@wfogg, lo que pide, o mejor dicho, desearía @TheReeler -y que a mí también me gustaría- es conducción autónoma de nivel 5, lo cual quizá con suerte lo vean nuestros hijos. Y tal como dice, hay otros consorcios (no solo fabricantes de coches) más avanzados.
Sí, gracias Archi, conozco los niveles de conducción autónoma.
Ya hace tiempo, antes de que volvieras a estar más activo en el foro (cosa de la que me alegro mucho, se te echó de menos
) tuvimos varias conversaciones acerca de la conducción autónoma, de si LiDAR o sistemas vasados en visión, niveles de conducción autónoma y qué fabricante iba por qué nivel, etc. De hecho recuerdo que habia uno, no recuerdo si era Mercedes, que tenía un nivel 3 activo en ciertas circunstancias como circulación por autopista, en el que se permitía incluso que el conductor dejara de prestar atención a la carretera, cosa que en Tesla eso no está permitido.
A lo que me refería en mi post era a que no sigo el sector activamente y no sé por dónde van otros fabricantes y si van por un punto más avanzado que lo que se ve en ese vídeo.
Lo mismo Waymo tienen sistemas que van más avanzados, pero por ejemplo a mí con los sistemas basados en mapeado gps, o que solo funcionan en zonas geolimitadas, me pasa un poco como a TheReeler, que no me parece conducción autónoma real. Lo que hace falta es un sistema que funcione en todas las circunstancias, no solo en zonas que conoce de antemano.