No sé, yo hago un trayecto de kilómetro y medio (más o menos) cuatro veces al día, es decir, arranco el coche cuatro veces. Salvo en invierno, el coche llega siempre con la aguja de temperatura de refrigerante al medio en ese trayecto.

Tenía una batería de marca nisupu que venía con el coche y al cabo de tres años y medio, tras estar instalando la cámara trasera con la radio encendida durante bastante tiempo (varias horas), se agotó. Arranqué con pinzas, di una vuelta de 15 minutos y arrancó perfectamente al día siguiente, aún así decidí cambiarla por una de marca conocida por si las moscas.

Pero sí, los trayectos cortos no es lo que mejor le sienta a un coche, pero piensa que todos los térmicos recientes hacen la tira de arranques al día por lo del start/stop

Última edición:
Y para eso pagas un pastizal por una nueva batería, aún encima. Como en mi caso, que lo primero que hago al entrar en los coches sea desactivarlo.

No recordaba cuanto, pero acabo de mirarlo y fueron 106,20 euros una Varta de 85Ah-800A.

Tanto como pastizal.... si me dura tres años, es un precio ridículo.

Las de start/stop son más caras, sobre el triple, pero se supone que están diseñadas para toda esa caña.

Al triple no llegan, quedan en el doble. Y las tienes que poner aunque no lo uses. Una mierda pinchada en un palo que solamente sirve para quien haga atascos y mucha ciudad.

solamente sirve para quien haga atascos y mucha ciudad.
Justo donde el eléctrico cobra más sentido.
A ver si en un plazo de 5 años la cosa cambia bajando precios y mejorando la infraestructura.

Leía el otro día a un forero de otro lugar que cambió su Mercedes C63 AMG por un EQC nuevo y.... se me cayó el alma a los pies de las aventuras que tuvo en su primer viaje. Y eso que vive en Alemania.

Solo de leerlo, sufrí.

JF Calero es ahora el director editorial de CARWOW España. Ojo al objetivo: "Crear el mejor canal de YT en español del planeta"

He visto a gente con más carisma y menos prepotente en los semáforos.

Se ve que los de Hispano-Suiza han pagado publicidad, que tanto Calero como otros han enseñado hoy el Carmen.

Brutal en el minuto 11. "Se filtra algún sonido". Madre mía, pensaba que iba en un Seat Panda de los 80.

Es una cosa horrible, mal hecha, con detalles horrendos. Es cutre, no lo van a vender ni en morolandia.

Bueno, por lo pronto han vendido ya tres. El primero de ellos, en de color morado que aparece en una foto en el vídeo.

Muy bueno el programa de este domingo de Top Gear: The very best of British.

Qué orgullo, joder.

Eh, que lo han ido probando para que sea útil como un utilitario, ya que la gente sale de los garajes de su adosado, paga peajes o pide una hamburguesa.

Espero que estéis bien por ahí.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eh, que lo han ido probando para que sea útil como un utilitario, ya que la gente sale de los garajes de su adosado, paga peajes o pide una hamburguesa.

Espero que estéis bien por ahí.
Era bastante escéptico al principio, pero el caso es que el coche ha rodado, cosa que otros no llegan a ello. El que haya 3 pedidos no garantiza que lleguen a su objetivo, eso es cierto, pero es que hay coches que no lo consiguen y aun así son consideradas joyas que no paran de revalorizarse.

Si consiguen esos 3, seguro que darán que hablar. De momento hay una cosa que me sorprende: +1000CV y con tracción en un solo eje.
Rimac por ejemplo era cuatri-motor, uno por rueda, pero es que la barbaridad de que sea solo en el eje trasero es ya un concepto totalmente de "coche de carreras".

Me apostaría algo a que venden más de 3.

Si se aprueban los Presupuestos... "el impuesto del diésel pasará de los 30,7 céntimos por cada litro a los 34,5 céntimos".

50 litros, 1,9€ más.

la barbaridad de que sea solo en el eje trasero es ya un concepto totalmente de "coche de carreras".

Con todo mi respeto, el concepto es de "tontería sobre ruedas" ¿por qué se usa más de un motor eléctrico en esas configuraciones? Porque es mucho más flexible que un motor térmico y mejora las prestaciones, da un mayor control sobre el vehículo y es más fácil de conducir. Eso sí es un "concepto de carreras".

Montar 1/2/3 motores en un eje, con el par del que disponen estos vehículos desde 0 rpm, sólo sirve para carbonizar neumáticos. Ni te garantiza prestaciones ni te garantiza diversión.

zzz.screenshot.1603811295.png

¿Y de esta gochada no se dice nada? ¿carenas una rueda y haces esa memez? ¿no te da la cabeza para hacer una aleta practicable?

Por ejemplo:

xghp7wjcy7i31.jpg

Me imagino las "ventas"... llega el asistente del típico príncipe moro Alí Ben Thami Burg Kalifa....

- Su Royalescencia, acaban de presentar un vehículo que cuesta 1.9M€
- Ah, ideal. Compra 3.
- Su Ilustrísima Majestad, creo que sólo es un prototipo
- Pues cómpralo

Con todo mi respeto, el concepto es de "tontería sobre ruedas" ¿por qué se usa más de un motor eléctrico en esas configuraciones? Porque es mucho más flexible que un motor térmico y mejora las prestaciones, da un mayor control sobre el vehículo y es más fácil de conducir. Eso sí es un "concepto de carreras".

Montar 1/2/3 motores en un eje, con el par del que disponen estos vehículos desde 0 rpm, sólo sirve para carbonizar neumáticos. Ni te garantiza prestaciones ni te garantiza diversión.
Pues no sé, en el vídeo dicen que el eje trasero precisamente está "copiado" de los fórmula E, que digo yo, sabrán lo que hacen

Cómo hacer un vídeo sobre diésel soltando lo primero que se te ocurre aunque sea a base de chorradas. No me extraña que tenga tantos seguidores, suele coincidir que a mayor número de seguidores, más bajo es el nivel.

¿Pero qué dice este tío?
Hombre, mírate las ventas de coches de los últimos años. Que el diésel representa el 30% de las ventas en España. ¿Pero cómo no van a dejar de comercializar modelos si no tiene sentido fabricarlos? En 2019 vendían pocos coches y pocos diésel. En 2020 ni venden coches, como para producir modelos sin ton ni son.
Y con este razonamiento se calza minutos a lo loco con chaladuras como que Francia se ha propuesto ser la líder mundial de los vehículos eléctricos. Esto... ¿pero tú conoces el país ese que se llama China? Lo que montan los chinos en buses eléctricos en un año no lo venden los franceses en diez años. ¿Pero qué modelos tienen los franceses si son los más retrasados? El Megane enchufable han sacado en 2020, van a la última, madre mía.
Que van a prohibir anuncios de determinados coches en la tele. ¿Pero tú sabes que en Francia dónde van las prohibiciones al diésel en ciudades?

Alucino que esta gente, con desbarres que se les van ocurriendo sobre la marcha, lo peten tanto.

- Su Royalescencia, acaban de presentar un vehículo que cuesta 1.9M€
- Ah, ideal. Compra 3.
- Su Ilustrísima Majestad, creo que sólo es un prototipo
- Pues cómpralo
Debe ser parecido al plan de negocio que tienen, como la inmensa mayoría de los hipercoches.

En los 80 y 90, teníamos como objeto de deseo el típico Countach o F40. Hoy, los superdeportivos siguen despertando deseos, pero no veo lo mismo con los hipercoches. Por definición, son absurdos.

Si me regalaras uno, lo vendería para comprarme varios deportivos. Es un concepto tan útil como esas vestimentas que salen en las pasarelas de moda, ropa que jamás verás en una tienda ni a nadie en la calle con ella, si acaso sirve para ir a una alfombra roja y dar la nota, igual que un hipercoche... pero es que ese, es su objetivo, ese tipo de cliente milmillonario.

Como en España ¿eh? Un 500e por 6.000 €

Nuova 500 Berlina

Prezzo pieno 500 Action 26.150 euro
, 19.900 euro con Ecobonus e sconto Fiat, 15.900 euro con Ecobonus, rottamazione e sconto Fiat, 6.150 euro con contributo Piemonte.

Arriba Pie