También me interesan los naves espaciales sin necesidad de tener que comprar me una de Musk.
Si no necesito algo no quiere decir que no me interesa el tema, simplemente no me hace falta tenerlo. También me interesa el dinero que me ahooro por esto y que puede gastar en otras cosas que me interesan y si me pueden hacer falta. ¿Más claro así?

Preciosidades que me voy encontrando por ahí durante las vacaciones. A destacar el Z3M, lo que debe de zumbar eso con 321CV :babas

Se veía impecable, cuando lo vi de perfil el color azul de los muelles y amarillo de amortiguadores delataba el kit Bilstein que llevaba. Imagino que algo así debe andar por los 50K o algo más a pesar de los años que tiene.

ffd897ae8c62943cba6eb3e769ad42fc.jpg
ec901a1b7129a2c58722165e9520125d.jpg
fb29d8e12578215e97db9c9d1201deb9.jpg

Los GranTurismo y GranCabrio aún montan el V8 atmosférico, pero este tipo de motor es un dinosaurio hoy en día. Algo así solo se puede encontrar en los Mustang GT y creo que Lexus aún lo mantiene en los RC F y LC.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, pero es una jodienda tanto control de emisiones y mierdas.

Estos son los vídeos que mostraron ayer sin locución.

Es curioso ver que Maserati está teniendo bastante movimiento y en 2021 podría completar una gama muy apañada ya que tienen que llegar las versiones PHEV, los nuevos GranTurismo y GranCabrio y además el superdeportivo MC20. Aún así, al igual que los Alfa, estos también tienen que luchar contra cierta mala fama y una importante depreciación.

La semana pasada pude ver en movimiento a un Taycan de color blanco por la A4 a la altura de Valdepeñas. Iba pisando huevos, rozando los 100 km/h.

Ahora que caigo, los dos model 3 y un model S que vi, también sobre la misma velocidad.

Por Portugal adelanté a un Hyundai y a otro Tesla y parecían ir parados.... también es verdad que yo iba a velocidades que no se pueden confesar y que había tramos muy largos donde no se veía ni una gasolinera, así que estaciones de carga imagino que menos.

Es la que nos ha tocado vivir. El coche particular ha de pagar como el culpable de la contaminación mundial por su cuota de un 5% de CO2.
En ciudad no es un 5%.
El CO2 no es "en ciudad". Da igual que el CO2 se produzca en Barcelona o en un pico perdido de Alaska. Es como tirarte un pedo, no se queda oliendo en la parada del bus donde lo has echado (a malas!)

Es la que nos ha tocado vivir. El coche particular ha de pagar como el culpable de la contaminación mundial por su cuota de un 5% de CO2.
En ciudad no es un 5%.
El CO2 no es "en ciudad". Da igual que el CO2 se produzca en Barcelona o en un pico perdido de Alaska. Es como tirarte un pedo, no se queda oliendo en la parada del bus donde lo has echado (a malas!)
Ya sabes a lo que me refiero, la contaminación (en global) de una ciudad es al 90% culpa de los coches.

Mmmm 90%? Dónde has visto esa cifra?
Recuerdo haber leído un estudio científico, donde esos valores eran muy diferentes dependiendo de la ciudad.

En Barcelona, los barcos (mercantes, cruceros, ferrys...) producían cinco veces más contaminación que todos los coches juntos de la ciudad.

Arriba Pie