿depender de la batería del móvil para tener conectividad en el coche? No, gracias.

3GB por 3€... nadie da tanto.

Por dos cafés al mes, ni me lo pienso. Sobretodo si vas cambiando de conductor, así desvinculas del móvil.
Otra cuestión es si le veo utilidad. En mi caso, creo que no.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No hay pack que me de lo que busco por 3€ ¿dos cuentas ilimitadas para que lo pueda utilizar mi mujer?¿depender de la batería del móvil para tener conectividad en el coche? No, gracias.

3GB por 3€... nadie da tanto.
Cambia de coche....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por dos cafés al mes, ni me lo pienso. Sobretodo si vas cambiando de conductor, así desvinculas del móvil.
Otra cuestión es si le veo utilidad. En mi caso, creo que no.

La utilidad es dar conectividad a la radio, si no lo necesitas para eso...

Todo lo demás estaría desactivado porque la intención es no usar la app para nada más que la configuración inicial.

No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie... :pensativo

Ni uno.

No tengo en mente ningún coche para comprar que venga con conectividad de serie... :pensativo
Ahora ya no, pero hasta no hace mucho, los Tesla de gamas un tanto altas.... pero son tablets con ruedas, claro.

Ya en serio, por 3 euros al mes no me lo pensaba, es más, estoy por comprar un dongle y ponérselo a la radio del coche y así me olvido y lo tengo siempre conectado y localizado.

Ni uno.
Un abarth...

O uno de los nuevos BMWs o Mercedes.. si total, ya que te pones, ¡TE PONES!

El mío tiene connected drive, que te da acceso a Spotify y otras mierdas que no uso, pero el coche ya trae una SIM incorporada.

Y es gratis?

De la BMW actual sólo me gusta el M2. El nuevo, cuando lo saquen, me parecerá horrible con ese cuadro digital que les ponen ahora :pota

De Mercedes me gusta el Clase A, pero es muy caro.

Independientemente de todo eso, cuando toque renovar será de segunda mano, a precio de nuevo que compre otro. Y tendrá más de 5 o 6 años seguro.

Ni uno.
Un abarth...

O uno de los nuevos BMWs o Mercedes.. si total, ya que te pones, ¡TE PONES!

El mío tiene connected drive, que te da acceso a Spotify y otras mierdas que no uso, pero el coche ya trae una SIM incorporada.

Y es gratis?

De momento si, creo que hasta el año que viene. Pero no tengo la suscripción de media.

El M2 es muy bonito, a mí es el único que me gusta. Solo tiene una pega: el techo. Y no hay de momento M2 cabrio, tienda que irte a un M240 cabrio que es igualmente espectacular pero ya no es lo mismo.

Es igual, me lo compraría si pudiera en color azul :babas

Arriba Pie