Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.

Si, estamos con Somenergia y tienen esto de la tarifa para coche eléctrico.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.

Por ejemplo Luz y gas en el mercado regulado. Tarifa eléctrica PVPC y tarifa de gas TUR | Energía XXI que es la de Endesa.

Endesa???

Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.

Por ejemplo Luz y gas en el mercado regulado. Tarifa eléctrica PVPC y tarifa de gas TUR | Energía XXI que es la de Endesa.

En este hilo https://www.nosolohd.com/xf/threads/tema-luz-en-casa.24660/page-15 tienes mucha información al respecto.

Endesa???

A ver. Las "grandes" compañías eléctricas, están obligadas a tener una "sub compañía" que ofrezca electricidad a precio de mercado regulado que marca el gobierno.

Endesa lo hace a través de Energía XXI. Pero hay varias.

Lee el post de @Archibald Alexander Leach

Endesa???

A ver. Las "grandes" compañías eléctricas, están obligadas a tener una "sub compañía" que ofrezca electricidad a precio de mercado regulado que marca el gobierno.

Endesa lo hace a través de Energía XXI. Pero hay varias.

Lee el post de @Archibald Alexander Leach

Ja tinc feina per demà... :ok

Sí, diciembre=tormenta perfecta para obtener descuentos y promociones.
A partir del viernes aumentan las áreas de ciudades y ayuntamientos cercanos con cierre perimetral en Galicia. Esto durará, si nada cambia, un mes. Vivo a medio camino de las de Coruña y Ferrol.

Hoy nos han llamado de BMW. Hasta el viernes a las 15 podemos ir al concesionario de Coruña. A partir de ese día no podemos acceder a ningún concesionario. Imaginad la llamada de hoy, la pura desesperación porque vayamos a probar el coche. Y así están todos los concesionarios. El tortazo económico es bestial.

Yo iría a probar el coche pero me esperaría al mes que viene a comprar. Dudo que con el escenario que tenemos, les vayan a quitar los coches rápido de encima.

Yo iría a probar el coche pero me esperaría al mes que viene a comprar. Dudo que con el escenario que tenemos, les vayan a quitar los coches rápido de encima.
A probarlo voy el viernes por la mañana. Comprarlo como no sea online la llevan clara. Como le dijo hoy mi mujer, la situación es tal que si compramos uno de stock no podemos ir a buscarlo
Nosotros nos lo tomamos a coña, no queda otra, pero esta gente tiene que estar pasándolo muy mal.

En nuestro caso, volaron. Si la oferta es realmente buena, no esperes. Solo tienes que ver este hilo para ver cuantos estamos pendientes de una buena oportunidad.

Nosotros que teníamos pensado cambiar de coche cuando tuvimos al peque por el tema del carrito y cosas varias que tienes que meter en un coche cuando un crío es pequeño, nos adaptamos al que teníamos un 206, ahora con el peque con casi 5 años ya no hace tanta falta el espacio, aunque siempre quieres más..... y dada la situación en la que estamos, con un horizonte económico con algún nubarrón y con las dudas de las restricciones que se quieren poner en el área de bcn vamos a aguantar hasta que reviente o no nos dejen circular , de momento con etiqueta B, tiene 16 años y 81000 km

16 años y 80.000 Km???

Estando en Barcelona, os hace falta coche? Son 5000Km / año...

Vivimos en el área de bcn, no en bcn, aunque bien cerca en L'H, el coche nos da comodidad y libertad, para ir a bcn a ver a mi suegra o a ver a unos amigos a Badalona, cualquiera va en transporte público con la que está cayendo o el tiempo que tardas para según qué trayectos, aparte las salidas en puentes, algún fin de semana y vacaciones.

En el día a día a mí no me hace falta y donde trabaja mi mujer no hay donde aparcar.

Jajajaja!!

Ahora en serio, no le pondría eso al coche jamás, solo faltaría que te lo abran para robar esa chorrada, además de que en España es probable que te multaran por entorpecer la visión más de lo necesario.

Me encanta:

Si tuviera un enchufe en casa y costará entre 15K y 18K, en serio que me tiraba a la piscina.

Pero 34K-37K, por un coche de menos de 4 metros, de 4 plazas y solo usable en entornos urbanos y/o de corto radio, ni de coña.

Ayer vi uno en el concesionario de Honda. Es muy chulo, pero muy pequeño. No se como será el tema de descuentos y precios final de venta. Nuestro Hyundai al final vale 40 y lo hemos conseguido por 28. Pero mi experiencia con Honda (cuando compré el Volvo, estuve a punto de comprar un Accord) es que de descuentos, los justos y en cuentagotas.

A éste eléctrico no le harías ascos...¿eh?

Pregunta pal @Run-Run No sé donde he leído que el que compra un Hyundai eléctrico, le "ceden" X días al año un coche térmico para su disfrute.

¿Sabes algo de eso? Si va incorporado en el precio o es una cuota adicional.

Estoy leyendo que Fiat va a hacer los mismo con el 500e.

Arriba Pie