Cómo hacer un vídeo sobre diésel soltando lo primero que se te ocurre aunque sea a base de chorradas. No me extraña que tenga tantos seguidores, suele coincidir que a mayor número de seguidores, más bajo es el nivel.

¿Pero qué dice este tío?
Hombre, mírate las ventas de coches de los últimos años. Que el diésel representa el 30% de las ventas en España. ¿Pero cómo no van a dejar de comercializar modelos si no tiene sentido fabricarlos? En 2019 vendían pocos coches y pocos diésel. En 2020 ni venden coches, como para producir modelos sin ton ni son.
Y con este razonamiento se calza minutos a lo loco con chaladuras como que Francia se ha propuesto ser la líder mundial de los vehículos eléctricos. Esto... ¿pero tú conoces el país ese que se llama China? Lo que montan los chinos en buses eléctricos en un año no lo venden los franceses en diez años. ¿Pero qué modelos tienen los franceses si son los más retrasados? El Megane enchufable han sacado en 2020, van a la última, madre mía.
Que van a prohibir anuncios de determinados coches en la tele. ¿Pero tú sabes que en Francia dónde van las prohibiciones al diésel en ciudades?

Alucino que esta gente, con desbarres que se les van ocurriendo sobre la marcha, lo peten tanto.

¿Pero alguien le hace caso a este tío? Si sólo busca polémica con chorradas y se monta pelis que ni el miamo se cree.

Por ahora tiene más de 400K seguidores. Hace nada y menos, eran 200K, así que parece que algo de tirón tiene.
Echa un vistazo al vídeo que puse de un chaval y una chavala analizando móviles (hilo del iPhone 12).

¡6,4 millones de suscriptores!
Ni Joaquín Prats hijo vende así los colchones LoMonaco.

Yo es que no entiendo cómo gastáis ni medio segundo viendo sus vídeos. Con la de cosas útiles que hay para hacer antes que eso, como dormir la siesta...

Por ahora tiene más de 400K seguidores. Hace nada y menos, eran 200K, así que parece que algo de tirón tiene.
Esto es lo peor del tema.

Es un cuñado de manual, pero es que además el tío tonto no es y sabe las bolas que mete.
Y esto, claro.

Pues mira que se explica bien y con esa calva reluciente parece ivanhoe con armadura. Hay gente a la que le gusta el ajedrez y gente a la que le gusta más jugar s las damas. Gente para todo. Él llega a la gente de las damas. Y bien que hace. Son más y en conjunto gastan más. No se le pueden poner pegas porque lo hace muy bien

Sobre Calero, a mi me entretiene bastante más la vieja rana calva. Y como creador de contenido interesante, Guille es bastante mejor. Qué aquí Calero se cree...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi el Kona me gusta mucho @Run-Run. Tienes mi "vist-i-plau". :ok

Aunque ciertamente, el Spring que comenta @krell4u pinta bien y mucho más económico. El tema es que tocaría esperaros a 2021 y estaría por ver a la que le empieces a meter extras, por cuanto acabaría saliendo. Pero en principio, entre Hyundai y Dacia no hay color, ¿no?

Con subvenciones el Spring saldrá supongo por 11.000 € pelado. Que como la subvención tributa, pongamos 13-14.000 €.

Sigue siendo carete para un coche pequeño...pero ya empiezan a ponerse a tiro para ciudad.

Él llega a la gente de las damas.
Exacto. Su canal no es para "quemaos", es un reflejo de lo que fue su programa de TV "On Motor", un programa para "aficionados sin pretensiones", algo parecido a "Más que coches", nada que ver con lo que tenemos hoy en otros canales.

Pero es que su canal es curiosamente el que luego puede responder a preguntas que se hacen en este hilo "me compro un KONA o me compro un ID3" o el típico "diésel o gasolina".

Los canales más de "quemaos", si les preguntas cualquiera de las dos cosas te echan a patadas y harán memes sobre ti durante un mes.

Hay que pensar que rara vez Calero se mete en enjundias muy técnicas, alguna vez ha hecho alguna incursión, pero no es ni "Garaje Hermético", ni "PowerArt", ni mucho menos "PetrolHeadGarage". Cada uno tiene su rincón para según que cosas.

Hace tiempo que ya dije que la inmensa mayoría de vídeos de Calero no me interesan, me pasa algo parecido con Saúl. Eso no quiere decir que tengan algunos vídeos que me puedan interesar y acabe viéndolos. Tampoco todos los que empiezo los acabo.

Afortunadamente, tenemos una herramienta muy poderosa que desde hace un tiempo uso a discreción: "like" o "dislike". No cuesta nada y al menos dejas tu opinión en un segundo, ayudando también al creador del canal a saber qué opinamos sobre ese vídeo.

Últimamente estoy enganchado a tres canales sobre reparación de coches que ni pondré, uno porque es casero a más no poder y los otros porque... lo mismo. Es el arandeling llevado a su máxima expresión en lo que a reparación de coches se refiere. Hay cosas tan cutres que me quedo boquiabierto, en cambio otras cosas me dan ideas para hacer mis inventos.

images.jpg

Los vídeos de Calero son como los de los tiktokers o Instagramers hablando de productos varios para charos, canis y milenials varios.

Debería banearse del foro a quien vea sus vídeos :ban

• Me gusta
Reacciones: WRC
Parece que nos decidimos por el Kona...
¿Porqué no esperáis al Dacia Spring? No lo digo en coña ¿eh? :juas

Para lo que buscáis como coche de recorridos urbanos / interurbanos, y poder cargarlo a diario...
El Dacia Spring es un coche enano, 3,7m, es otro segmento, no nos vale y
TIO!!! QUE ES UN DACIA!!!!

¿Hay algún híbrido de verdad, que te permita ir a diario al trabajo en eléctrico (70-80km) y tirar de gasolina cuando haya que hacer un viaje largo?

Me tiran los coches tipo Tesla pero me gusta viajar en coche y pasar al país vecino, y el planificar los superchargers me parece un lío todavía...

Por ahora la ciudad la hago en moto, pero se acerca el frío 🥶

¿Hay algún híbrido de verdad, que te permita ir a diario al trabajo en eléctrico (70-80km) y tirar de gasolina cuando haya que hacer un viaje largo?

Me tiran los coches tipo Tesla pero me gusta viajar en coche y pasar al país vecino, y el planificar los superchargers me parece un lío todavía...

Por ahora la ciudad la hago en moto, pero se acerca el frío 🥶
Casi todos rondan los 60 km. Pero ten en cuenta que van encendiendo el térmico de vez en cuando y nunca o casi nunca podrás ir 100% eléctrico, aunque será algo mínimo .

Pues mira que se explica bien y con esa calva reluciente parece ivanhoe con armadura. Hay gente a la que le gusta el ajedrez y gente a la que le gusta más jugar s las damas. Gente para todo. Él llega a la gente de las damas. Y bien que hace. Son más y en conjunto gastan más. No se le pueden poner pegas porque lo hace muy bien

No estoy de acuerdo. El contenido bueno siempre será bueno, el malo hay que combatirlo. Calero es basura.

Parece que nos decidimos por el Kona...
¿Porqué no esperáis al Dacia Spring? No lo digo en coña ¿eh? :juas

Para lo que buscáis como coche de recorridos urbanos / interurbanos, y poder cargarlo a diario...
El Dacia Spring es un coche enano, 3,7m, es otro segmento, no nos vale y
TIO!!! QUE ES UN DACIA!!!!
Hasta hace cuatro años comprarse en Hyundai era como un Dacia ahora...

Arriba Pie