Tendría que haber dicho VW noUn Golf GTI![]()
BMW M135 / M235
Tendría que haber dicho VW noUn Golf GTI![]()
Le dan alergia los alemanes. El M235 es precioso, sobre todo en azulBMW M135 / M235
Cruise si me pego una viaje de curro a Zaragoza, Valencia, etc...Cruise control para ciudad es inútil. Lo de automático lo puedo entender, los años no perdonan.
Estuve a punto y me rajé en su día. Nop.Cómprate una Ducati...
Con este lo tienes todo:Cruise si me pego una viaje de curro a Zaragoza, Valencia, etc...
Auto por ciudad...
Por lo que vale un eléctrico "entry level" se puede optar a tener orgasmos cuando se desee según se pise el acelerador.
Y ya si puedes hacerlo así....
Por ahí andaránPero si falla más que un Alfa![]()
Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático?Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...![]()
Sabia que lo había hace años, pero tenía en mente que ya no lo daban como opción.Madre mía... ¿Tanto hablar del Abarth y no te habías enterado de que lo hay con cambio automático?Ahora me entero que el essesse se puede pedir automático...![]()
De todas formas cuidado con la versión que eliges, que a lo mejor un esseesse es demasiado duro de suspensión para el día a día.
El Mazda 3 de 180 cv que he pillado. Es brutalYo llevo meses dándole vueltas si comprar (cuando la situación lo permita) un 500 ó similar km 0 por no más de 10.000 € y mantener el Stelvio...o hacer un combo/cambio dejando el Stelvio y pillar dos coches. Uno para la jefa y que nos sirva para algún viaje...tipo Kia Rio/Ceed.... y luego algo para mí para el día a día.
El problema siempre lo tengo en el mío
Si tuvierais disponibles 20-25 mil €, para comprar un coche pequeño o mediano, que quepan 4 personas mínimo, automático (indispensable), que sirva para el día a día para ir a currar y para divertirse también, es igual nuevo que segunda mano con algunos años....¿qué pillaríais?