Muy guapo, el techo negro le queda genial, las traseras similares a las del 300z me encantan y hace que la parte de atrás que para mi es lo peor del 350/70 gane mucho.

A ver como suena pero bueno perdemos el motor atmosférico, nunca será igual a ver si con el tubo llega a los 400cv

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Paso de renders hasta no ver el modelo ya de producción.

¿Y cuánto va a costar esto? Porque los "Z", incluido el 350, no fueron nunca coches caros. El precio será el que decida, pero por lo pronto al menos conservan el cambio manual, que es lo que hacía especial a estos coches... los automáticos no los quiere nadie.

Render no es, es una unidad construida y funcional, y no tiene pinta de que vayan a cambiar algo para la versión final. El precio no tendrá nada que ver con el del 370Z actual, ya que hace unos 3 años tiraron el precio siendo un modelo con muchos años en el mercado, pero 45-50.000 euros si que podría ser.

El color con el que lo han presentado creo que no le favorece mucho y la parrilla delantera se hace muy rara, pero al menos parece que con la matrícula quedará bien.

Creo que la delantera ganará cuando tenga puesta la matrícula, algo parecido de lo que les ocurre a los Lexus.

También si os fijáis en el detalle del morro, la parrilla está compuesta de 2 partes distintas, y solo con poner la de abajo en el color de la carrocería cambiaría mucho la percepción.

Nuevo-Nissan-Z-Proto-2020-5.jpg

Si lo venden en 45-50K va a ser un fracaso absoluto. No tengo cifras, pero diría que a BMW le está pasando lo mismo con su Z4. Algo más de un año desde que fui a verlo al concesionario y desde entonces no he visto uno circulando jamás.... y es raro que me pase desapercibido un coche si me cruzo con el.

Si lo venden en 45-50K va a ser un fracaso absoluto. No tengo cifras, pero diría que a BMW le está pasando lo mismo con su Z4. Algo más de un año desde que fui a verlo al concesionario y desde entonces no he visto uno circulando jamás.... y es raro que me pase desapercibido un coche si me cruzo con el.
Anda que menuda le colaron a los amantes de los deportivos con el Supra.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No te preocupes...

Es carne del mercado yanki, porque en Japón dudo que triunfe con lo carísimo que es mantener allí un coche de esa potencia.

Pero dile a un americano que se va a gastar 50K en un coche con motor V6 turbado y se le atragantan las costillas.

No sé, a ese precio no lo veo. Si fuera 40K-42K como tope, aún, pero es que en esos precios tienes un Mustang con más potencia, V8 y atmosférico.

Dije 45-50K porque es una cifra acorde con los precios del 370Z en España antes de que tiraran el precio estos últimos años y quedaría muy a la par por ejemplo con el Mustang. Pero con esos 45-50K no me refería ni al precio que se podría sacar en un concesionario ni al precio que podría tener en USA, que en ambos casos sería inferior.

Evidentemente, en el caso de USA si que podría salir incluso por debajo de 40K y, aunque dudo que haga cambiar de opinión a los amantes de los muscle y los pony car, un coche exótico de este tipo, potente, con cambio manual y buen precio puede venderse muy bien y robarle ventas a modelos como, sin ir más lejos, los Supra y Z4.

Por otra parte, que no vaya a salir en Europa tiene sentido si tenemos en cuenta que Nissan está replegándose en el mercado europeo y un coche de este tipo genera más inconvenientes que beneficios.

Vaya máquina, simplemente brutal :amor

PEDAZO de vídeo que se ha currado Powerart, es simple y llanamente espectacular.
Estos tíos son de lo mejor en la actualidad.

Aún no he visto el vídeo, pero ya había oído en más de un sitio que el Veloce de 280CV era un tapado a la sombra del Quadrifoglio. En otros países también se puede conseguir esta motorización en RWD.

Aún no he visto el vídeo, pero ya había oído en más de un sitio que el Veloce de 280CV era un tapado a la sombra del Quadrifoglio. En otros países también se puede conseguir esta motorización en RWD.
Se comenta que es posible que salga ahora también en España en versión RWD.

Para mí sólo tiene dos pegas. Un consumo por encima de la competencia (se va a 9-10 reales sin tocar ciudad), y que debería ser 6 cilindros y no 4.

Ya no es solo la motorización, es el coche en sí. Con cualquier motorización que pilles, es un espectáculo de coche como se comporta. Por encima de cualquier berlina del segmento de calle, incluso del serie 3...que aunque pueda estar a la par, no transmite lo que transmite el Giulia (al menos, los que lo prueban).

Es que hasta el Stelvio (que dinámicamente es inferior al Giulia), al compartir todo con el Giulia, es una delicia como se comporta en curvas.

Ayer al final me vi la prueba-reportaje, que menuda sobrada de vídeo, y comentan que se espera a final de año la versión RWD en España.

Yo la veo como una opción ideal porque implica menos peso, menos consumo y precio más bajo.

El coche hay que probarlo, porque no hay nada en el mercado que se le acerque. La primera vez que lo pruebas parece que estés llevando un deportivo, por el tacto y rapidez de la dirección, y por como enlaza curvas sin despeinarse. No hay nada en el mercado igual.

Eso sí...maletero justo (poco práctico), tema infoentretenimiento por debajo de la competencia (aunque tiene de todo), etc... Está por debajo del trío alemán en calidades o acabados, pero por encima de los generalistas.

Pero para quien le gusta conducir, es tremendo.

Pero sigue siendo una pena como le lastra la fama.

¡Alucinante lo que le ha pasado a un periodista del motor ruso con el nuevo Defender! Yo flipo.
Fijáos en este vídeo. Ponerlo a partir del minuto 48:30. Poned subtitulos en inglés porque habla en ruso:

Arriba Pie