Honda es una marca con poco tirón en Europa desde... ¿siempre? No sé en otras regiones, pero un utilitario EV de más de 30.000 euros no iba a ser el que cambiara esa tendencia aquí salvo que fuese un pelotazo en los países más electrificados como en el norte de Europa.

En su momento tuvo acuerdos de desarrollo con otras marcas y tampoco es que... Me acuerdo que hubo una época en que Rover montaba motores de gasolina Honda y Honda tuvo un coche con carrocería de Rover. Eso sí, los dueños de Honda Civic de hace quince veinte años no le quites el coche.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo mismo vendí con mucha tristeza en mío de 2006. Si hubiese uno nuevo por ahí perdido me lo compraba ahora mismo.

Pues no está nada mal, estilo crossover con cierto aire retrofuturista que es lo que se lleva ahora. A ver por cuanto saldrá. Me temo que será bastante más caro que el anterior Ioniq, claro que el salto en.... todo también es grande.

Por cierto, ¿ya no habrá versiones híbridas, híbridas enchufables, etc...?

Basado en el diseño del Pony 😄

1614245696755.png

¿Esto cuánto va a costar?

Horripilante es la escabechina que van a sufrir los fabricantes europeos de automóviles. Un cacharro así por 3000 euros más que un 2008 eléctrico con 136 cv.

Lo de las etiquetas, además de mal pensado, no aporta seguridad alguna. El que se compró un coche con etiqueta C, por ejemplo, no se la van a quitar, pero tan fácil es quitarle el valor como cambiar la normativa municipal y ahora prohibir la circulación de coches esa etiqueta.

Estás a merced de las idas de olla que se le ocurra al alcalde de turno, donde hoy dicen A y mañana dicen B y pasado se inventan un impuesto para crujiente y dejarte temblando.

La época de la libertad para el conductor está llegando a su fin y probablemente para no volver.

El acabado más alto... 50.000€
😂
Esto se les va de las manos.

Y luego se extrañan de que no vendan coches......

Mira también el precio del nuevo Qashqai, por mucho que sea una premiere edition, y microhibrido, 32k el manual y 36k el automatico es de chiste

El acabado más alto... 50.000€
😂
Esto se les va de las manos.

Pues sí, los eléctricos han sido caros desde siempre, pero cada vez lo son más y más. El Ioniq 5 es mucho más caro que cualquier Ioniq anterior y el acabado más alto supera los 60.000€. O como el ID.3, en el que te encuentras por un precio mayor al del Golf GTI acabados al nivel del Polo.

Me sigue pareciendo horrible ese dashboard, a quién diantres se le ocurrió semejante diseño?

Lo peor del caso es que precisamente si por algo se distinguen los cuadros digitales es por ser configurables y ofrecer varias formas de mostrar la información. Pues bien, todas las de BMW son horribles y no tienen ningún modo de visualización que al menos se parezca a su cuadro analógico de toda la vida. En cualquier momento lo mismo se dan cuenta de que tienen ahí un filón y hasta te lo ofrecerán como opción de pago. ¿Quieres un cuadro retro-pero-coherente? Pues a pagar.

En cualquier momento lo mismo se dan cuenta de que tienen ahí un filón y hasta te lo ofrecerán como opción de pago. ¿Quieres un cuadro retro-pero-coherente? Pues a pagar.
Eso hace tiempo que lo vengo diciendo desde que aparecieron los primeros. No solo por el aspecto, también por poder parametrizarlo realmente como a tí te de la gana, metiendo incluso programación. ¿Por qué no?.

CUPRA acaba de lanzar el nuevo Formentor VZ5, que estrena un motor de cinco cilindros de origen Audi y 390 caballos para convertirse en la versión más potente de la gama. El CUPRA Formentor VZ5 cuenta, además, con nuevos aditamentos, como los nuevos asientos semibaquet ultradeportivos, llantas de 20 pulgadas, nuevos escapes y un splitter delantero en fibra de carbono. Con todo esto y un precio que partirá desde 55.000 euros se convertirá, sin duda, en uno de los mejores SUV deportivos del mercado.

Es un SUV porque lo quieren llamar así, en el vídeo de Power Art queda patente que es más un León subido 20mm que un Ateca rebajado.
A mi me gusta bastante, la verdad.

La marca no lo llama suv en realidad, sino crossover o cuv, pero en cualquier caso al final son solo eso, palabras que no siempre definen bien lo que intentan etiquetar.

Este en concreto está rebajado 10mm respecto al VZ. Teniendo en cuenta su mayor anchura respecto al León, si lo han afinado bien, es probable que lo supere en comportamiento dinámico.

Pero vamos, que si el precio es ése, no me extrañaría que lo petara.

Arriba Pie