Los últimos 4 coches que he comprado...no he probado antes ninguno
Por que eres un talibán sin criterio....
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Los últimos 4 coches que he comprado...no he probado antes ninguno
Una bendición: mejor sonido y menos averías. Los turbos, cuando dan problemas (y suelen darlos, sobre todo en los coches "exprimidos"), son reparaciones caras de narices... y lo sé por experiencia propia.Los 180CV del motor Skyactiv-X no se parecen a los de otros coches ya que este motor es atmosférico
Los 180CV del motor Skyactiv-X no se parecen a los de otros coches ya que este motor es atmosférico y hay que que jugar más con el cambio y subirle de vueltas para sacarle partido, al menos con cambio manual.
Es decir, un motor turbo tiene más par a medio regimen que uno atmosférico y, dado que la mayoría ya estamos acostumbrados a ese tipo de respuesta, el motor del Mazda podría ser un poco decepcionante para la potencia que anuncia. Aún así, viniendo de un Tipo supongo que no habrá problema.
Creo que esto no va aquí...Countries getting Xbox All Access this Holiday:
- Australia
- Canada
- Denmark
- Finland
- France
- New Zealand
- Norway
- Poland
- South Korea
- Sweden
- UK
- United States
More countries will be added in 2021
Yo tengo un CX-30 nuevecito con ese motor y esos acabados, que es, básicamente, el mismo coche que el 3 con otra carrocería, pero los interiores y el motor son los mismos.Ha caído. Ahora que me acepten la operación.
Busco eso en el motor. El coche tira de narices pero con elasticidad, sin estridencias aunque también sin carencias. Y los acabados son escandalosos. Interior de una fineza, belleza, calidad y elegancia como pocos, a mi gusto. De hecho ha ganado un premio al diseño de coche del año. La saliente trasera, salvando distancias, me recuerda en su adn, al maserati quatroporte. Un airecillo en su curvatura, nada más, no lo estoy comparando. Pero lo hay.
ESO, eso es lo más importante. Todo lo demás es secundario.Cada vez que lo aparco me alejo mirando para atrás con una sonrisa para contemplarlo un ratito antes de perderlo de vista.
Yo tengo un CX-30 nuevecito con ese motor y esos acabados, que es, básicamente, el mismo coche que el 3 con otra carrocería, pero los interiores y el motor son los mismos.Ha caído. Ahora que me acepten la operación.
Busco eso en el motor. El coche tira de narices pero con elasticidad, sin estridencias aunque también sin carencias. Y los acabados son escandalosos. Interior de una fineza, belleza, calidad y elegancia como pocos, a mi gusto. De hecho ha ganado un premio al diseño de coche del año. La saliente trasera, salvando distancias, me recuerda en su adn, al maserati quatroporte. Un airecillo en su curvatura, nada más, no lo estoy comparando. Pero lo hay.
Y me encanta. Cada vez que lo aparco me alejo mirando para atrás con una sonrisa para contemplarlo un ratito antes de perderlo de vista. Yo no soy ningún entusiasta del motor y no tengo pajolera idea de aspectos técnicos, pero el tacto del coche, las sensaciones, el ronroneo, todo es soberbio. El motor es muuuy suave, y parece al principio que no tira, pero hay que acostumbrarse a llevarlo con marchas largas porque es una delicia de suavidad y silencio. El recorrido del pedal de aceleración es amplio y permite jugar muy bien con el embrague, con largas aceleraciones sin brusquedades. El tacto del cambio de marchas es el mejor que he probado nunca, casi notas como los engranajes encajan en tu mano cuando cambias de marcha. El pedal de freno es duro y de recorrido corto, a veces tengo la sensación de que llevo un zueco al frenar.
Para mí, todo en el coche invita a la relajación: el silencio, la suavidad del motor, el tacto de los materiales (la palanca de cambio!), el magnífico equipo de música, las pantallitas multimedia perfectamente colocadas que no desvían la atención de la conducción, incluido el display de la luna delantera con las indicaciones del GPS, señales de tráfico, velocidad y detección de vehículos en los laterales traseros, la comodidad del asiento...
Bueno, yo estoy encantado con la compra. Este verano he estado usando el Skoda Fabia de mi suegro, que lo tiene impoluto y casi nuevo y que se conduce de maravilla, pero no es lo mismo, en el Skoda todo es "normal", el motor es "normal", la palanca es "normal" (parece que en cada marcha la metes dentro de un hueco, no sé si me explico), los acabados son "normales", la pantalla táctil es meh... En el Mazda me parece que todo es de lujo.
Mazda no suele hacer ningún descuento más allá de los publicitados. Los Japos y Coreanos son muy cuadriculados con esto.Yo tengo un CX-30 nuevecito con ese motor y esos acabados, que es, básicamente, el mismo coche que el 3 con otra carrocería, pero los interiores y el motor son los mismos.Ha caído. Ahora que me acepten la operación.
Y me encanta. Cada vez que lo aparco me alejo mirando para atrás con una sonrisa para contemplarlo un ratito antes de perderlo de vista. Yo no soy ningún entusiasta del motor y no tengo pajolera idea de aspectos técnicos, pero el tacto del coche, las sensaciones, el ronroneo, todo es soberbio. El motor es muuuy suave, y parece al principio que no tira, pero hay que acostumbrarse a llevarlo con marchas largas porque es una delicia de suavidad y silencio. El recorrido del pedal de aceleración es amplio y permite jugar muy bien con el embrague, con largas aceleraciones sin brusquedades. El tacto del cambio de marchas es el mejor que he probado nunca, casi notas como los engranajes encajan en tu mano cuando cambias de marcha. El pedal de freno es duro y de recorrido corto, a veces tengo la sensación de que llevo un zueco al frenar.
Para mí, todo en el coche invita a la relajación: el silencio, la suavidad del motor, el tacto de los materiales (la palanca de cambio!), el magnífico equipo de música, las pantallitas multimedia perfectamente colocadas que no desvían la atención de la conducción, incluido el display de la luna delantera con las indicaciones del GPS, señales de tráfico, velocidad y detección de vehículos en los laterales traseros, la comodidad del asiento...
Bueno, yo estoy encantado con la compra. Este verano he estado usando el Skoda Fabia de mi suegro, que lo tiene impoluto y casi nuevo y que se conduce de maravilla, pero no es lo mismo, en el Skoda todo es "normal", el motor es "normal", la palanca es "normal" (parece que en cada marcha la metes dentro de un hueco, no sé si me explico), los acabados son "normales", la pantalla táctil es meh... En el Mazda me parece que todo es de lujo.
Que tal el tema de descuentos en Mazda respecto al precio de la web? Aunque se va un pelin mas de presupuesto, el CX-3 podría ser una alternativa.
Puedes conseguir algún descuento fuera del oficial de la marca, pero ya dependerá del concesionario, si está en campaña y necesita cubrir cupos, etc...pero por norma rascarás a lo sumo 500 € sobre lo que veas en web.O sea, que los precios del configurador web, es lo que van a pedir.
Me voy de los 18-19 del Jeep a los 23 del Mazda... La idea es no pasar de 20.
He estado mirando el ASX, pero lo ponen bastante mal, anticuado por dentro, motor ruidoso, etc. Y a la mujer no le gusta.
El SEAT Arona podría ser otra opción, pero me da mucha pereza, montones de opcionales, y motorización muy, muy justita 95 o 115cv.
He de abrir el melón de los Coreanos (Kia, Hyundai ...)
De momento llevo hechos unos 340 km aprox., prácticamente todos en ciudad pura y dura, aunque sin atascos salvajes y el consumo lo tengo en 7,45 L/100 km. Durante los primeros días me costó un poco acostumbrarme al motor y al cambio y tendía a ir con marchas demasiado cortas.