Por cierto, último repostaje en diésel que acabo de hacer, a 0,86 €/L.

Me da que antes de que se implanten los eléctricos, se van a amortizar los diésel de calle.

En España sí. Cruza a Francia y paga 50 céntimos más por litro. Menudas diferencias. Aquí ahora mismo está regalado el diésel.

Hoy nos hemos metido en un conce de Kia y de Jeep / Fiat.
Del Kia... el Stonic o como se llame, nada. No nos ha gustado nada. Nos ha gustado en Niro Híbrido, pero me mujer dice que híbridos si no son enchufables, nada. No hemos visto nada que nos gustase.
Del Jeep / Fiat, hemos visto un 500x Sport rojo, que nos ha entrado por los ojos y mucho. Es MUY guapo, un cambio radical. Y nos han dado un muy buen precio.
El Jeep ya lo conocemos. Es el que le sigue gustando más. Pero el Fiat 500x es muy tentador.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El 500x mola MUCHO.

La verdad es que si es muy guapo. A mi mujer no le gustaba nada, pero al ver este, en acabado Sport, Rojo como sólo los italianos saben hacerlo... :babas

El 500x mola y mucho. Eso sí, diésel si o sí porque los gasolina son gastones.

Tiene muy buen tacto para ser un SUV.

Yo me estuve planteando cambiar el Stelvio por un 500x para la jefa y viajes, y un Abarth para mí...pero aún no ha cuajado juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El 500x mola MUCHO.

La verdad es que si es muy guapo. A mi mujer no le gustaba nada, pero al ver este, en acabado Sport, Rojo como sólo los italianos saben hacerlo... :babas

El 500x mola y mucho. Eso sí, diésel si o sí porque los gasolina son gastones.

Tiene muy buen tacto para ser un SUV.

Yo me estuve planteando cambiar el Stelvio por un 500x para la jefa y viajes, y un Abarth para mí...pero aún no ha cuajado juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombre un diésel para 10 años...
Le va a gastar menos que el Jeep.

:hola

Pues vengo de un Fiat punto y huimos de él. Estuvo en la terna el 500x de 120 cv, menos ni loco, pero nadie en la familia acabó convencido de repetir marca. Se caían los cristales, el cambio no es preciso, la chapa es de mantequilla....no sé. Por eso pillamos Mazda esta vez

Hoy nos hemos metido en un conce de Kia y de Jeep / Fiat.
Del Kia... el Stonic o como se llame, nada. No nos ha gustado nada. Nos ha gustado en Niro Híbrido, pero me mujer dice que híbridos si no son enchufables, nada. No hemos visto nada que nos gustase.
Del Jeep / Fiat, hemos visto un 500x Sport rojo, que nos ha entrado por los ojos y mucho. Es MUY guapo, un cambio radical. Y nos han dado un muy buen precio.
El Jeep ya lo conocemos. Es el que le sigue gustando más. Pero el Fiat 500x es muy tentador.

¡Titu! ¿Y el Hyundai Kona? ¿Lo habéis mirado? En Hyundai tiene varias gamas de hibridos y diría que este modelo te encaja por dimensiones y tiene hibrido enchufable.

A mi me gusta el aspecto externo del coche, pero se nos queda pequeño. Sino sería una opción muy a tener en cuenta.

Va, que nos encontraremos en el concesionario y igual nos hacen 2x1!

PD. Edito para decir q justo acabo de ver en la TV un anuncio de los Eco Move Days de Hyundai con...¡descuentos increibles! :P

Pues vengo de un Fiat punto y huimos de él. Estuvo en la terna el 500x de 120 cv, menos ni loco, pero nadie en la familia acabó convencido de repetir marca. Se caían los cristales, el cambio no es preciso, la chapa es de mantequilla....no sé. Por eso pillamos Mazda esta vez
Sí que es cierto que los Fiat no destaca por sus calidades...y si te toca la china...pues es una P.

Pero los nuevos modelos han mejorado en dicho aspecto.

Este pasado viernes fui a cenar con unos amigos y quisieron llevarnos en su coche. Un KIA Ceed. No se los años que tendrá, pero es "J??"

El coche, 100.000 kms y lo compraron nuevo. Dejando al lado un ruido extraño que no sé si sería un rodamiento (lo oía delante, por supuesto me lo callé para mí) y que al frenar aquello chillaba (seguramente los discos), la calidad era justa, muy justa. Al bajar me agarré a la moldura de la puerta y crujía que daba gusto. Al entrar, toqué también un poco por el salpicadero y misma sensación.

Confort, más de lo mismo. También es verdad que son coches baratos, realmente la calidad que transmitía va en consonancia con el precio.

:juas

De tarde me extiendo.

Como avance, para mi padre, hubiese cogido el de 110CV de haberlo probado antes. Pero bueno, el equipamiento extra y la llanta de 17" creo que merecían la pena en el precio.

:juas

De tarde me extiendo.

Como avance, para mi padre, hubiese cogido el de 110CV de haberlo probado antes. Pero bueno, el equipamiento extra y la llanta de 17" creo que merecían la pena en el precio.

130 te parecen muchos???

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

No, no me parecen muchos. Pero tal y como anda mi padre y los kilómetros que hace anualmente, 130CV suponen un sobreprecio de +1000€. Y eso en 10000€ es un porcentaje nada desdeñable.

Y más que van a bajar los carburantes, y en especial el diésel...

Mini review de Peugeot 2008 MK1 1.2 Allure 130CV 2017

No sé por dónde empezar realmente. Es un coche que me ha gustado para mi padre. Iba con muchos prejuicios por las fotos, por impresiones sacadas de vídeos y porque el modelo de 2020 me parece mucho mejor. Pero lo importante es saber a quién va dirigido y quién lo ha comprado... y ese ha sido mi padre. Yo sólo he servido como herramienta facilitando la compra de una unidad en buen estado y a un precio razonable.

Me echaba para atrás el volante tan pequeño... y a mi padre le encanta...
Me echaba para atrás que fuese plano... y así no le pega en la barriga...
Me echaba para atrás el i-Cockpit... y para mi padre es ideal porque lleva el volante muy bajo...

Y por eso, si consigo abstraerme de todos los defectos que le veo por no ser de mi gusto, el coche está razonablemente bien.

El motor empuja con brío en cualquier velocidad. Desde 3200 a 5200rpm entrega lo mejor, y es bastante. Más que suficiente para mi padre, sin duda. Por debajo de 2700 hay muy poquita cosa, es un tres cilindros de gasolina con turbo de 1.2L, así que no se le puede pedir más. Va penalizado por un cambio de desarrollos muy largos, culpa de las putas homologaciones. Entiendo que hagas "larga" la 5a y la 6a... pero joder, una 1a que te permita salir sin tirar de embrague estaría bien, y una segunda que acompañe un poco más.

Con este motor y cambio tiene que acostumbrarse de nuevo a conducir. Viene de un 1.9TD, en el que prácticamente no necesitas acelerar para subir por una pared.

El cambio tiene unos recorridos de accionamiento muy largos, y da una sensación extraña, como que las guías para insertar las marchas no miden lo mismo. Es raro de explicar, es como si para saltar de 1a a 3a necesitases 15cm, por decir algo, y para ir de 3a a 5a sólo 10. Es extraño, y las primeras veces te quedas ahí como buscando. Las marchas enclavan bien, sin holguras, y con un tacto mecánico bueno.

Embrague, fácil de accionar y modular, con un tacto tirando a firme. Agradable.

Frenos, fáciles de modular y con buen mordiente en el inicio. No puedo decir más, pero viendo el tamaño y grosor, son totalmente insuficientes para una conducción deportiva. No es el coche para ello... así que vamos a decir que van acordes al tipo de vehículo y sus prestaciones.

Dirección, eléctrica, demasiado asistida para mi gusto. Vas totalmente desconectado de lo que pasa en las ruedas. No me gusta.

Mañana más.

Arriba Pie