"Y al fin, a las 21.30 horas, media hora antes de que nos cierren el buffet del restaurante, llegamos al Cabo de Gata. 13 horas y media después, algo así como el doble de tiempo que lleva hacerlo con un térmico. Pero el viaje forma parte de la aventura."

Vamos, que o se la han colado y por no admitirlo quiere pasar por "cool" (esto es aventuraaaaaaa), o es tonto perdido.

Si tuviera cuenta en TW me descojonaría de él sin parar hasta que me banearan.

5b6e8710.jpg

_max0146.jpg

_max0207-edit.jpg

_max0195-edit-edit.jpg

A mi lo de los eléctricos...

"Es un placer rodar en un @VW_es e-Golf, pero a 80 km/h los camiones te pasan como balas y te hacen largas."

Y si hacen como yo, se acuerdan de toda tu puta estirpe por circular a 80 por una autopista. Seguro que además es de los que va por el carril central.

Es que el egolf tenía una mierda de autonomía. Tiene más el Seat Mii y equivalentes siendo de un segmento inferior.

Para viajes largos siempre peor eléctrico, pero es que este modelo además era bastante malo dentro de los eléctricos. Así le dieron boleto rápido.

El ID3 tiene más autonomía, 350-500 km según modelo, y carga más rápido.

En teoría. Porque en la práctica se oye de todo y casi todo malo sobre los problemas que están teniendo con el coche. Y en cosas como acabados interiores lo están poniéndo a parir.

El Mii y sus hermanos tiene problemas de sobredemanda.

Son modelos destinados a morir de éxito a la espera de la plataforma ID1.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ha caído. Ahora que me acepten la operación.

Busco eso en el motor. El coche tira de narices pero con elasticidad, sin estridencias aunque también sin carencias. Y los acabados son escandalosos. Interior de una fineza, belleza, calidad y elegancia como pocos, a mi gusto. De hecho ha ganado un premio al diseño de coche del año. La saliente trasera, salvando distancias, me recuerda en su adn, al maserati quatroporte. Un airecillo en su curvatura, nada más, no lo estoy comparando. Pero lo hay.
Cochazo. Yo si supiera conducir compraría un Mazda.

Visto anteayer en la calle tal cual la foto promocional:
cq5dam.resized.img.1680.large.time1569251103311.jpg

Es el coche más bonito que he visto en los últimos 10 años. Es curioso que en todas las fotos que he visto por internet se ve completamente distinto, da la sensación de ser más grande.

"Y al fin, a las 21.30 horas, media hora antes de que nos cierren el buffet del restaurante, llegamos al Cabo de Gata. 13 horas y media después, algo así como el doble de tiempo que lleva hacerlo con un térmico. Pero el viaje forma parte de la aventura."

Vamos, que o se la han colado y por no admitirlo quiere pasar por "cool" (esto es aventuraaaaaaa), o es tonto perdido.

Si tuviera cuenta en TW me descojonaría de él sin parar hasta que me banearan.

Yo he llegado a ese hilo a traves de Velarde. En cuyo hilo hay un descojone de lo más grande. Lo que más gracia me hace es el coste del mismo.

Ehdw2acXcAIrFxu

Estamos hablando de una carga que dice que hace completa para ir de Canet de Berenguer a Onteniente. Si sumamos los 44 que dice con los que llegó de margen, ha pagado 8 euros por hacer 170km. Si no fuera por los puntos de recarga gratuitos el coste sería indistinguible de un diesel.

Eléctrico? Sí, para ciudad y ya.

"El viaje forma parte de la aventura"
Pues vete en tren. Igual tardas dos días, pero qué aventura, te da para varias novelas de Agatha Christie.

Es el coche más bonito que he visto en los últimos 10 años. Es curioso que en todas las fotos que he visto por internet se ve completamente distinto, da la sensación de ser más grande.
¿El serie 2 grand coupe? La riñonada no me gusta nada, pero es que lo de que sea tracción delantera... no puedorl!
El de la foto, "desde" 68.000 euros, OjO :freak

A mí me parece absolutamente maravilloso. Lo de la tracción delantera o trasera me trae sin cuidado, que lo seguiría usando para llevar a los niños al colegio.

Reto: Hacer una réplica de Kitt
Modo Leyenda: Y que pase la ITV.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie