Audi e-Tron GT y GT RS

:babas

y algunos vídeos:

y de premio uno de Saul para sus fans:

Para los que os preguntábais por qué no se puede ir cargando el coche mientras aceleras, aquí tenéis la solución: paneles solares. :cuniao

Eso sí, es feo de narices.

Este es el que puse el otro día, con los tubos de escape tapados con un cutre plástico.

Acá les dejo un bonito reportaje, con fotos para que no os aburrais...

1614007184121.png

Y detrás un Seat aparcado... en fin.

:hola

¿Se va a poner de moda ese diseño frontal en el que eliminan la parrilla con rejilla clásico incluso en coches que no son eléctricos?

1614009040729.png

1614009049161.png

Cualquiera: Vaya cristo, cada día meten más botones en el volante.
Mercedes: Nunca hay suficientes, aguántame el cubata.

1614024231075.png

Qué jodido espanto de interior. Llamad a @wfogg y decidle que el del Tesla es bastante mejor que esta locura.

Pero estamos solos en esto. Tengo unos vecinos que compraron un Clase C justo antes del actual restyling a un precio de escándalo, cuesta más un León medio equipado, con eso os digo todo. Pues siempre lo dicen: por fuera el nuevo es casi igual, pero es que por dentro con esas pantallas es mil veces más chulo.

A mí también me parece una ida de olla increíble. Precisamente una de las cosas que más me gustan del Countryman es la parrilla delantera. De todo menos aerodinámica, pero preciosa.

Para los que os preguntábais por qué no se puede ir cargando el coche mientras aceleras, aquí tenéis la solución: paneles solares. :cuniao

Eso sí, es feo de narices.

Leyendo esos artículos he dado con mis huesos en este otro.

Y esto sí que me parece jodidamente interesante. No termino de creerme que el material no sea volátil o peligroso, pero si es cierto lo que dicen me parece un avance enorme.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Uf, yo ni idea de esos coches. Lo único que no me gusta del Taycan en el apartado estético, son los faros con esa lágrima hacia abajo, hasta prefiero los faros tipo huevo-frito que tuvo el Porsche 996, y mira que era feos!!

De esos dos coches no he visto ninguno en persona. Adelanté a un Taycan el pasado verano que iba a 100 por la A4 y no he vuelto a ver ninguno más. Estéticamente ambos me gustan. Si la marca tira, entonces siempre Porsche, pero *YO* no me compraba ninguno de los dos ni teniendo dinero de sobras.

Porsche para mi es “la marca”. Aún así, me gusta más el Audi. No me compraría ninguno… pero sería el Porsche de hacerlo.

Estéticamente me gusta más el Audi, pero tampoco me compraría ninguno de los dos.

Veo que el principal factor en una hipotética decisión de compra es la marca, por encima de otras consideraciones. No me sorprende, claro, Volkswagen sabe cuidar muy bien ese aspecto y compartimenta perfectamente cada marca a pesar de lo mucho que comparten. Eso no iba a cambiar aunque el día de mañana todos los coches fueran eléctricos.

Nota: la reflexión viene porque este finde un cuñado me dijo que el coche eléctrico -Tesla concretamente- estaba cambiando el paradigma de la industria automovilística y yo pienso que no. Es cierto que está transformando tecnológicamente la industria, como lo ha hecho y sigue haciendo la electrónica, pero el paradigma no ha cambiado. Desde luego Tesla no ha conseguido cambiarlo, aunque Elon Musk tuviera la intención de hacerlo o por lo menos de sembrar la semilla para que sucediera.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Qué otras consideraciones si son primos hermanos? La diferencia, aparte de estética, está en la concepción del disfrute al volante. Y como, para mi, la estética y el nombre es irrelevante, me quedo con el que mejor comportamiento dinámico me de. Y estoy seguro que será el Porsche.

Vamos a ver, confiesa que te tocó la lotería o que heredaste el dinero de alguien de África que no tenía descendencia y te avisaron por email.

Vaya por Dios, Honda a cambiado a su CEO entre otras cosas por el tortazo que han tenido con el Honda-e. Pues no lo entiendo, hacen un diseño que me gusta a mí y al japonés que lo dibujó, no sé qué esperaban. Cada vez que mi hijo ve ese coche se descojona, no se lo he visto hacer con ningún otro. “¡Pero qué coche tan feo!” Y se parte de risa el jodío.

Lo de algunas marcas es para hacérselo mirar.

El problema del Honda-E es su precio. Si costará 20K se hartarían a venderlo, pero mientras las baterías sigan siendo tan caras, ciertos tipos de coches carecen de sentido para el público en general.

Respecto a Audi VS Porsche... no se parecen en nada, ninguno de los modelos. Que compartan tornillos y algunas piezas no tiene nada que ver, desde su concepción y sobre todo, en su calidad, están a mucha distancia unos de otros, aunque cuando te metes en un auténtico RS, que ya de por sí es un gran salto respecto a un Audi convencional.

Audi nunca fue una marca que me llamara la atención más allá de ciertos modelos como el TT MK1 o el Audi Coupé Quattro, son los únicos que realmente los contemplé en alguna ocasión para comprarlos. Pereeero, de un tiempo a esta parte, se han puesto las pilas y hacen coches estéticamente bonitos y con unos interiores de calidad. También es cierto que han subido precio sustancialmente, pero los demás fabricantes también y sigue siendo la marca más barata del trio alemán de los premium.

Y hablando del trio alemán, la madre que parió al nuevo M5. Tres segundos el 0-100 :sudor

Arriba Pie