Que os parece toda la nueva tanda de nuevos utilitarios?

El Corsa en fotos y videos me gustaba, pero en vivo me parece un coche sin ninguna chispa. Parece un Astra low-cost con unas proporiciones un tanto extrañas, segun la vista parece un coche mas grande de lo que es pero en goblal da una impresion de coche pequeño, de juguete. Es raro, me parecia que tenia mas personalidad y un volumen mejor definido el modelo anterior.

El 208 es...indescriptible. Entiendo que lo amas o lo odias. A mi personalmente me parece una horterada lo de los dientes de sable. En un coche grande como el 508 si quedan bien, es un coche grande, con volumen. En el 208 quedan exageradisimos.

El nuevo Yaris...bueno, al menos tiene una linea de estilo definida. No es que me guste personalmente, pero puede tener su publico. Para mi un error no haberlo hecho un poco mas grande.

El Clio me parece de lo mas potable que hay en cuento a diseño. No se han complicado la vida eso si nada, igual que el modelo anterior con cuatro detalles y los faros delanteros tipicos de la marca (que le quedan bastante mejor que los del modelo anterior, le dan un toque mas dinamico).

Todo esto porque hace unos dias estaba hablando con un amigo que buscaba coche en este sector y analizando uno por uno es que no hay ni uno que se salve para mi en cuanto a diseño. Al final le acabe recomendando el Ibiza y el nuevo Clio, me parecen los mas bonitos y equilibrados. Decir esto siendo el Ibiza el unico que no se ha renovado no se hasta que punto habla bien del resto. Aunque bueno, es una vision personal.

Sin mirar mucho, creo que el Clio es el que más me gusta. Está muy conseguido tanto por fuera como por dentro, y con el acabado RS Line queda genial.

Y hablando de utilitarios, uno para quemados... :juas

Parece que ya ha salido la nueva generación del Mokka (que si ya la anterior me parece un cochazo.. es el que tengo) esta, con el nuevo motor eléctrico tiene que ser maravillosa.

Última edición:
Pues como necesitaba dos coches en la familia y tenía que cambiar el tipo por acabar la multiopcion y me cobraban 1500 euros por devolverlo en malas condiciones, rascadito por los cuatro costados, me he quedado también el 500x sport De 120 cv gasolina en rojo. Sin entrada 276 euros en 48 meses y cuota final de once mil y algo.

Pues como necesitaba dos coches en la familia y tenía que cambiar el tipo por acabar la multiopcion y me cobraban 1500 euros por devolverlo en malas condiciones, rascadito por los cuatro costados, me he quedado también el 500x sport De 120 cv gasolina en rojo. Sin entrada 276 euros en 48 meses y cuota final de once mil y algo.

Ya eres de la famiglia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No será el que tenían en Terrassa!!!

Ya lo era. Vengo de un ypsilon, un punto, un tipo y ahora este y he estado a punto de un alfa en vez del Mazda 3 pero no he tenido huevos

Ya lo era. Vengo de un ypsilon, un punto, un tipo y ahora este y he estado a punto de un alfa en vez del Mazda 3 pero no he tenido huevos
Si era por un Giulietta en vez del 3...no te lo hubiera aconsejado. Es un modelo viejo.

Si hubieses pillado Giulia o Stelvio, te aseguro que te quedas en la famiglia de por vida :juas

Era un Stelvio pero era mucha pasta. Ahora por los dos coches, el Mazda 3 y el 500x, pagaré 300 euros menos que antes por un tipo, que entrego en 10 días, y el mondeo Vignale que entrego el lunes.

No será el que tenían en Terrassa!!!
Si lo coges tú También salimos un día juntos a hacer unos caracoles:ok

Por si queréis jugar con la autonomía de un eléctrico, un simulador del nuevo Citroen E-C4 con autonomía homologada de 350 km... a mí me salen 180 km :D

NUEVO Ë-C4 - 100% ËLECTRIC

Citro.JPG

Vaya máquina, simplemente brutal :amor

PEDAZO de vídeo que se ha currado Powerart, es simple y llanamente espectacular.
Estos tíos son de lo mejor en la actualidad.
Al fin, visto ayer. He disfrutado bastante y se queda uno con ganas de tener un coche así... pero es lo de siempre, la inmensa mayoría que se va a gastar esa cantidad de dinero en un coche de ese segmento, no elige el Alfa, yo por lo menos, dudo que lo hiciera.

Otra cosa es que dentro de cuatro años, de segunda mano lo encuentres por 10K y entonces te lo planteas, pero ahora mismo yo por lo menos no me lo gastaría en uno nuevo.

Arriba Pie