Tesla lo hace bien. Siempre me resultó muy curioso que ese tipo de chuminadas no de tengan en cuenta cuando no representan apenas esfuerzo alguno en el desarrollo de un coche, es casi despreciable.Me parece increíble que nadie se queje ni que valore estas pijadas... ¿tu coche no es azul? ¿y esas llantas? Y ojo, que pasa en muchísimas marcas, te ponen el coche que les sale de los cojones en el tablero.
Vídeo realizado con una GoPro dentro de una rueda:
La verdad es que sería un detalle chulo que en la configuración del sistema te dejase elegir el color del coche mostrado en la pantalla.Me parece increíble que nadie se queje ni que valore estas pijadas... ¿tu coche no es azul? ¿y esas llantas? Y ojo, que pasa en muchísimas marcas, te ponen el coche que les sale de los cojones en el tablero.
Totalmente de acuerdo, así como una nueva moda que es eliminar la ruleta de las luces y sustituirla por botones.Lo mismo que la ausencia de mandos "físicos" para la climatización, para mi esto sería un NO como una casa para la compra de un coche.
Totalmente de acuerdo, así como una nueva moda que es eliminar la ruleta de las luces y sustituirla por botones.
Pues los coches actuales ya ni te permiten apagarlas.Totalmente de acuerdo, así como una nueva moda que es eliminar la ruleta de las luces y sustituirla por botones.
No recuerdo utilizar la ruleta desde hace meses. Siempre voy con las luces encendidas, nada de sensor o luces día. Al quitar el contacto las luces se apagan, no hay que tocar nada.
La bobada de las luces día es para hacérselo mirar. Con la excusa todavía hay más gente que no las pone de manera normal, y además no llevan ninguna luz en la trasera.
Lo de la posición trasera es curioso. En los Giulias de primera generación, las luces diurnas eran delanteras y traseras. La trasera eran las de posición.Pues eso digo, que para mi es irrelevante. Y las luces día deberían encender la posición trasera. O ser obligatorio llevar el alumbrado de cruce siempre.
Pues debo ser raro, yo la ruleta la uso a diario incluso conduciendo solo de día, depende del momento, del tráfico, de la carretera...Es que la ruleta una vez que la ajustas no necesitas tocarla en lo que le quede de vida al coche. Si es razonablemente moderno, y hablo quizá de 10 años atrás, las luces se apagan solas al quitar el contacto.
Pues debo ser raro, yo la ruleta la uso a diario incluso conduciendo solo de día, depende del momento, del tráfico, de la carretera...Es que la ruleta una vez que la ajustas no necesitas tocarla en lo que le quede de vida al coche. Si es razonablemente moderno, y hablo quizá de 10 años atrás, las luces se apagan solas al quitar el contacto.
El automático no lo uso jamás, es de esas cosas que no pagaría ni 0.01€ por ella