No me escabullo, a mi me gustan los SUV y probablemente nunca me compraría un SW, Break o Frutero, nunca me gustaron y eso que ahora hay algún modelo hasta bonito (siempre me dieron impresión a coche fúnebre).No te escabullas, responde a la pregunta.
Es que te metes en un terreno que no es explicable, son gustos... te puedo decir alguno y no te encajaría. Tu ya tienes una predisposición marcada por tus gustos, igual que yo tengo la mía. No intentes racionalizarlo...Claro que me vale, pero no me respondes a la pregunta. ¿Qué SUV hay más bonito que un Audi RS6, por ejemplo?
Para mi cualquier variante RS me gusta más, RS5 ó 7. Para que iba a ir a por un 6 si los SW no me gustanClaro que me vale, pero no me respondes a la pregunta. ¿Qué SUV hay más bonito que un Audi RS6, por ejemplo?
¿Que el actual? ¿Y hablando del "por fuera"?Claro que me vale, pero no me respondes a la pregunta. ¿Qué SUV hay más bonito que un Audi RS6, por ejemplo?
Porque un SUV, por definición, es un cinco puertas. Un RS5 ó RS7 son cuatro puertas.Para mi cualquier variante RS me gusta más, RS5 ó 7. Para que iba a ir a por un 6 si los SW no me gustan
Un todoterreno disfrazado de SUV al que solo le falta la reductora. Elegías ese antes que el RS6 o un M5 touring, entiendo, no?Un Velar, sin dudarlo un segundo.
Y quién te ha dicho que no me gusten los de 4 puertas?. Has sido tú el que ha metido al RS6 y estás intentando "guiar" la respuesta hacia tus gustos.Porque un SUV, por definición, es un cinco puertas. Un RS5 ó RS7 son cuatro puertas.Para mi cualquier variante RS me gusta más, RS5 ó 7. Para que iba a ir a por un 6 si los SW no me gustan
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Has dicho bonito y he dado un ejemplo claro.Un todoterreno disfrazado de SUV al que solo le falta la reductora. Elegías ese antes que el RS6 o un M5 touring, entiendo, no?Un Velar, sin dudarlo un segundo.
Un Stelvio QV, un Macan S, etc etcPues que mal gusto tiene la mayoría, sigo sin entender como se ve más bonito un SUV que un Break, por ejemplo.Es el único "electrodoméstico" donde más se mira la estética. Yo diría que es el 90% de peso en la decisión.
¿Qué SUV es más bonito que un frutero bonito?
Pues vaya gustos que tienes... eh @TheReeler?¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Has dicho bonito y he dado un ejemplo claro.Un todoterreno disfrazado de SUV al que solo le falta la reductora. Elegías ese antes que el RS6 o un M5 touring, entiendo, no?Un Velar, sin dudarlo un segundo.
Y sobre comprar, incluso con recursos ilimitados como buen forero: El M5 descartado, no me gusta ningún BMW actual (a excepción del M2). El RS6 descartado, demasiado grande. Así que ni con tu dinero. Es que no son ni guapos.
Es que ese es el tema y de donde parte esto, si a la gente le gusta la estética SUV poco se puede hacer...Es para que veas lo inútil que es discutir sobre gustos.
Otra cosa es que digas "mejor"... ahí si podríamos estar de acuerdo. Un RS6 es mejor que un Velar en casi todo. Casi.
Y no sólo la estética. Son en conjunto mucho más polivalentes que cualquier familiar o Hatchback.Es que ese es el tema y de donde parte esto, si a la gente le gusta la estética SUV poco se puede hacer...Es para que veas lo inútil que es discutir sobre gustos.
Otra cosa es que digas "mejor"... ahí si podríamos estar de acuerdo. Un RS6 es mejor que un Velar en casi todo. Casi.
Casi... pero entonces no hubiesen desbancado a los monovolumenes (en vía de extinción) que son iguales de prácticos o más.Y no sólo la estética. Son en conjunto mucho más polivalentes que cualquier familiar o Hatchback.Es que ese es el tema y de donde parte esto, si a la gente le gusta la estética SUV poco se puede hacer...Es para que veas lo inútil que es discutir sobre gustos.
El otro día no sé dónde escuché que la Guardia Civil estaba encantada con los Stelvios. Y apuntaban la enorme practicidad y el hecho de ser altos, lo que facilita mucho el acceso y no destroza las piernas y la espalda a quienes entran y salen a diario.
Mi opinión es que se venden más por la polivalencia que por el diseño, que también.
La facilidad de acceso es un must en los Suv, y es parte esencial en el porqué han desbancado a los monovolumenes.Casi... pero entonces no hubiesen desbancado a los monovolumenes (en vía de extinción) que son iguales de prácticos o más.Y no sólo la estética. Son en conjunto mucho más polivalentes que cualquier familiar o Hatchback.Es que ese es el tema y de donde parte esto, si a la gente le gusta la estética SUV poco se puede hacer...Es para que veas lo inútil que es discutir sobre gustos.
El otro día no sé dónde escuché que la Guardia Civil estaba encantada con los Stelvios. Y apuntaban la enorme practicidad y el hecho de ser altos, lo que facilita mucho el acceso y no destroza las piernas y la espalda a quienes entran y salen a diario.
Mi opinión es que se venden más por la polivalencia que por el diseño, que también.
No se trata de discutir, se trata de opinar. "Discusión" no sé donde la veis, únicamente lancé una pregunta y no tengo problema con las respuestas.Es para que veas lo inútil que es discutir sobre gustos.