Los diseños de interiores de los coches actuales son iguales en esencia que los del Seat Ronda de mi padre de hace 30 años.
Juas, mi primer coche!! Es con diferencia el peor coche que he tenido jamás. Su interior lo desmonté unas cuantas veces y es lo más cutre que uno puede imaginar, empezando por la palanca del cambio, que cosa más fea, horrible y mal diseñada:
no es normal que todo el parque automovilístico tire por ahí.
Casi todo se ha probado, desde diseños ultra minimalistas a extremadamente recargados y botones por todos los lados. A mi el interior del Tesla no me parece disruptor en nada, es algo que ya se hizo, no gustó y se olvidó.
Los botones que no guardan coherencia en diseño, tamaño o forma ENTRE SÍ
¿Y en el Tesla sí? En qué se parece el botón de abrir la puerta a los botones del volante? Es que no tiene sentido que sean "iguales", ni en forma, tamaño....
La incoherencia en el uso de texturas: esto brillante, esto mate, esto imitación de cuero
Estas describiendo el Model 3. La consola central negro piano de infracalidad, las molduras frontales en madera, el cuero blanco, el volante negro completo (!!!). Ah, y que no falte la palanca del cambio de Mercedes, que ni la han cambiado, es exactamente la misma pieza, misma forma, todo idéntico. Ni eso han sabido hacer.
... La tipo de la pantalla de la radio es una, la que está detrás del volante, otra, la del navegador... otra. Y vamos, es que lo de los filetitos plateados (o azules si el coche es eléctrico) es de traca.
El Model 3 Performance es justo eso, con fileteado plateado en el exterior del coche, es que ni dan opción de tener pintados los tiradores (!!!).... tiradores que por cierto tienen más años que la sopa de ajo, ya en los 70s hubo alguno que los implementó y son prácticamente idénticos.
Estoy hablando de diseño. De ver un coche moderno por fuera, futurista, bonito, entrar dentro y... encontrar lo que describo arriba.
Es cuestión de gustos, a mí el interior de un Audi o Porsche moderno me parece sencillamente espectacular.