Pero en todo caso, era una respuesta a quien decía que no se podía disfrutar.
Quotea a quien decía que no se podía disfrutar.... he releído y nadie dijo tal cosa. Distinto es que unos prefiramos una opción sobre la otra porque a nivel individual nos gusta más, pero de ahí a decir que no se puede disfrutar...

Finalmente me cansé de que algunas veces tuviera la trasera muy baja y decidí cambiar amortiguadores y muelles traseros. Todo recambio original, así que estoy sin blanca.

Realmente creo que no hubiera sido necesario cambiar muelles, la altura ha variado casi nada, pero lo justo para que al menos no roce cada 2x3, al menos así ha sido ayer.

Respecto a la altura, estoy buscando fotos pero no hay dos con la altura idéntica (ver línea naranja)

Ahí van fotos del "Antes":

b3840038fbeee306b4dfe9874690bb04.jpg

8c0917a8c05679bccaec8285e04b3c8b.jpg

ba94f4029f8439fd3fddfce217aa0951.jpg

Alguna hay algo más alto, después de dejar el coche un rato parado:

85a8b9fa81f2610d229b43b34f9bc838.jpg

Esta otra, de ayer tras el cambio:

5b09707e09f0b144116f522cd78483a5.jpg

Salí anoche a probarlo en una vuelta de 1h45m de unos 90 kms aproximadamente en carreteras secundarias y.... menudo cambio, es increíble la diferencia. Los amortiguadores viejos estaban destrozados. Me he traído las piezas a casa y ayer comprimí ambos. A la media hora, uno había asomado más o menos la mitad, el otro nada. Hoy uno ya había asomado del todo y el otro seguía comprimido a tope, así que necesitaban el cambio.

Los muelles en cambio salieron en buen estado y dudo que hayan afectado en la altura del coche, quizá un pelo en la diferencia que se he en las fotos, pero me he quedado las tranquilo cambiando ambas cosas.

Ahora le doy vueltas a cambiar los amortiguadores delanteros y dejarlo ya bien de suspensión. He de probarlo estos días para ver si lo necesito o no, porque así como tengo claro que los traseros no se cambiaron jamás, los delanteros dudo.

Son de esas cosas que se degradan lentamente. Hasta que no pruebes otro o los cambies no te darás cuenta de lo mal que estaban.

¿Alguien está usando esto? Porque 3€ por 3GB... el problema puede ser que te frían a llamadas, o SMS, o mierdas similares. Lo de la app me da igual porque una vez configurado la borraría. Y lo del número casi que también, pondría uno secundario que no tiene ni teléfono.

Para la radio Android del coche me vendría de perlas. Ahora estoy pagando 3€ por 1.5GB, que me es suficiente, pero tener el doble por el mismo dinero...

¿Alguien está usando esto? Porque 3€ por 3GB... el problema puede ser que te frían a llamadas, o SMS, o mierdas similares. Lo de la app me da igual porque una vez configurado la borraría. Y lo del número casi que también, pondría uno secundario que no tiene ni teléfono.

Para la radio Android del coche me vendría de perlas. Ahora estoy pagando 3€ por 1.5GB, que me es suficiente, pero tener el doble por el mismo dinero...
Son 10 GB no 3, ¿no?

Pero hay que enchufarlo a un puerto OBD creo.

Son 10 GB no 3, ¿no?

Pero hay que enchufarlo a un puerto OBD creo.

3GB una vez terminada la promoción. Ya sé que va al OBD. Que sepan cuándo hay que hacerle el mantenimiento o que tengo un fallo del sistema multimedia me la sopla.

Lo que me preocupa es la publicidad y sus molestias. Voy a utilizar un número aparte, pero aún así...

No tenéis tarifas de datos ilimitados en España?.

Las cosas que ofrece esto las deberías tener con cualquier smartphone.

1) Wifi Exclusiva (Si tienes tarifa de datos ilimitados ya tienes Wifi en el coche!)
2) Movistar Car SOS (Un servicio como el que llevan la gran mayoría de coches nuevos (Onstar, etc)).
3) GPS para coche (Google Maps ya te dice exactamente donde has dejado el coche)
4) Navegador sin consumo (Pues como Google Maps cuando te bajas los mapas..)
5) Alertas y mantenimientos (Nada que no puedas hacer con tu smartphone y los recordatorios)
6) Ofertas (en fin..)

1) Wifi Exclusiva (Si tienes tarifa de datos ilimitados ya tienes Wifi en el coche!)
2) Movistar Car SOS (Un servicio como el que llevan la gran mayoría de coches nuevos (Onstar, etc)).
3) GPS para coche (Google Maps ya te dice exactamente donde has dejado el coche)
5) Alertas y mantenimientos (Nada que no puedas hacer con tu smartphone y los recordatorios)
6) Ofertas (en fin..)

Existe una cosa que se llama comodidad y hay gente que estamos dispuestos a pagar por ello.

1.- WiFi... pues así funciona la radio Android del coche, independientemente de que sea mi mujer la que conduce y sin necesidad de activar nada en el teléfono... entras y ya está disponible. Ahora tengo una sim metida en el dispositivo, por lo que ya estoy pagando una conexión.

2.- De puta madre. Págame tú el cambio del coche. Aunque realmente no me interesa NADA.

3.- 4.- 5.- 6.- Me la sopla

La pregunta es por el tema de la publicidad y de si es imprescindible loguearse en la app para que el cacharro funcione en el día a día.

¿Y no te saldría más a cuenta una tarifa específica para el móvil, y utilizarlo también para el coche?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ni el 1 ni nada :lol

Pero sois muy necios... aumentar la conexión móvil, en cualquiera de las líneas, ya supone más de 3€/mes. Y estaría limitado a utilizarlo en ese móvil. Mi radio YA DISPONE de conexión 4G, así la compré, y ya tiene metida una tarjeta SIM por la que pago LO MISMO.

La pregunta es por el tema de la publicidad y de si es imprescindible loguearse en la app para que el cacharro funcione en el día a día.

Pero ya veo que aquí nadie lo tiene, tendré que mirar por otros lados.

6) Ofertas (en fin..)

Existe una cosa que se llama comodidad y hay gente que estamos dispuestos a pagar por ello.

1.- WiFi... pues así funciona la radio Android del coche, independientemente de que sea mi mujer la que conduce y sin necesidad de activar nada en el teléfono... entras y ya está disponible. Ahora tengo una sim metida en el dispositivo, por lo que ya estoy pagando una conexión.

2.- De puta madre. Págame tú el cambio del coche. Aunque realmente no me interesa NADA.

3.- 4.- 5.- 6.- Me la sopla

1) Amigos mios tienen radio android en el coche sin un coche que tenga wifi y se conectan inmediatamente con iPhone o Android tras entrar en el coche sin necesidad de abrir el teléfono. Creo que lo hacen a traves de IFTT.

2) No no, pagar coches de otros es de pobres! :P :P
Creo que por ley ahora todos los coches tienen que llevar un servicio de estos. El mío de Onstar lo pulse una vez por equivocacion.. y me dieron hasta las gracias por llamarlos 😄

Arriba Pie