Y el híbrido enchufable de 245CV y 400Nm ya tiene precio: 43.350€
Para @rumbero. Es la misma versión híbrida de 230CV como la que tienes tú. Seguramente no te contará nada que no sepas ya a estas alturas, pero no está de más echarle un vistazo:
Tiene una cosa que no había visto hasta ahora y es lo de la cámara para el ángulo muerto. En lugar del típico avisador en el retrovisor, te muestra la imagen en el panel de instrumentación, lo que a priori me parece una buena y práctica idea.
Me gustaría probar la versión híbrida enchufable cuando salga. Espero que no tarden mucho en sacarla.
A bordo de mi Tucson he visto a varias personas que giraban la cabeza al ritmo de mi conducción. Aunque seguramente algunas más por el conductor que por el coche.El único SUV que me ha parecido bonito de verdad, fue la primera generación del X6. Ninguno más me hizo girar la cabeza, y menos los nuevos. Ya que es un SUV, que menos que calzar detrás unas 315. Eso es lo mínimo que debería exigirse a un SUV.
Eso tiene solución. Pide precio en el conce de reequiparlo con eso y bucea foros de ese modelo para ver cómo podrías reequiparlo tú.Tampoco es algo que me quite el sueño, pq nunca la he tenido en ningún coche, pero ya que pillamos este modelo pq era casi full equipe, pues jode que no lo lleve... sobre todo al descubrir que sus hermanos gemelos más pobres, sí lo tienen.
Ojo con eso. Siempre hay que mirar a los retrovisores. La cámara ha de servir, exclusivamente, en los últimos centímetros de marcha atrás para no tocar a otro coche o a la pared que puedas tener detrás, pero en toda los demás casos, siempre con espejos.La cámara trasera para aparcar va muy bien. Tampoco lo había tenido nunca y va de lujo. Sobre todo al principio, con un coche tan grande al que todavía no le tengo tomada 100% las medidas. Acostumbradísimo ya a aparcar mirando a la pantalla y no a los retrovisores
Miré un foro de Tucson y había gente con mi modelo bastante mosca con el tema, así que si hay movimiento al respecto, seguro que me acabo enterando por allí, pero yo en principio paso de tocar nada.Eso tiene solución. Pide precio en el conce de reequiparlo con eso y bucea foros de ese modelo para ver cómo podrías reequiparlo tú.Tampoco es algo que me quite el sueño, pq nunca la he tenido en ningún coche, pero ya que pillamos este modelo pq era casi full equipe, pues jode que no lo lleve... sobre todo al descubrir que sus hermanos gemelos más pobres, sí lo tienen.
Ojo con eso. Siempre hay que mirar a los retrovisores. La cámara ha de servir, exclusivamente, en los últimos centímetros de marcha atrás para no tocar a otro coche o a la pared que puedas tener detrás, pero en toda los demás casos, siempre con espejos.La cámara trasera para aparcar va muy bien. Tampoco lo había tenido nunca y va de lujo. Sobre todo al principio, con un coche tan grande al que todavía no le tengo tomada 100% las medidas. Acostumbradísimo ya a aparcar mirando a la pantalla y no a los retrovisores
Si acabas haciéndolo al revés, acabarás con un golpe.
Prueba un Stelvio y verás que se mea en comportamiento en todos los SUV del mercado y en muchas berlinas y compactos.El único SUV que me ha parecido bonito de verdad, fue la primera generación del X6. Ninguno más me hizo girar la cabeza, y menos los nuevos. Ya que es un SUV, que menos que calzar detrás unas 315. Eso es lo mínimo que debería exigirse a un SUV.
Si te lo vendieron con sensor, con sensor ha de ser. Seguramente lo lleve, pero no activado por la terminación.Miré un foro de Tucson y había gente con mi modelo bastante mosca con el tema, así que si hay movimiento al respecto, seguro que me acabo enterando por allí, pero yo en principio paso de tocar nada.Eso tiene solución. Pide precio en el conce de reequiparlo con eso y bucea foros de ese modelo para ver cómo podrías reequiparlo tú.Tampoco es algo que me quite el sueño, pq nunca la he tenido en ningún coche, pero ya que pillamos este modelo pq era casi full equipe, pues jode que no lo lleve... sobre todo al descubrir que sus hermanos gemelos más pobres, sí lo tienen.
Si acabas haciéndolo al revés, acabarás con un golpe.
Y sobre el aparcamiento, tienes toda la razón. Igual he exagerado. Sigo mirando los retrovisores, pero seguramente mucho menos de lo que debería y es que la pantallita esa atrapa y las guías predictivas atrapan...supongo que por la novedad. Y esos pitidos....el otro día en plena maniobra, mi hija quejándose que apagara ese ruido
Y el GLE Coupé. Cómo odio ese coche.Pues a mi los X6, X4 y Juke me parecen todos para meter en la cárcel a sus creadores... Y tirar la llave.
Ese no sé, pero he ido en un X6 turbofollado e iba con aplomo de narices con sus 315 de neumático trasero y 275 de delantero.Prueba un Stelvio y verás que se mea en comportamiento en todos los SUV del mercado y en muchas berlinas y compactos.
La mayoría de SUV's lo que priman son el aplomo por pesado. En cambio el Stelvio o el Macan apuestan por la ligereza para asemejar su comportamiento a un turismo más que a un Suv.Ese no sé, pero he ido en un X6 turbofollado e iba con aplomo de narices con sus 315 de neumático trasero y 275 de delantero.Prueba un Stelvio y verás que se mea en comportamiento en todos los SUV del mercado y en muchas berlinas y compactos.
Anda o no ande, rueda bien grande. Y ya si anda, pues cojonudo. En esos coches, 6 cilindros siempre.
Eso es como dejar que el satisfyer se folle siempre a tu WAT. Un hombre aparca siempre por si mismo, por favor!¿vuestros coches no aparcan solos?