Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Si, estamos con Somenergia y tienen esto de la tarifa para coche eléctrico.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por ejemplo Luz y gas en el mercado regulado. Tarifa eléctrica PVPC y tarifa de gas TUR | Energía XXI que es la de Endesa.
Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Por ejemplo Luz y gas en el mercado regulado. Tarifa eléctrica PVPC y tarifa de gas TUR | Energía XXI que es la de Endesa.
Espera al mes que viene, ya verás.Me mandaron hoy una foto de unos Fiat 500 en un centro comercial de Coruña que ponían: "Liquidamos 2020"Como al final cambie el Stelvio por un 500e en vez del Abarth, @WRC banea a medio foro
Están desesperados
A ver. Las "grandes" compañías eléctricas, están obligadas a tener una "sub compañía" que ofrezca electricidad a precio de mercado regulado que marca el gobierno.Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Endesa???
A ver. Las "grandes" compañías eléctricas, están obligadas a tener una "sub compañía" que ofrezca electricidad a precio de mercado regulado que marca el gobierno.Huye de todas. Una regulada siempre es más barata.Pásate a una del mercado regulado y contrata la tarifa con supervalle. Huye del precio fijo del mercado libre.
Endesa???
Endesa lo hace a través de Energía XXI. Pero hay varias.
Lee el post de @Archibald Alexander Leach
A partir del viernes aumentan las áreas de ciudades y ayuntamientos cercanos con cierre perimetral en Galicia. Esto durará, si nada cambia, un mes. Vivo a medio camino de las de Coruña y Ferrol.Sí, diciembre=tormenta perfecta para obtener descuentos y promociones.
A probarlo voy el viernes por la mañana. Comprarlo como no sea online la llevan clara. Como le dijo hoy mi mujer, la situación es tal que si compramos uno de stock no podemos ir a buscarloYo iría a probar el coche pero me esperaría al mes que viene a comprar. Dudo que con el escenario que tenemos, les vayan a quitar los coches rápido de encima.
Yo iría a probar el coche pero me esperaría al mes que viene a comprar. Dudo que con el escenario que tenemos, les vayan a quitar los coches rápido de encima.
Me encanta:
Si tuviera un enchufe en casa y costará entre 15K y 18K, en serio que me tiraba a la piscina.
Pero 34K-37K, por un coche de menos de 4 metros, de 4 plazas y solo usable en entornos urbanos y/o de corto radio, ni de coña.
A éste eléctrico no le harías ascos...¿eh?Alfanclub on Instagram: "WOW😍 Alfa Romeo GT Electric by Totem: 518hp, 940Nm of torque, 0-100 km/h in 3.4s! Price? 430.000€. What are your thoughts about this project? Let's discuss in the comments below!👇🏼 #AlfaRomeo #GTElectric #AlfaRomeoGTElectric
15K likes, 182 comments - alfanclub on November 2, 2020: "WOW😍 Alfa Romeo GT Electric by Totem: 518hp, 940Nm of torque, 0-100 km/h in 3.4s! Price? 430.000€. What are your thoughts about this project? Let's discuss in the comments below!👇🏼 #AlfaRomeo #GTElectric #AlfaRomeoGTElectric #alfaromeogt...www.instagram.com