Tremendo. Que el cuentakilómetros no coincide con lo que pone el ordenador es surrealista
Jooooder...

Como no cambie, Tesla va a morir de éxito, y acabará vendiendo sus patentes como pasó con Nokia o Blackberry cuando los grandes de la automoción le coman la tostada.
Ni de coña. La inmensa mayoría de poseedores de Tesla están convencidos de que han comprado lo mejor de lo mejor en todos los sentidos. Pocos vas a encontrar que sean críticos.

Después miran por encima del hombro, porque están muy concienciados... Pero vamos 75000 euros y tienen menos detalles que un 600.

Por cierto que, no sé si ya es así o a partir de cuándo, pero los Model 3 y no sé si los X vendrán ahora de China.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tremendo. Que el cuentakilómetros no coincide con lo que pone el ordenador es surrealista

¿Te jode en que? ¿Tienes uno? El que se compra un Tesla ya sabe, desde 2013, que talleres pocos y lentos, sin piezas en stock y teniendo que esperar a que vengan de USA.

En lo del final parece que está el problema. La planta de Freemont es un desastre con patas, se ha tenido que largar a Alemania y China para que se fabrique correctamente y se resuelvan determinados problemas. En los comentarios indican que hay Teslas de ese servicio, que los venden en segunda mano con más de 350-400 mil kilómetros. Eso son muchos kilómetros y para un coche que se sabía estaba experimental. Y luego está que salen de Tesla para comprar Audis E-Tron ¿En serio? Es como salir de la sartén para caer al fuego. Que no es por defender a Tesla pero las cosas como son.

Bueno, la diferencia es que si yo tengo un problema con un Audi eTron o con un BMW iX3, voy al concesionario que está a la vuelta de la esquina en cada ciudad y si necesitan piezas, en 24h tendrán la mayoría de repuestos disponibles, o a malas, si viene de Alemania, 72h.

Estamos hablando de una flota del copón. Audi se habrá puesto en contacto con ellos para hacerles oferta, eso seguro. A nivel comercial pocos sitios hay como el aeropuerto de Amsterdam.

Lo de Tesla es para flipar, sí.

Bueno, hablando de fiabilidad...el viernes voy a hacer la revisión del Stelvio de los 40.000. Un año y pico tiene. Cero fallos. Italiano :lee

Al final hoy en día, el 60-70% (por decir algo) de los elementos de un coche son comunes y los fabrican los mismos proveedores (Bosch, Delphi, etc...) y si te falla te falla en cualquier marca.

Bueno, pregunta. El viernes voy a aprovechar para que me den presupuesto para pintar las partes "negras" del coche en el color de la carrocería, como en las versiones nuevas.

La pregunta es doble. El material es rugoso...por lo que entiendo sería factible hacerlo si se imprima bien ¿no?.
Y la segunda...¿cuanto creéis que sería un precio justo para pintarlo?

Adjunto dos fotos para que se vea. Son las taloneras, el reborde de las ruedas y el parachoques trasero.

1606299059098.png

1606299084401.png

La pregunta es doble. El material es rugoso...por lo que entiendo sería factible hacerlo si se imprima bien ¿no?.
Sí si saben pintar. En mi caso, tras probar DOS de BMW, tengo claro que ellos no saben pintar y sigo buscando desde hace meses un taller de pintura competente que no sea a cientos de kilómetros de mi casa.

Y la segunda...¿cuanto creéis que sería un precio justo para pintarlo?
Unos 250-300 euros a ojo lo consideraría bien.

Como no cambie, Tesla va a morir de éxito, y acabará vendiendo sus patentes como pasó con Nokia o Blackberry cuando los grandes de la automoción le coman la tostada.
Ni de coña. La inmensa mayoría de poseedores de Tesla están convencidos de que han comprado lo mejor de lo mejor en todos los sentidos. Pocos vas a encontrar que sean críticos.
parece que sea cuestion religiosa casi, cuando se va desmotrando que esos coches y la marca es una mierda.

Tesla, aún con todos los problemas es un modelo de éxito, y Musk pues va camino de ser el hombre más rico del mundo? Burbuja en muchos casos? Sí, pero de momento se sostiene. Y lo hará. Porque junta un sector muy importante del último siglo como es el motor con las nuevas tecnologías. Pero bueno, hay más razones...

El problema lo van a tener otras marcas, porque los chinos, como en otros campos, nos pasarán por la derecha con sus coches.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie