Uno de los mejores vídeos de Car Throttle:

Risas y cameos relevantes, esta gente está empezando a ser algo grande.

Y que envidia me dan los ingleses, cuando dicen lo que han pagado por Z3.... es increíble.

A ver, cabronazos,
Hemos ido a verlo y qué queréis que os diga... el coche nos parece un melocontonazo de miedo:

hyundai-tucson-2021-exterior-01-portada.jpg

hyundai-tucson-2021-exterior-02.jpg

El único PERO es la pantalla táctil. Es un pantallón... pero efectivamente es toda táctil. No hay ni un relieve ni nada. Y aunque la pantalla de detrás del volante es bastante personalizable, no se pueden añadir parámetros de control de la temperatura.
Puedes subir y bajar la temperatura por comandos de voz. Hemos hecho pruebas y funciona bien con comandos muy claros, pero el problema que tengo yo con estas cosas, es que utilizar el castellano en el ámbito privado no me resulta nada natural.

Dicho esto. Creo que lo compraremos. Entiendo y estoy de acuerdo con las críticas a las pantallas totalmente táctiles, pero bueno... tampoco es algo que vaya a trastear cada 2 minutos y al final, con el uso, se memoriza bastante dónde esta cada cosa. Si @Run-Run puede con su Kona, yo también debería poder. :P
Además, si vamos más de uno, puede manejarlo el copiloto y...¡qué cojones, el Lamborginhi la lleva táctil también! :mparto

Sobre el peso o la pérdida de maletero entre el MHEV y el HEV, el coche en su versión híbrida es un poco más pesado pero el maletero es exactamente el mismo. En el MHEV el mini motor eléctrico está en el maletero, mientras que en el HEV está debajo de los asientos traseros, por lo que no afecta a la capacidad del maletero.

Tema color creo que nos gusta este que he puesto en las fotos: Un azul-verde. Y tema techo... pinta que será solar.

Voy a ver si negocio algún ajuste de precio y en función, haremos una cosa o la otra.

Yo acabo de llegar de Madrid. He llegado con una media de 6 litros tras 1.300 km. El Stelvio es una gozada en viajes largos, todo aplomo y pilla las curvas rápidas como la zona de Arganda sin despeinarse. Ya para los 40.000 km. Será diésel pero es un carraco.

Por cierto, ir y volver de Madrid me ha costado unos 65 pavos en combustible. Como para comprar un eléctrico...
La zona de Arganda? Que la jodan.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, cabronazos,
Hemos ido a verlo y qué queréis que os diga... el coche nos parece un melocontonazo de miedo:

El único PERO es la pantalla táctil. Es un pantallón... pero efectivamente es toda táctil. No hay ni un relieve ni nada. Y aunque la pantalla de detrás del volante es bastante personalizable, no se pueden añadir parámetros de control de la temperatura.
Puedes subir y bajar la temperatura por comandos de voz. Hemos hecho pruebas y funciona bien con comandos muy claros, pero el problema que tengo yo con estas cosas, es que utilizar el castellano en el ámbito privado no me resulta nada natural.

Dicho esto. Creo que lo compraremos. Entiendo y estoy de acuerdo con las críticas a las pantallas totalmente táctiles, pero bueno... tampoco es algo que vaya a trastear cada 2 minutos y al final, con el uso, se memoriza bastante dónde esta cada cosa. Si @Run-Run puede con su Kona, yo también debería poder. :P
Además, si vamos más de uno, puede manejarlo el copiloto y...¡qué cojones, el Lamborginhi la lleva táctil también! :mparto

Sobre el peso o la pérdida de maletero entre el MHEV y el HEV, el coche en su versión híbrida es un poco más pesado pero el maletero es exactamente el mismo. En el MHEV el mini motor eléctrico está en el maletero, mientras que en el HEV está debajo de los asientos traseros, por lo que no afecta a la capacidad del maletero.

Tema color creo que nos gusta este que he puesto en las fotos: Un azul-verde. Y tema techo... pinta que será solar.

Voy a ver si negocio algún ajuste de precio y en función, haremos una cosa o la otra.

¡Compra!
El color promocional mola mucho. Aunque en rojo perlado también está chulo.

1606142805017.png

A ver, cabronazos,

¡Compra!
El color promocional mola mucho. Aunque en rojo perlado también está chulo.

Ver el archivo adjunto 22271

Ese rojo es Mazda. Debería estar prohibido pintar así un coche si no es un Mazda.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: Tim
El rojo brillante japonés es una copia de rojo italiano. No existe nadie en el mundo que sea capaz de hacer un color rojo como los italianos.

Sí, estábamos entre el rojo y el Teal (el promocional), pero al final pensamos que del rojo nos cansaríamos antes.

También es verdad que se verán rojos a cascoporro, ya que es el color "de serie". Es el único de todos los colores disponibles que no acarrea gasto extra al precio del coche. Hay dos rojos disponibles: El que ha puesto @Tim (rojo clarito) que es el gratuito, y otro granate metalizado. A mi entre los dos me gusta más el gratuito, pero nada, el Teal nos ha convencido mucho más, es más elegante, menos cantoso...el único pero es que cuesta 560€ más. :cuniao

Pero bueno...que pinta que vamos a por él y es que seguramente nos hagan una última rebaja y el precio acabe rondando unos 9.000 euros menos de lo que marca su precio de salida. Me sirve.

Sí, estábamos entre el rojo y el Teal (el promocional), pero al final pensamos que del rojo nos cansaríamos antes.

También es verdad que se verán rojos a cascoporro, ya que es el color "de serie". Es el único de todos los colores disponibles que no acarrea gasto extra al precio del coche. Hay dos rojos disponibles: El que ha puesto @Tim (rojo clarito) que es el gratuito, y otro granate metalizado. A mi entre los dos me gusta más el gratuito, pero nada, el Teal nos ha convencido mucho más, es más elegante, menos cantoso...el único pero es que cuesta 560€ más. :cuniao

Pero bueno...que pinta que vamos a por él y es que seguramente nos hagan una última rebaja y el precio acabe rondando unos 9.000 euros menos de lo que marca su precio de salida. Me sirve.

Te atiende el mismo comercial???

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Tremendo. Que el cuentakilómetros no coincide con lo que pone el ordenador es surrealista

Bueno, esperemos a que Saul nos diga que ha ocurrido, y que han hecho mal los taxistas. El coche se le cae a cachos, pero está en garantía...

Siempre hemos sabido que como empresa es una mierda.

Limitar a 2 unidades el servicio...

La verdad es que los holandeses son la caña. Sales de aquí, que vas al aeropuerto en un Škoda Octavia, llegas allí y las puertas del taxi se levantan tipo gaviota. Parece que acabas de llegar del Congo.

Bueno, esperemos a que Saul nos diga que ha ocurrido, y que han hecho mal los taxistas. El coche se le cae a cachos, pero está en garantía...
De momento ya ha tenido que cambiarle el motor trasero y una electrónica asociada, se le quedó KO hace unas semanas.

Me sigue sorprendiendo que te gastes 75.000 euros y este tipo de cosas sea visto con cierta normalidad, pero oye, que es su dinero y no el mío.

A mi no me “molesta” que se jodan, me jode que no tengas un taller. Miles y miles de euros y es como si te compras un Aixam.

¿Te jode en que? ¿Tienes uno? El que se compra un Tesla ya sabe, desde 2013, que talleres pocos y lentos, sin piezas en stock y teniendo que esperar a que vengan de USA.

Como no cambie, Tesla va a morir de éxito, y acabará vendiendo sus patentes como pasó con Nokia o Blackberry cuando los grandes de la automoción le coman la tostada.

Arriba Pie