Yo entiendo que la ampliación de las redes de distribución las vamos a pagar todos... dos veces. Porque para eso se supone que es el término de potencia en la factura.
No.Yo entiendo que es un impuesto para una empresa que monta un cargador de coche... pero no a un particular.
Ya ya...eso está claro que vamos a pagar lo eléctrico todos. Pero al menos que los que se compren una lavadora...paguen másSi eso sirve para que no nos suban a los demás la electricidad...
NO. Pagaremos todos. Dos veces. O más.
No hace falta probarlo para saber que, salvo que la dirección sea como la de un Formula 1 con menos de una vuelta entre topes, lo cual de por si también sería muy peligroso para coches de calle por ser demasiado directa, cuando gires el volante más de 90° o un cuarto de vuelta (p. ej. curvas cerradas y maniobras) no puedes mantener las manos en la posición inicial y te las tienes que ingeniar para agarrarlo de otro sitio.El volante no me gusta, lo preferiría redondo, pero no lo he probado nunca, tendría que probarlo (con muchas reservas de que me fuera a parecer bien, o mejor que uno redondo).
No tengo coche.Lo puedes probar ahora. Pon cinta aislante del revés en la parte del aro que no podrás tocar con un volante cortado, y prueba a conducir sin tocar esas partes.
¡Pues me iba a salir barata la prueba! ¡1000 km!Tras la pruebas, métete un viaje de 1000 kilómetros conduciendo así.
Ese tipo de volantes, en USA, se han probado de esa y mil y una formas hace ya más de 60 años. Incluso un coche europeo como el Messerschmitt KR 200 tenía un volante singular:
Sí, si lo he visto. Y de todas formas yo no voy a tener uno, así que en ese aspecto me da igual.El volante será redondo en Europa, Willy.
En autopista como si te dan un cuarto de volante, pero en cuanto tienes que hacer alguna mínima maniobra necesitas el radio completo. Es algo que cualquiera que conduzca sabe. No hay más que imaginarlo. Quieres mover el volante a la izquierda. Con la mano derecha giras el volante en el sentido contrario a las agujas del reloj, hasta donde te da el brazo. El brazo izquierdo lo sueltas porque ya no te da y porque necesitas coger el volante, poner la mano izquierda donde está la derecha para seguir haciendo giro. Pero es que no tienes volante para coger. Un cristo.
¿Puedes adaptar tu conducción a un volante que no tiene el radio completo? Tal vez. ¿Es mejor? No. ¿Cómo vas a reaccionar en un giro que hagas con un poco de prisa? En un volante normal sabes que echas las manos al volante sin mirar y vas a poder reaccionar, en un volante cortado te la estás jugando.
Ya está. Si estoy de acuerdo en todo lo que decís respecto a la conducción. Me hace gracia que intentéis explicármelo una y otra vez con todo lujo de detalles.no hay nada que se me pase por la cabeza que pueda compensar el no tener parte de arriba del volante para sujetarlo
Esta es la única diferencia. Que yo, sin probarlo, dejo algo de hueco a la sorpresa, por mucho que no se me ocurra cómo me pueden sorprender.No le doy ni el beneficio de la duda al señor Musk.
Lo tengo clarísimo, son propuestas para generar debate, no propuestas de mejora. Fundamentales cuando tu marca necesita un marketing constante, sobre todo cuando vas un poco retrasado con otros modelos. Tesla usa la maquinaria actual, hacer un poco de ruido mediático cada cierto tiempo para seguir estando en la cabeza de la gente. Pero lo curioso es que en lugar de proponer cosas verdaderamente radicales, lo hace con detalles que no aportan nada. Lo más curioso para mí es que los reyes de los sensores y cámaras no pongan los retrovisores en pantallas. Pero lo entiendo, porque es donde se nota que los cambios que hacen son principalmente basados en un recorte de gastos. Y un retrovisor es más barato que unas cámaras y unas pantallas.
Con algo relacionado con esto me he acordado de ti esta semana. A ver si luego tengo un rato y te respondo.Tesla es la marca de aquellos que son antes geeks que aficionados a los coches. Y ése es su target.
Con todo el cariño, tu reacción es exactamente igual que cuando se discute algo de Apple en sus hilos. Eso demuestra que tú ves a Tesla con bastante menos capacidad crítica, la parte "fan" que todos tenemos con algo es lo que tiene. No puedo decirlo desde el mismo punto, porque no tengo un Tesla, pero siempre lo repetimos cuando hay un debate así sobre Apple: los que os ponéis en plan "el Scatergories es mío y me lo llevo" no os dais cuenta de que o bien tenemos el producto sobre el que se debate o nos gustaría tenerlo. Vamos, que si tuviese el dinero y la necesidad, yo me compraba mañana un Tesla y me tiraría de un pie si en las puertas hay tanta holgura que me pueden dejar ahí los paquetes de Amazon.
Pongo un vídeo que no puede venir más al pelo. El del canal MacVoltio de Youtube, que es un canal acojonante, que tiene un Tesla, que trata mil temas sobre coche eléctrico pero de verdad, tutoriales para hacer cargadores, energía fotovoltaica... Nada de canales de charloteo como el de Saúl, es un canal técnico que aporta una cantidad de conocimiento criminal. Pero no es un fan, no es un talibán de una marca. Es una persona que dice lo que piensa. Y la reacción de alguna gente pues eso, la misma que cuando aquí se discute sobre Tesla o Apple. Así que ayer publicó un vídeo cojonudo. Un vídeo grabado... desde un Tesla, algo que poco podrán decir los que lo critican.
@wfogg Si sabes conducir sabes que es ese volante no tiene sentido. No hay magia posible, es un simple volante. No hablamos de inteligencia artificial, sensores, cámaras o software. Es una de las piezas más básicas de un coche y a nada que uno sepa conducir sabe encontrarle los defectos.
muchas empresas a lo mejor llegan tarde en tecnología eléctrica, pero le tienen mucho que enseñar a Tesla en construcción y calidad.
Cierto que empezaron mal, pero también te digo que dentro de poco esto de la crítica a la calidad se va a terminar acabando. De hecho esa frase tuya empieza a estar ya caducada y hasta en algunas cosas la podrías usar al revés.
Siguen regular en algunas cosas pero tirando a bien y a muy bien cada vez en más cosas.
¿En qué te basas? Desde 2012 cuántos restylings han hecho del model S?está claro que Tesla tiene un interés genuino en mejorar sus coches
¿En qué te basas? Desde 2012 cuántos restylings han hecho del model S?está claro que Tesla tiene un interés genuino en mejorar sus coches
Hay que tener claro que un restyling no es sólo en el apartado estético, hay muchísimas cosas que pueden cambiar en un coche que no están a simple vista, y más allá de cambiar las pastillas de freno o los discos.
Porque te digo lo mismo que le he dicho a Tim, dudo que vayas a calificar a Sandy Munro de geek o que no sabe de coches.Tesla es la marca de aquellos que son antes geeks que aficionados a los coches. Y ése es su target.