Kia Stonic, Hyundai Kona y Seat Arona.

Esos tres son los que se está planteando mi padre. Yo prefiero el Hyundai, pero no por nada en especial.

¿opiniones? Gasolina con más de 115CV, manual.
El Kia y el Hyundai son el mismo coche, con mismo motor y distinta carrocería. El que más le guste.

Yo de él miraría también el Kia Niro por ser híbrido, porque va muy bien y es más espacioso.

Edito, no he visto lo de manual. El Niro es automático.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No, no, sencillo, manual, nada de híbridos.

No he visto ningún Kia, pinta bien, aunque estéticamente me gusta más el Kona.

Con respecto al sistema multimedia y eso ¿son iguales? El Arona creo que lo vamos a descartar, aunque llama la atención que el maletero sea bastante mayor.

Esos tres son los que se está planteando mi padre. Yo prefiero el Hyundai, pero no por nada en especial.

El Kia y el Hyundai son el mismo coche, con mismo motor y distinta carrocería. El que más le guste.

Yo de él miraría también el Kia Niro por ser híbrido, porque va muy bien y es más espacioso.

No tienen la misma plataforma

Es cierto que muy diferentes no son, pero la plataforma del Kona es más moderna. El Arona llega justo a los 115 cv, pero si la opción son los 120 cv de los otros dos, tampoco hay mucha diferencia.

Siendo el Arona una opción, no dejaría de mirar ofertas puntuales de los clones, T-Cross o Kamiq.

Venía a decir que Stonic y Kona no son iguales, pero el compañero se me ha adelantado.

A mi me gusta más la estética del Kia.

El motor del Seat/Skoda consume menos.

No tienen la misma plataforma

Es cierto que muy diferentes no son, pero la plataforma del Kona es más moderna. El Arona llega justo a los 115 cv, pero si la opción son los 120 cv de los otros dos, tampoco hay mucha diferencia.

Siendo el Arona una opción, no dejaría de mirar ofertas puntuales de los clones, T-Cross o Kamiq.
Cierto, son plataformas diferentes. No lo sabía.

Los motores sí que juraria son iguales, al igual que los sistemas multimedia.

Con lo de los 115CV quería indicar que no fuesen los básicos.

El Stonic es 1500€ más económico que el Kona, pero no viene con arranque sin llave, clima bizona, la pantalla es de 7” en vez de 8” y dicen que se ve peor, tampoco trae carga inalámbrica y el sistema de sonido es peor (Hyundai lleva Krell... ), ni todas las luces son LED (intermitentes y eso, los faros sólo están en la versión de 177CV).

Yo tengo un Kia desde hace 4 años y contento, pero creo que Hyundai está algo por encima. Más que nada por que es el hermano mayor...

Hyundai es Peugeot, Volkswagen...
Kia es Citroen, Seat...
Por poner unos ejemplos.

No me lo creo, con una batería de 96 kWh es imposible hacer un BCN-MAD a una velocidad legal y decente.

Con un Tesla Model S P100D, apretándole un poco (tampoco mucho), no haces un BCN-Valencia

¡Ya es mío! :babas

fJ4Ahqk.jpg

Interesante. La acción comienza en el minuto 6:20 aproximadamente sino queréis tragaros las pijaditas que enseñan del Defender. ¿Habéis visto lo que pasa al Defender desde el primer obstáculo cuando se lleva al campo suspensiones independientes? (me refiero al nuevo obviamente.

Vaya estafa automovilística

Al final hemos comprado un Peugeot 2008 Allure 1.2 de 130CV.

Todavía no me he subido a él, el viernes le haré unos cientos de kilómetros. A ver qué sale.

Volante chato... :pensativo
Lo tiene todo para gustarte y es un SUV :garrulo

Si no fuese por la pantalla por encima de los volantes los interiores de Peugeot hasta molarían.

:hola

Si fuese para mi... pero es lo que quiere el viejo. Volante chato que va en las rodillas, posición de furgoneta,... lo tiene todo para enamorarme...

Arriba Pie