Ueeeeeeeeeeee. En dos semanitas debería tenerlo y antes, supongo, me llamarán para hacer una prueba de conducción. Ganazas.Acabo de pasar por en conce de Hyundai y he visto el Tucson como es que se ha pedido @rumbero. Espectacular! Muy, muy guapo! Y ese color es perfecto, le queda MUY bien.
Enhorabuena!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ueeeeeeeeeeee. En dos semanitas debería tenerlo y antes, supongo, me llamarán para hacer una prueba de conducción. Ganazas.Acabo de pasar por en conce de Hyundai y he visto el Tucson como es que se ha pedido @rumbero. Espectacular! Muy, muy guapo! Y ese color es perfecto, le queda MUY bien.
Enhorabuena!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ahora estoy con el tema del seguro. Los de Hyundai me ofrecen uno de Mutua Madrileña gestionado por ellos, algo más caro que los que he encontrado por ahí, pero me ofrecen mil cosas y mil coberturas y me da la sensación que es en plan, cualquier problema, olvídate que nosotros nos encargamos. No sé si merece la pena o mejor que me sumerja en el mundo de las aseguradoras. ¿Hay hilo de seguros? ¿Cómo lo tenéis vosotros? ¿Franquicia? ¿Es de pobres no tenerlo a todo riesgo?
Ahora tenemos uno a todo riesgo, full equipe, y otro a terceros, con lo mínimo. El coche que está a terceros lo damos y el otro, que quedará como 2º coche, lo rebajaremos a franquicia supongo y es que, por suerte, no hemos tenido que pasar por el taller demasiadas veces.
Yo no metería un seguro a terceros a un coche de menos de 7-8 años. Como tengas un accidente vete soltando el pastizal. Hace cosa de un año y medio mi mujer chocó un nada contra el de delante con el Scenic. En principio poca cosa, porque seguimos usando el coche varios días hasta que nos dieron cita. Los de Renault fueron los que nos dijeron de seguir usándolo.
Al final, un faro LED, radiador, frontal... 3000 euros la broma. Si lo tuviese a terceros, a soltar el dineral. El seguro anual con una franquicia de 300€ me cuesta unos 300€. Me "ahorré" 2700€.
A partir de 10 años, que el valor del coche ya baja a lo bestia, es cuestión de valorarlo.
Yo no metería un seguro a terceros a un coche de menos de 7-8 años. Como tengas un accidente vete soltando el pastizal. Hace cosa de un año y medio mi mujer chocó un nada contra el de delante con el Scenic. En principio poca cosa, porque seguimos usando el coche varios días hasta que nos dieron cita. Los de Renault fueron los que nos dijeron de seguir usándolo.
Al final, un faro LED, radiador, frontal... 3000 euros la broma. Si lo tuviese a terceros, a soltar el dineral. El seguro anual con una franquicia de 300€ me cuesta unos 300€. Me "ahorré" 2700€.
A partir de 10 años, que el valor del coche ya baja a lo bestia, es cuestión de valorarlo.
Las reparaciones no bajan.
Tengo entendido que hay compañías que te dan el valor de mercado.Y si es siniestro total, te dan 500€ y a correr por mucho todo riesgo que tengas en un coche viejo.
Eso va a cambiar por ley.
Lo de poder reparar el coche en caso de siniestro total. Hay sentencias en contra...Eso va a cambiar por ley.
¿El qué?
Imagino que al revés también, que por ser coche viejo a la mínima te lo den por siniestro, cuando hay coches que tienen cierto valor.Lo de poder reparar el coche en caso de siniestro total. Hay sentencias en contra...Eso va a cambiar por ley.
¿El qué?
No procede la reparación del vehículo siniestrado cuando su importe excede mucho del valor actual | HispaColex Abogados
Autor: Javier López García de la Serrana. Abogado y Doctor en Derecho, Socio Fundador de HispaColex La reciente sentencia del Tribunal Supremo de 14 de julio 2020, da por válido que la indemnización por un vehículo siniestrado sea el valor venal del mismo más un 30% de valor de afección y no el...www.hispacolex.com
Que en el presupuesto detallen lo que van a hacer, por escrito. Nada de una llamada y "son dos mil llave en mano". Hay mucho hijo de puta.