dfcjedi
Telarero
El tiempo es un factor importante en la eficiencia, si tardo una vida mal negocio.
Sirve si no hay más remedio, claro.
Sirve si no hay más remedio, claro.
Pues eso, no estoy yo para perder el tiempo esperando la recarga de electrones. En serio que cada vez que reposto, me acuerdo de este hilo.El tiempo es un factor importante en la eficiencia
Para ir a la capital siempre hay varios medios de transporte público. El problema no es ése. El problema es ir a localidades cercanas por donde a lo sumo pasa una línea de autobús entre ellos un par de veces al día. Y según donde quieras ir, ni eso. Si has de trabajar por ejemplo en algún supermercado de los que están en la autovía, o tienes vehículo propio o estás vendido. Eficiente no es solo consumo/persona sino también disponibilidad y frecuencia de paso y en eso el transporte público fuera de las capitales es de todo menos eficiente o práctico.He vivido en Andalucia en pueblos bastante más pequeños. De Écija a Córdoba, Google te dice que sí que puedes ir en transporte público, de hecho hay un bus que tarda 35 minutos.
Ya os digo que incluso pueblos de 2000 habitantes es raro que por allí no pase un "bus de línea"
Pero vamos, que no seré yo el que defienda el transporte público porque no lo soporto, y el bus el que menos. Pero como eficiencia, todo lo compartido de forma masiva es sin duda más eficiente.
Y volvemos a lo de siempre. Si tienes eléctrico has de poderlo cargar en casa o en el trabajo siempre, sino es un error comprarse uno.Pues eso, no estoy yo para perder el tiempo esperando la recarga de electrones. En serio que cada vez que reposto, me acuerdo de este hilo.
¿Hay cifras de ventas de VE con fines personales y no en coches de alquiler y de empresas?Por supuesto. No digo que no. Por eso vuelvo a lo que he dicho unos posts atrás. El coche eléctrico no es para la mayoría. De momento solo encaja en las circunstancias de una minoría.
Debes ir pisando huevos como yo con el StelvioSe acerca el fatídico momento... voy a tener que poner gasolina al coche! Primera vez en 2021, a ver si encuentro el depósito, tres meses me ha durado con uso diario en modo híbrido (cargando baterías todos los días claro)
En mi caso el PHEV es la solución definitiva
Jajajajajaja en serio déjalo. Jajajajaja Que no te lo digo con acritud. Es que si supieras lo que es ese “transporte” lo flipabas.He vivido en Andalucia en pueblos bastante más pequeños. De Écija a Córdoba, Google te dice que sí que puedes ir en transporte público, de hecho hay un bus que tarda 35 minutos.
Ya os digo que incluso pueblos de 2000 habitantes es raro que por allí no pase un "bus de línea"
Pero vamos, que no seré yo el que defienda el transporte público porque no lo soporto, y el bus el que menos. Pero como eficiencia, todo lo compartido de forma masiva es sin duda más eficiente.
No lo sé, pero imagino que sí. Sería interesante tenerlas.¿Hay cifras de ventas de VE con fines personales y no en coches de alquiler y de empresas?
El problema es que 2 delante de mí, era furgoneta alta y no se veía, él esquivó y el de detrás, que i
Me toca la lotería y me compraría un Porsche 911 de Singer sin pensarlo.
El otro día vi esto y me acordé de vosotros.
La verdad es que suena bien. Ya me gustaría conducir uno.
Entiendo que lo dices porque no has circulado mucho en las autopistas de BCN en plena hora punta con una densidad de tráfico donde no ves un carajoEs lo mismo, sigues circulando muy pegado a ellos. Hablas de autopista, ahí no caben sorpresas.
Pero es que en las autopistas de BCNA se conduce como el culo.Entiendo que lo dices porque no has circulado mucho en las autopistas de BCN en plena hora punta con una densidad de tráfico donde no ves un carajo
Más de una vez ves una hostias del copón en cadena porque a que haya uno al que le fallen las luces o se despiste, van todos detrás.
Esto me lleva a pensar que no entiendo el por qué en España no es generalizado el tema de las marcas de distancia en el pavimento como sí tienen en otros países.
Pero aún teniendo razón como tienes...hay autopistas como las que circunvalan BCNA, en las que si intentas mantener las distancias de seguridad, el resto de usuarios te lo impiden porque no lo hacen...por lo que al final actúas como ellos. Si decides mantener una distancia de X metros con el de delante, te adelantan rozando los retrovisores por la izquierda y la derecha incluso los camiones, y se te colocan delante a 1 metro.En España se conduce mal, es un hecho. La DGT se centra en la velocidad porque es lo más fácil, pero el problema es todo lo que conlleva no hacer las cosas bien.